CDNA-Valladolid

Mi hanoveriano perdio mas de 100 kgs en el viaje desde alemania, llegó aqui que parecia un esqueleto y tardamos 5 meses en dejarlo en condiciones. Todos los que vieron el caballo al principio estaban seguros que me habia estafado era tan horriblemente feo y todo huesos. Al principio no quiso beber, luego al revés bebia cantidad de agua, estaba estresado, pegaba patadas a la puerta, coincidia que acabamos de comprar la casa y las cuadras no estaban terminadas asi que en 3 semanas estuvo en 4 sitios distintos ya que le echaron de unos cuantos por escandaloso, en cuanto llegó a casa y pudimos soltarlo, ya se volvio mas tranquilito y bebia un poco mas normal, a base de remolacha conseguimos que ganara kilos poco a poco, ya que resultó ser un caballo gourmet y no le gustaba ciertas marcas de pienso compuesto, pero al final le encontramos uno, tambien tuvo un problema de hongos, otra amiga mia que compró una yegua en la subasta tambien tuvo problemas con hongos,parece ser que pueden salir mas facilmente si el caballo sufre un estrés, en nuestro caso. Sin embargo el holandes, llegó a casa y tan pancho, lo unico que hay historias conflictivas, lo compré a un tratante que lo compró a otro tratante, y el que me lo vendío a mi pensaba que llevaba un año en españa, pero el otro dia le dijeron que no, que el caballo habia bajado 2 semanas antes de holanda, de todas formas, desde el primer dia que pisó mi casa parecia que llevaba toda la vida aqui.
 
Lo de los cuarenta es verdad?. No se porqué pero yo ensaba que eres juvenil ´más ó menos.
 
Soy juvenil, a ver qué pasa!!!!! Además ya que os poneis así en agosto cumplo 42 ..y tan pancho.

Eso sí a los 40 Moto macarronica y a los 41 Hannoveriano y ya me veis!
 
The Rider no te preocupes, te gano, los cumplí en abril. Y maria, estoy aburridisima y hasta bien harta de estar en casa ....... aunque hoy me ha llegado un libro sobre doma escrito por Michel Henriquet, un maestro frances, amigo de Oliveria, y es muy muy interesante, haré un resumen un dia de estos.
 
The Rider, enhorabuena por tu niño. Respecto a los hongos te hago una pequeña aportación (aunque supongo que te la hará el veterinario).
Si dices que tiene hongos en varios puntos del cuerpo, después de trabajarlo es recomendable desinfectar bien los chismes (sudadero, cepillos, etc) porque los hongos son bastante dados a extenderse.
Y ni que decir tiene que no uses los cepillos, rasqueta y demás útiles para otro caballo hasta que los hongos estén totalmente curados.

Reitero mi felicitación y espero como todos las primeras fotos.
 
Lo prometido es deuda.... le faltan muchos kg. pero aun así no está mal no?[8D]

17bp1-1.jpg












Ayer lo monté..!Esto son palabras mayores: primera division!
 
Qué bonito! enhorabuena!!
Cuenta cuenta...

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Rider:

Es guapíiiiiiiiiisimo, me encanta, tiene carita de niño.

Guapo, guapo, guapo,[;)] y parece que remete "un poquito" los pies ¿No?

Vaya tela. enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

Espero verlo pronto en acción, [:D]

Voy a llamar a ANDROMEDA para que lo vea y le piropee también un poco.
 
The rider

Que guapo es tu bichito!!!!! Me encanta. Aemas parece que es buena gente no? Tiene una carita muy rica, de niño. Es una preciosidad.

Enhorabuena, es super guapo. Ahora toca disfrutarlo [;)].

Ya nos iras contando como evoluciona.
 
Que preciosidad de caballo The Rider, es muy bonito, y tiene una carina.. pa cmerlo [:D] muy wapo!!

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
The rider muy guapo tu Dacota.

Vaya cuello más bien puesto tiene.

Ahora nos tendrás que poner las fotos cuando haya recuperado el peso,valdrá la pena verlo.
Y cuando lo montes a ver que impresiones tienes.
 
Me gusta mucho, ¡quiero uno asi para mi!!!!

Y espero que su carita haga juego con su caracter

SiL
017gif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!