Caballos campeones: ¿siempre tan difíciles?

Historia preciosa.... y un sentimiento fuera de lo vulgar con tu caballo....eres el ejemplo para muchos que se olvidan que montar es y siempre sera un arte, que sin sentimiento no tiene pues eso...sentido.
Enhorabuena, espero que seas muy feliz con tus caballos, te lo mereces de verdad!
 
Me encantan vuestros comentarios. Denotan una gran sensibilidad. Disfruto mucho con mis caballos, es verdad. Son ellos los que me inspiran, en este caso, todo el sentir que intento expresar -a veces con poco acierto- en mis escritos. En los caballos, en los niños, en muchos animales, descubro con frecuencia toda esa pureza de espíritu que tan pocas veces se encuentra en el individuo adulto. Eso es lo que más me apasiona. Estoy preparando una obra que, de seguro, os gustará. Tan pronto la tenga lista, os avisaré en primicia. Palabra. Un saludo a todos.
 
Esto es vender un caballo con libro de vida e instrucciones.
Yo sabia que gustaría el relato de Aries. Corroboro que el caballo está super-mimado (demasiado).
Un beso.

Serés
 
¿Nos puedes adelantar algo de esa nueva obra?
Si ha de suponer un compromiso no contemples esta petición.
Supongo que estamos abusando de ti.
Pero si lo condsideras, muestranos alguna página.
Un beso.

Serés
 
De verdad q cada vez q abro este tema se me pone un nudo en la garganta esperando esas frases tan bonitas y llenas de sentimiento, se me han saltado las lágrimas x tu manera de expresar todo el amor q sentías por ese caballo en el "relato de su vida".
Espero con impaciencia ese relato.
 
Hola chicos,

Voy a disfrutar mostrándonos a Nardo, un "aparato" que me estoy pensando adquirir (¡Ya veremos!). Procede de la misma yeguada que Dominó y parece ser que ha quedado campeón de la raza el año pasado. Me gustaría conocer vuestras impresiones. Un saludo.
 
A mi me parece precioso, pero mi opinión no es significativa por dos cuestiones :

1. Me gustan todos.
2. No entiendo ni papa de morfologia, movimientos, cabezas, etc.

Besos. Mayca.
 
Luisa, me ha gustado mucho cómo está hecho, pero digo como Mayca, me gustan todos, pero si te ha gustado estoy segura que será fantástico
 
Hola chicos.
Esta foto la titulo: La sonrisa de Dominó.
Como sabéis, mi guerra particular es la de "templar" a mi pequeño. Hace ya 9 meses que está conmigo. Sabeis que, al principio, incluso se cuadraba cuando le echaban de comer. Desconfiaba hasta de su sombre. ¿Caricias? ¡Ni soñarlo!. Pues bueno, ahí le tenéis, y eso que la foto no es reciente. El muy chuleta hasta se permite el lujo de sonreirle a la cámara, y es que...¡que no conseguirá el amor de madre,...!
 
Bueno, la verdad es que limpiarle los dientes aún no lo he hecho, pero se atiborra de manzanas, que son un dentífrico natural. ¡Ah,...y no toma golosinas! Me encanta verlo tan "salao", sobre todo conociéndole y sabiendo que es tan seriecito... Un saludo a todos
 
Perdona Mayca, olvidé contestarte. Con respecto a Nardo, aún dudo. Como el ganadero sabe de mi "aficción" por los caballos "ambiciosos" (ya me entiendes), se le ocurrió ofrecerme a este "fenómeno", como él mismo denomina. Se ve que es un fuera de serie. Sólo una pequeña contrariedad: Que no pueden con él. A mí, me está tentando, la verdad, pero con Dominó todavía por delante, no sé quién acabará con quién (Es broma). Además, está el asunto precio. De este ganadero no salen piezas por menos de 30.000 euros y la cosa es seria. Un saludo.
 
No me extraña que te lo estés pensando, Luisa, entre el precio y su dificultad..... Aunque sabes que te digo, que me encantaría que te lo quedases, más que nada porque si es cómo es, tiene muchas posibilidades de ser molido a palos por algún bestiajo, y tu lo enderezarías de otra manera....Ja, ja, ja,,ja ¡ qué jeta tengo ! Bueno, que ya nos contarás que decides finalmente.
Y otra cosa, ayer me marché pensando en lo de las manzanas.... ¿ Se las das a trocitos o enteras ? Lo digo porque yo a los perros les doy enteras para los dientes, pero a Pipo se la doy en trozos, porque es tan ansioso que temo que se ahogue, y en trocitos no se si la función limpiadora tendrá efecto.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!