Caballos campeones: ¿siempre tan difíciles?

Vaya Monica, con esta foto sí q se ve q no lo es jeje. Pero es que como solo se le veía la cabecita...

Por cierto, q tienen estos bichos q les encantan los teclados?? jeje

Luisa, el Yaco es papillero?? Los papilleros cogen una dependencia brutal a sus "madres"
 
Pues sí, Anna. El yaco lo compré papillero y lo alimenté con una sonda. es un cielo (conmigo sólo, claro). Estos animales eligen a uno sólo de la familia y al resto, se los comerían enteros. Aún así, le queremos. Es muy "salao", aunque está excesivamente consentido. Un saludo.
 
Pero q guapos todos vuestros 'pajaros'!!

yo tengo dos periquitos y la periquita lleva loco al pobre macho... y mi madre va loca con las cagadas de los gorriones d ela calle, q mi perica es muy sociable y se ha hecho coleguilla de todos los callejeros y siempre se pasan por mi terraza a hacerles una visitilla y a ver si pillan algo de comida (esq yo a escondidas de mi madre les pongo miguitas de pan... jeje)

>>NASTRA<<
 
Creo que tendríamos que diseñar un segundo foro dedicado en exclusiva a "Los Otros", es decir, el montoncillo de bestezuelas anexas, que, seguramente, todos tenemos por ahí escondidas...
Mientras tanto, vuelvo al tema principal, aunque a veces, apetezca irse por las ramas un ratito. Una curiosidad, sencilla, pero eficaz. Casi la mayoría de los caballos prefieren caricias a palmadas. Núnca me hubiera percatado de ello hasta que lo experimenté. Las primeras producen relajación y confianza. Las segundas, inquietan y ponen, en según que casos, en estado de alerta (especialmente los nerviosillos). Me lo aseguró todo un "susurrador de caballos" (ganado a pulso) y, de verdad os digo, que funciona. Parece ser que la quijada es una de sus zonas X, junto con la zona posterior de las orejas (a ésta última hay que irle acostumbrando, aunque después se hacen adictos). Por probar, que no quede,...
 
Ya tenemos otra pagina con los otros. Que buena idea.
Luisa, nos has puesto la miel en los labios. Quiero ver a dominó reciente y montado.
Tenemos derechos adquiridos.
Por fa......
Un beso

Serés
 
Serés, me estás comprometiendo. Todo a su tiempo. Coger una instantánea buena de Dominó, con TODOS los parámetros contemplados (mi posición, su pose, la luz, la nitidez,...) no es tarea fácil. Además, soy muy exigente y me gusta que todo esté perfecto. Te prometo que haré muchas y, la primera que pase el Quality Control, pasa a la final. Puesto que el "artista" está a nivel de Máster y soy yo la que tengo que acoplarme a su palmarés, me es igual una reprise que otra (¡como lo oyes!). Bueno, en realidad, la mejor es una Kurt, en la que pueda "improvisar" en el caso (más que probable) de que, en plena ejecución, toque la tecla inadecuada y Dominó irrumpa en passage, en plena diagonal (es un decir). Ese es el asunto. Estoy en el punto de afinar las cuerdas del instrumento, para no meter la pata. Por lo demás, el "señor" es un marqués. Un saludo.
 
Bueno, ahí va un avance. Pronto, el resto. Prometido. Un beso.

domino9-1.jpg
 
A que sí Martha, pero a lo mí lo que me intriga de todo esto es que Serés pida fotos (muy bien!) y él no ponga ninguna.....;)

Saludetes
 
Gracias a los dos. Se me cae la baba. Ya os iré comentando. ¡Mucho caballo para mí! (Mentira, porque me encanta).
Me apunto a lo dicho Serés. ¡Que se vea al maestro! (¡Va de buen rollete!). Un saludazo de la orgullosa propietaria de Dominó.
 
Pues no se que decirte Luisa, pero a lo mejor una Kür no es lo más indicado, porque si pillas con un juez estricto y te pones en passage en un nivel que no lo requiera, te puede eliminar por realizar un ejercicio de nivel superior, cosa que en una reprise normal no te pasaría, sólo te llevarías una mala nota en el ejercicio en cuestión.
 
Es verdad, lo de la Kür era sólo un decir. Lo cierto es que Dominó es tan tan sensible, que un ligero aumento de presión con las pantorrillas conlleva el riesgo de que inicie passage o ejecute alguno de los ejercicios que sabe y yo no sé que sabe (me explico). Recuerdo que al principio de nuestro noviazgo, un día, subiéndome, con mi entrenador pie a tierra colaborando en su inmovilización, algo hicimos que no debimos. Lo cierto es que el caballo entendió que se le pedía una corveta y así lo hizo. Yo me quedé sin palabras. de hecho, no supe que pasaba hasta que me dijeron que había realizado una corveta perfecta. Tras ella, se posó, suavemente y esperó otra orden. Hazte una idea. El panel de mandos del Boeing y yo, acostumbrada a conducir un Seat (es otro decir). El desafío me tiene en vilo. De verdad que alucino con mi caballo. Ya os iré contando. Un saludo.
 
No soy pardidario que me fotografien. Pero haré una excepción y cuando las tenga las cogaré en el foro.
Luisa, el detalle del caballo, precioso.
Un saludo.


Serés
 
Luisa: Muy guapo tu Dominó!! pero tiene pinta de tener caracter el tio, no? se le ve que tiene lo suyo jeje
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
A mí tampoco me hace mucha gracia que me saquen fotos, Serés, pero vamos que encima así es más de agradecer y, por supuesto, si te apetece.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!