Ale a seguir bien la tarde eh!
Uff, otra manía que le tengo que quitar al mío. A veces lo hace tan fuerte que casi me tira al suelo.ridergirl92 dijo:se arrasca con la cabeza sobre ti.
dipiro dijo:O S T I A ....!! como esta el patio... no preferis esos arrumacos y esos acuellaos...etc... con uno de vuestra especie... y en vez zanahorais unos C.C. ( Diminutivo de stratego de cubata cargao).
ecijano dijo:Que cada cual haga lo que le parezca.....pero no olvideis que son caballos, de 500 Kg, que no son perros domesticados, ni gatitos de angora, y aunque los queramos mucho....de un golpe sin querer, ¡¡nos matan!!
.......
No son perritos de compañía.
Quizás por tener que criar a dos niñas, me vaya haciendo más prudente, aunque creedme, que desde chico, me enseñaron a "respetar" a un caballo, a no confiarme NUNCA, y con todo y con eso, he tenido muchas lesiones, y ninguna montado.
¡¡CUIDADÍN CUIDADÍN!!
ecijano dijo:Estoy harto de escuchar frases muy parecidas, "mi caballo no se asusta de nada, es muy bueno, juega conmigo, me lame, me da abrazos, corre detrás mía, se rasca en mi hombro, me da las patas estupendamente, lo monto con cabezada de cuadra y a pelo y me encanta...", y tantas y tantas cosas que ponen en peligro nuestra vida, por una reacción no esperada, que es la primera vez, que se ha asustado de un perro que ha pasado corriendo, de un pajaro que se ha colado en la cuadra, de mil cosas.
ecijano dijo:Que cada cual haga lo que le parezca.....pero no olvideis que son caballos, de 500 Kg, que no son perros domesticados, ni gatitos de angora, y aunque los queramos mucho....de un golpe sin querer, ¡¡nos matan!!
Estoy harto de escuchar frases muy parecidas, "mi caballo no se asusta de nada, es muy bueno, juega conmigo, me lame, me da abrazos, corre detrás mía, se rasca en mi hombro, me da las patas estupendamente, lo monto con cabezada de cuadra y a pelo y me encanta...", y tantas y tantas cosas que ponen en peligro nuestra vida, por una reacción no esperada, que es la primera vez, que se ha asustado de un perro que ha pasado corriendo, de un pajaro que se ha colado en la cuadra, de mil cosas.
No son perritos de compañía.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.