Clinic de Doma Vaquera en Asturias

Lo que si es seguro, es que decir aquí " he tenido...he montado..llevo desde" es ...nada, porque nada de eso puede comprobarse, y en tu caso, será una balandronada que a nadie interesa. Seguro que esa es la causa de que quieras contar tu vida por internet.... Nadie quiere saberla.
Los juicios sin saber... seguro que sabes mucho de mí para opinar. Pero a mí me resbala. Tú hueles a mierda realmente.
Y luego hablas de dinero...´dime de qué presumes... estoy seguro de que eres un pobre fantasmilla a quien nadie hace caso, en busca de su minutillo de gloria.
En cuanto a lo de Asturias...bueno, dudo mucho que yo pueda tener algo en común contigo... sería desagradable.
Sigue filosofando..pero no olvides: No me importa quien eres, lo que tienes ( que supongo que será nada) lo que sabes ( muy distinto de lo que dices saber) Lo que eres ( una M...) y así.
jajajajaaja
Por cierto....queda más propio que te despidas con REBUZNOS que con relinchos
jjajajajajaj
 
A pasarlo bien señores clineros, a ver si traéis alguna foto interesante del evento.

Y no discutan sobre esta o aquella doma, si a fin de cuentas ninguna de las disciplinas aquí tratadas es autóctona de nuestro país. Que nuestras fronteras siempre han estado abiertas para recibir y tomar como propias distintas culturas ecuestres, ya fuesen norteños o sureños.

Es lo bueno del intercambio ya sea cultural o material o (censura).
Espero que todo salga según lo previsto y sea uno de esos fines de semana para recordar durante tiempo en el foro.
 
buffalo o como kieres yamarte

buffalo tio eres pateticoo tu sabes lo que es la educacion?? yo personalmente creo que no.
jinetecale no sabes valorar las cosas si para ti la doma vaquera no tiene sentido k ¿HACES EN ESTE FORO?


( DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN)

PD: valiente duo nos ha tocado aguantar

un saludo a todos los amantes de la doma vaquera
 
Pero Fran. ¿Donde has estudiado para escribir tan mal? o simplemente eres torpe.
Me vas a decir donde puedo meterme o no, un impresentable como tú.
ZOQUETÓN
 
Payaso es una profesión dignísima. Ser torpe, simplemente es eso.
¿Quien te ha dicho que yo no sé de DV, majito?
Tu me podrías decir, pero sin consultar, que ya te veo llamando a los amigotes, una cuestión bien facilita:
¿Que direfencía hay entre una pirueta directa al galope y una vuelta al galope?
Te doy de tiempo hasta el lunes, que ahora salgo de viaje.
TORPE
 
una pirueta directa se hace al paso lo que se hace al golope son vueltas en las piernas que consiste en que el caballo gire sobre sus posteriores y cuando usted quiera quedamos y con un hispano-cuarto de milla que tengo te hago 200.000 en la palma de tu mano chulo que eso es lo que eres cun chulo y por mi te podrias ir de biaje y no volver mas por aquii listillo
 
Si no fuera por estos ratitos y esta gente que seria de los foros,

Al final tienen su gracia y hay que divertirse,

Fran tu eres un tipo de P M pasa de esta gente, que se diviertan con otras cosas, nosotros a lo nuestro que es hablar de Doma Vaquera, de nuestra doma la que me gusta, de nuestros caballos, del esfuerzo y las horas que necesitamos para hacer lo mejor que sabemos esa reprise que nunca es perfecta.

OFerro no te conozco, pero… sabias palabras, si necesitas algo de Asturias solo tienes que llamarme aquí tienes un aficionado que te aprecia.

Ya falta menos para el clinic, creo que todo esta preparado y espero que todos disfrutemos mucho con el maestro.
 
Bufalincillo....
Lo mismo digo de tí que de lo tuyo ná de ná!!!! como dicen los calés, y efectivamente soy un pobre miserable en busca de mi minuto de gloria, quizás un par, mi vida ya fue contada y fotografiada... y efectivamente nadie quiso saber de ella así que quedó para mí, ni para los míos pues estoy solo en la vida, lástima no haber encontrado en mi largo pregrinar gente sabia como tú que me hiciera reflexionar sobre lo mal que empezaba a caminar.

De tí se lo mismo que tu de mí, que has sido el primero en emitir un juicio de valor sobre mis conocimientos sin conocerme, yo al menos te he criticado despues de leer tus sabias aportaciones sobre el mundo de la DV y las vacas bravas, por cierto no confundas moruchas con bravas.

Como tú bien dices solo soy un pobre fantasmilla, aunque aspiro a llegar a fantasmón. De dinero nunca he presumido, eres tú el que presupones algo que yo no he dicho, quizás por que yo haya comentado que he montado con profesionales.... primero pregúntate como me pagué esas clases (si es que las pagué), quizás y digo quizás, las pagué sacando esa mierda a la que huelo (no significa que la haya sacado, o quizás si, matizo para que dudes), y muy digno pues se trata de mierda de caballo, la que tú quizás no sepas como huele, pues me da que poco te arrimas a los caballos.

Ahora bien sigo diciendo que si opinar costase dinero tú no opinarías, quizás yo sí, no por que lo tenga, simplemente por que no soy miserable.

Efectivamente no tendrás nada en común conmigo, los mierdecillas como yo, no rondamos por las altas esferas de la estupidez, y nos juntamos a oler mierdecilla no vaya a ser que se nos pegue el buen olor de la "supracultura".

Seguiré filosofando mientras pueda y mis neuronas me permitan leer a Nietzsche, Ludwig Wittgenstein, Immanuel Kant, o a Mortadelo y Filemón.

