CABALLOS TOREROS.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues señor mío sus aptitudes como fotógrafo son importantes, menudas fotos mas chulas, profesional del todo. También hay que decir que los "modelos equinos" son impresionantes.
Que no pare la cosa y cuelga mas fotos
Saludos AGF
 
Nadie tiene fotos de Airoso? es uno de los caballos que iba en el camion de los Domeqc que resulto herido, es que esta en mi club ( tiene las orejas y los ollares quemados el pobre) y me gustaria verlo, por curiosidad, gracias!!
 
respuesta

algunas de mis fotos estan puesta en el caballo y el rejoneo pinchais imagenes y luego rejones miguel.gracias agf pero soy algo inesperto para colgar fotos ya me lo explico tambien elena no se ni como las colge en ay.supongo que me parecio mas facil
 
gffhgj8kr-1.jpg

talisman caballo que estaba en el camion en el incendio


kltwea5t2ti-1.jpg

pistolin haciendo paso español
 
.
Bueno Miguel, pues te agradecemos tu aportación al Foro, con esas fotos magnificas y tus comentarios...Como contrapunto, te diré, que es una pena que las estropees, con el nombre del autor y el correo electrónico en el alma de la foto que es el caballo... Ni el mismísimo Rafael Lemos, hace tal cosa, las firmas tienen que figurar, pero no estropear la foto...

Yo de mis fotos, digo, que son de libre utilización, que no las manipulen, y que citen el nombre del autor en el caso de ser publicadas.. Allá cada cual con su conciencia.

Espero tomes este comentario de forma positiva, ya que esta escrito como tal...

Un Abrazo
Antonio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!