Castraciones, celos y embarazos

Nakuru ; la referencia al Neolitico como epoca en la que el ser humano ya era consciente de los efectos de la castración no es relativa a los caballos ; las especies domesticas relacionadas con la alimentación formaron parte de la vida del hombre antes que el caballo y en ellas debió comenzar a utilizarse . También hay culturas que lo han aplicado con sus enemigos , karmicidas y tal jajajajaja.

La mención iba por ahí ; pero es una buena observación.
 
Ilusa dijo:
Nakuru... ¿cómo que si me aprieta mucho? No he entendido lo que me quieres decir.. :?
No, que si te apretaba cuando le abrazabas (que es lo que has dicho), que cómo era eso :p

Madre mia que ricura el pony! Ahi dando manotacitos, como si fuera a llegar a darle :D
 
aahhh Si Nakuru pues eso, yo me pongo delante suyo y le abrazo, pecho con pecho y el me aprieta con la cabeza contra el. Por supuesto que sé que para él es jugar, vamos digo yo, no es que me quiera mucho ni nada de eso... :D
 
Por cierto Alegría ¿qué tal va el tuyo?, ¿el postoperatorio? ¿Y lo de los días siguientes con los antibióticos?. ¿Qué le das, pastillas o qué? ¿Y se lo toma bien? Me veo yo este fin de semana durmiento en el box con él para controlar la inflamación, voy a pedir que me pongan litera en el box, jejejeje :D
 
jajjajaj :D ... ¡¡¡ Andevé Iván !!! Estoy deseando que pase este fin de semana para ver como ha ido la cosa y que se tome bien la medicación y me "acuelle" aunque sea al modo castrato, o sea, sin apretar tanto... jajajja :D
 
Hola !!
La verdad es que todo esta yendo a pedir de boca!!, la inflamación ayer no habia subido casi nada, lo unico que el pobre esta hasta los que no tiene ;D de estar encerrado y no para de olerlo todo!!por ahora sigue muy espailado y no ha perdido las ganas de jugar, comer y cotillear desde el box( ultimamente paso mas horas con él que en casa :eek: ), los antibióticos van pinchados y se los ponen en la cuadra. Por cierto, como ya he comentado en otro post debo decir que estoy muy agradecida al tratante que me ha vendido el caballo, ya que se preocupan por nosotros como si fuéramos de la familia!! :D
Quédate tranquila Ilusa que te va a dar un patatús jajaja!! ahora voy a verle y esta noche os cuento.
Un abrazo
 
Ah y lo de "acuellar"tranquila... eso no lo pierden :D , y creo que lo mismo que nosotros intentamos conocer su idioma ellos enienden nuestro mimos y abrazos, sobre todo por la sensacion de paz y bien estar que sientes cuando lo abrazas por el cuello y el se apoya en ti y os relajais!!! es una sensación genial ...
 
Alegria dijo:
Hola !!
La verdad es que todo esta yendo a pedir de boca!!, la inflamación ayer no habia subido casi nada, lo unico que el pobre esta hasta los que no tiene ;D de estar encerrado y no para de olerlo todo!!por ahora sigue muy espailado y no ha perdido las ganas de jugar, comer y cotillear desde el box( ultimamente paso mas horas con él que en casa :eek: ), los antibióticos van pinchados y se los ponen en la cuadra. Por cierto, como ya he comentado en otro post debo decir que estoy muy agradecida al tratante que me ha vendido el caballo, ya que se preocupan por nosotros como si fuéramos de la familia!! :D
Quédate tranquila Ilusa que te va a dar un patatús jajaja!! ahora voy a verle y esta noche os cuento.
Un abrazo
Hola Alegría, no si te lo han comentado pero algo que puedes hacer es ponerle un serretón o con la cabezada de cuadra, sugún el temperamento de tu caballo, y darle un paseito de tu mano durante unos diez minutos o así, que le viene muy bien para la inflamación y a la herida de la cirujía no implica ningún riesgo. En ambos casos de los que he tenido que castrar les he dado un paseito por el picadero y les ha sentado genial ;)
 
Si Alegría, lo que te dice Delosbosques a mi me lo dijo el veterinario que le va a castrar, me dijo que había que sacarle 15 minutos mañana y tarde a dar un paseo del ramal en plan tranquilo. Lo de las jeringuillas y yo no somos compatibles, yo lo único que me "chuto" 8) es caballo y no del inyectado !!! jajajaj :D Así que tendré que hacer de practicante porque no me veo a los mozos poniéndole la medicación... :?
 
