CDNA-Valladolid

Yo contest´ñe ayer a esto diciendo que me encantaba el caballo, que mucha suerte con el y a disfrutarlo, pero no se dónde fue a parar el post
 
@Sabine

Prefiero seguir aqui si no te importa...

Y yo que le veo un parecido a su Padre.....

dacotadonner7lk-1.jpg
 
@ the rider

si dices que tu potro tiene la misma cara que su padre... mas te vale, el cabezazo que lleva y hereda....es la razon porque muchos
donnis no me gustan. en la foto se ve bien que la cabeza esta 2 numeros demas.
la de dacota parece mas "elegante" pero habra de verla de lado..... a ver pon foto... ( grins)

@ todos
que un caballo pierde peso en un viaje comunitario de camion de mas de 30 horas es completamente normal, si no lo hace hay que tener alarma.
lo que me extraña son tantos hongos por aqui???
fui a elegir para mi caballos durante de 6 meses en 2003 en la provincia de Hannover y no vi ni un caballo con hongos. en noviembre 2004 hize un viaje con un cliente y lo mismo.... no se, que todos vosotros habeis tenido el mismo problema... me sueña raro y me da mala espina..
 
El amigo que compró conmigo vino sin hongos y a las dos semanas le salieron!!!!

El caso es que tienn la misma cabeza (XXL?) espero que sea porque le caben muchas ideas (buenas)....
 
@ the rider....

jejejeje me encanta tu punto de vista, pero desgraciadamente Donnerhall da Cabezazos ( si hay algo dentro... no se)
y si te fijas en sus hijos mas conocidos ( Del Piero/ de Niro) veras lo mismo ( topic videos en horse-gate-- alli los tienes)

pero dime Dacota tiene esta cabeza o no??
 
No se. Sinceramente yo no veo a ninguno de los 4 una cabeza desproporcionada. Estaba evitando decirlo pero.... Dacotita es MU GUAPO!!!! :)))))))))
 
@ JT nadie te dice que no es guapo, lo era Donnerhall tambien...

pero los cabezas.. mirate algun dia que vas por mis tierras a Del Piero ( y comparalo con su vecino de Box Davignon en la yeguada Pape) o vas a ver De Niro... y te asustes.
en caso del ultimo, me dijo en su día la jefa de cria del Klosterhof: si la yegua de De Niro no lleva sangre ( PSI) los potros salen muy bastos ( vi 8 de ellos en la puntuacion del 2003 y nada... daban pena en el salto en libertad.. otro punto flaco de los Donnis)
Del Piero ( por propios meritos clase S y campeon Bucha) tambien tiene la fama de dar caballos bastos si falta la sangre ( y ademas la mala fama le adjudica muchos "Büffel"-- caballos sin ganas de trabajar).
Davignon es la mezla "top" Donni * Pik Bube -- esto si es belleza

pero de gustos hay 20.000 +1
 
Sólo puedo hablar por el mio ,lo que sé y he leido y remirado de los otros no puedo asegurarlo al 100%.
pero lo que sí puedo asegurar es que todos los caballos que tenga y monte en mi vida sean como el nieto de Donnerhall
que tengo .

Desde el primer dia que llegó hasta ahora sólo me ha demostrado la buena cabeza que tiene( además es muy guapo)je je!!
por parte de madre es mecklenburg(muy apurasangrado) lo que le dá la chispa.
 
He entendido que a Sabine le parece cabezón Dakota?????

Contra gustos no hay nada escrito, desde luego pero MU GUAPO es quedarse corto[;)].

Y de paso diré que mi donner tampoco es nada cabezón, también es muy pero que muy guapo, pero además tiene muy buena cabeza y muy buen caracter.

Bueno Sabine, por aquí somos muy fans.[:D]
 
Otra cosa, ¿es normal que tenga la piel tan sensible? Se roza con todo, se pela, le salen costras etc.... espero que sea cuestión de adaptación.....
 
@ the rider

buena broma, mi amiga me comenta que la potrita tiene unos movimientos de 1º, si sera enorme y un elefante... ( ella sabe mi opinion del
padre---jejejeje ademas la mandé a leer forums alemanes de gente que entiende un monton...)
pero ya tiene un caballo por 80.000 ? en sus cuadra que no le sirve y NO LO VENDE. esta potra es su futuro, lo siento
pero hay un hermano completo de ella.. de este año ( creo..)

@ alcor
no me encanta Dacota, ademas en los fotos no se ve la cabeza de lado, asi no puedo opinar.... pero como comenta Javier,
que se parecen en todo.... me tome esto para tomarle un poco el pelo....
Donnerhall y co necesita sangre por via materna, esto esta comprobadisimo, Dacota le basta a Absatz, ya que mejor que este
hay pocos, de los otros ne me he quedado el pedigree... lo siento
 
Sabine TE ODIO. ¿sabes lo que has hecho al poner el link? ... Los dientes me están arañando el parquet.

En cuanto a que sean cabezones... si el caballo da resultado, a mi no me importa demasiado
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!