CABALLOS DE REJONEO Y PICADORES

Amapolo, yo la terminología taurina no la domino, pero esto que acabas de hacer colgando este par de fotos es algo así como "un pase a pecho descubierto" ...[:D][:D][:D][:D][:D][;)]
 
Pues yo lo veo como toreando al natural.

Me gustan esas fotos, no reconozco la plaza de la primera foto(me suena a Murcia, pero no sé), la segunda seguro que es Las Ventas, los rejoneadores ya es otro asunto porque no conozco a ninguno de los dos. Ya me confirmaras la información.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
preguntale a olimpic, quien es, si no lo sabe, ya te lo dire, te doy una pistilla, es el mismo.

saludos
 
Pues creo que tiene origenes cordobeses y es Leonardo Hérnandez, lo sé porque en la foto de ¿Murcia? no le has cambiado el nombre y pone leonardohernandez(y muchos numeros), el más pillo es el más sabio.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
oooooh, que fallo he tenido, queria daros un poquito de cancha, y no lo he conseguido, bueno que te parece, leonardo, creo que hoy por hoy es de los mejores, aparte de que sea muy amigo mio, y toda la familia.

por eso puedo hablar de la crueldad que dicen algunos que hay con los caballos de rejoneo. su hermano federico, le ha ayudado mucho, a poner caballos en el toro, caballos que antes ha domado, a la clasica, ha estado varios años montando en alemania, y fijaros, que no hay una protesta de la boca ni la nariz, la cara va siempre casi suelta, en fin una familia, dedicada por completo ala equitacion, en muchas facetas, y si vierais rejoneando a su hijo, con "diecipocos" años...

saludos
 
Jezabel:

"Te justifica eso moralmente algo????
Afortunada tú."

Imagino que te referías a lo que pones inmediatamente arriba. Ahora, respóndeme tú.

Me costaría creer que una persona que estudie Ingeniería Informática fuese partidaria de pegarle patadas a un ordenador porque sí. Si diciendo lo que he dicho no ves que pueda haber un compromiso por mi parte (añado que voy por la especialidad de Zoología), imagino que es porque no conoces a muchas personas que estudien esta licenciatura. Y eso ya no es mi problema. Pero claro, siempre puedo equivocarme.

Así que lo de "ANDA YA!" te lo puedes guardar tranquilamente. Y borderías las menos, que yo en ningún momento he usado un mal tono.

Volviendo al tema de los toros.... y repitiendo que no estoy a favor; si crees que es más digno vivir tranquilamente en libertad (hay gente que piensa qe vivir en libertad es vivir como Dios...) para que luego venga una muerte a base de tortura... No entiendo por qué estás en contra del toreo.

Un saludo.

PD: Rodrigo, eso nunca. Muchas gracias.
 
la foto del caballo palomino que puso amapolo es impresionante, pero más impresionante es el caballo, que pasada de animal! que guapoooooooooooo [:D]


OT Nipon xD: Mayca y Lydia que suerte que teneis!! yoe stoy loca por viajar a japón!! me encanta todo lo relacionado a la cultura oriental, pero sobretodo a la japonesa, mi luna de miel será alli jajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Nanouk,
Me siento incapaz de responder a tanta insensatez junta.
Pero aún así,
doy patadas a mi ordenador, sopapos a mi pantalla y he lanzado N veces mi hamster a tomar por culo.
Y totalmente de acuerdo, si pudiera elegir, elegiría la vida del toro de lidia o ballena al borde de la extinción, antes de la de gallina ponedora o visón de granja, pero eso no significa que disfrute viendo como se mata al animal que considero uno de los más bellos de la creación, si no el más bello...
y por cierto, no sé de donde has sacado que no me guste el toreo, me parece un arte, al igual que el rejoneo, pena que para desarrollar ese arte deba sufrir tan bello animal,
una contradicción más en mi vida, sin más.

Jez
 
El palomino, corrigeme Francisco José si me equivoco, es un lusitano.

Leonardo Hernández chico lo he visto torear en fotos en el campo con su padre, espero poder verle en el ruedo.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
si que es un lusitano. leonardo tiene varios, y es un caballo muy comodo para ponerlo en el toro, ademas tiene muy buenas amistades con joao moura y otros rejoneadores portugueses.

romu a lo de manolete, ni caso, como bien dice olimpic, es mejor no entrar al trapo...

saludos
 
El lusitano es un caballo que vale para todo, en el rejoneo se ven muchos porque raro es el que no se tira al toro.

Sólo con leer "dando un pase mirando al tendido" ya se puede tener una apreciación de sus conocimientos taurinos.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
RODRI FELICIDADES, TE MERECESUN REGALILLO



buendia6qw-1.jpg



saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!