Y yo que pensaba que eso solo lo hacia mi potro por que le tengo desde que nació :D ya me veo que soy más ilusa que Ilusa. Bueno después de un tiempo también mi yegua me lo hace, solo que el potro me busca y me abraza como le digo yo a eso, es la sensación que me da. Un achuchón.
 
Hola a todos.

En un pueblo cercano al mio, había un señor que le llamaban "El Descojonao", y no es que estuviera todo el día riéndose, no, es que un día "acuellando" a su caballo, le dió por levantar la pata, como lo hacía la potra de Nakuru, y lo "descojonó" pa to la vida. Y esta es la historia de un hombre que a partir de entonces miraba por su pellejo más que los demonios. :D :D :D

Saludos.
 
ecijano dijo:
Hola a todos.

En un pueblo cercano al mio, había un señor que le llamaban "El Descojonao", y no es que estuviera todo el día riéndose, no, es que un día "acuellando" a su caballo, le dió por levantar la pata, como lo hacía la potra de Nakuru, y lo "descojonó" pa to la vida. Y esta es la historia de un hombre que a partir de entonces miraba por su pellejo más que los demonios. :D :D :D

Saludos.
ay dios jajajajajaja :D :D :D pobre hombre!!
 
Ecijano no creo que sea el mismo caso. Mi potra levanta la pata y baja la cabeza para darse con una en la otra, a la cuerda o montada, no suelta ni parada. No va a por las personas ni hay posibilidad de que de a ninguna.

Pero pobre descojonao :D
 
Pue el mío, últimamente le ha dado por chuparme las manos ...y también a veces la nuca cuando le estoy limpiando los cascos. ¿No se estará transformando en un perro grande? :D :D (Aunque que no me quejo ya que por fin he conseguido que pierda la mala costumbre de mordisquear)
 
Pues mi Kazak ni acuella ni cosa que lo valga... es algo seco para esas cosas. Como decíais antes, no le gustan las "mariconadas" (con perdón). :(

Muy buena la anécdota del Descojonao, Ecijano... :D
Buena para contarla,quiero decir... que para el pobre hombre, mejor que no hubiera nada que contar. Yo sé de otro, que, por un accidente diferente, pero muy tonto también, se quedó con "el Unihuevo".

Elisandra... enhorabuena, porque has conseguido una de las soluciones mejores para esos vicios: cambiarlos por una costumbre que al caballo le deje expresarse, pero sin molestar ni ponerte en peligro. :D


Saludos, y castraciones para todos... para todos los caballos que las necesiten, no malpenséis. :D
 
Hola!!
Gracias por el consejo, esta tarde le dare un garbeo al paso por el pasillo de la cuadra, igualmente esta mañana estaba bien contento, ya que le cuesta un poquito dar las manos y los pies para limpiar cascos, a falta de cliker, he practicado con dar la zanahoria como premio :D, al final me acercaba a su lado y casi sin pedir me daba el casco para limpiar :D :D , al menos nos hemos entretenido un rato y ha sido bueno para conocernos mejor :D !!
He notado que le molestaba un poco el orinar, pero no veo inflamación alguna en la zona... despues llamare al vete a ver que me dice :D:D pero bebe y come como un jabato :D .
 
El mio tiene una forma muy curiosa de ser "mimoso"... Aparte de pasarse el dia chupandote como el de Elisandra, eso de pegarte cabezacitos para llamar la atencion, y cuando consigue lo que quiere (que le mires), se arrasca con la cabeza sobre ti.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!