Y si, soy una mierdecilla que se le va a hacer, cada uno es lo que es y lo que le dejan ser, por eso tú eres un grande de la equitación, conocido en el mundo entero por su "Tratado sobre la equitación y el trato con los caballos", o por el libro: "La Serreta, el arma de destrucción masiva más mortífera creada jamás por el ser humano", o por "Los Caireles y demás ornamentos ecuestres absurdos", o por "La Doma por Curro Jimenez: SIN PATILLAS NO HAY JINETE".

Yo no me rio de nada, ni de nadie, quizás por que al ser un mierdecilla carezca de la seguridad en uno mismo que os caracteriza a los triunfadores.

Y no, no me despido con rebuznos, pues por desgracia no he estado con ninguno y desconozco su lenguaje, o quizás me equivoque y ahora esté hablando con uno????

Re.....linchos.
 
Castigadores, lo dicho suerte con el curso y disfrutad de ese pedazo de jinete y su sabiduría. Y no dudes que si me acerco alguna vez a asturias, quizás al CDI, ya sabes que yo soy domero, te de un toque y charlemos, que la gente que aprecia la equitación sea cual sea su especialidad es la que cuenta y la que ayuda a desarrollar ésta nuestra afición.
Relinchos.
 
Bueno,, debido a tal falta de respeto a esta nuestra Disciplina la Doma Vaquera, que tanto trabajo esta costando mantenerla y elevarla al nivel donde esta y digo nivel en general, jinetes con ganas de superación técnica y cada vez mas racionados, estupendos comités organizadores que con tanto trabajo e ilusión hacen posible tantos concursos, jueces que se someten a la difícil tarea de juzgar teniendo que dejar atrás muchas preferencias basándose únicamente en un reglamento y no en dar el premio al señoriíto, reglamento como el que hoy por hoy gracias a una estupenda comisión técnica y después de muchos años de trabajo, los aficionados nos podemos dirigir a el para informarnos al 100% del origen, comienzo y en que consiste la disciplina y sus 24 ejercicios a realizar, toda persona puede ver reflejado en el que la vaquera no es ningún Curro Jiménez dando jalones ni carreras a ningún caballo, si no personas que después de un largo trabajo van a reflejar a una pista el fruto de la cosecha sembrada llena de trabajo, trabajo que cada vez roza mas la perfección ya que por suerte cada ve hay mas profesionales que basándose en los principios de la equitación están logrando un estupendo trabajo. Me temo que mucha gente por desgracia no tiene idea el daño que puede llegar hacer pues no saben del esfuerzo de personas que hay intentando difundir algo tan especial que solo pueden comprender pocas personas solo personas enamoradas de un animal tan maravilloso como es el caballo, enamorados de la naturaleza que acompañada del ganado embellece a nuestra querida España , solo ofrecerles o mas bien invitar a las personas que este mundo desconocen a que observen a un buen binomio de jinete-caballo realizando su trabajo y que hable después, pues me temo que aquí se esta hablando de algo equivocado que nada tiene que ver con la Doma Vaquera, es mas a los que nos tachan de maltratar al caballo decirle, por si no lo saben que nos regimos al mismo Reglamento General que existe para cualquier otra disciplina.
Del traje solo decir que su critica me parece una falta de respeto a una serie de comunidades autónomas de las que este es el tradicional y en cuanto arneses, los arneses vaqueros no son un negocio al por mayor como ocurre en otros casos pues solo se puede denominar con una palabra que es el arte, arte que muy pocas personas podemos apreciar.
De los demás, sacad ustedes las conclusiones que queráis pues algunos aficionados como nosotros sabemos lo que hay, nos importan mas algunas cosas tan sencillas como montarnos en nuestra jaca, levantar la mirada bajo el ala del sombrero, mirar el campo por encima de las orejas del caballo y respirar el maravilloso olor que desprende el campo. Y no lo que opine la gente que solo con criticas destructivas pretenden imponer sus preferencias.
 
Castigadores eres un fenómeno y una estupenda persona, todo saldrá estupendamente pues algo tan esperado y organizado con tanta ilusión no puede salir mal, además con una figura de alto estanding como es Joaquín todo lo que podamos sacar será muy productivo, pues al fin y al cabo el núcleo de todo esto es enriquecer nuestros conocimientos que en este mundillo loco siempre serán pocos.

P,D: Esta muy bien eso de las fotos llipyhey, seguimos aprendiendo..
 
v@nes@ dijo:
Castigadores eres un fenómeno y una estupenda persona, todo saldrá estupendamente pues algo tan esperado y organizado con tanta ilusión no puede salir mal, además con una figura de alto estanding como es Joaquín todo lo que podamos sacar será muy productivo, pues al fin y al cabo el núcleo de todo esto es enriquecer nuestros conocimientos que en este mundillo loco siempre serán pocos.

P,D: Esta muy bien eso de las fotos llipyhey, seguimos aprendiendo..

jajajaja ha estao güeno eso de "figura de alto estanding"... yo creo que el espíker podria decirlo para presentar a tamaño jinete ante el auditorio carballón
 
Catwoman jejejejej Lilinosque jejjejy todos..jejejejejejeje
Este último qyue va de Laurenpostigo de la DV ..jejejejejejeje jajjajajjejjejeej
lipihey...eso era.jjejejejejejejj jajjajajajajajaj
No tengo ganas de argumentar nada.
Pero veo.... oferro quiere llamar la atención y que se fiejn en él, y para ello nada mejor que ser mencionado por Buffalo, que está de moda....
por cierto, que eso es lo que quiere, y eso es lo que no tendrá hoy.
A tí, lilihey, como ese nick es casi desconocido, seguiremos con Catwoman..¿o prefieres que alguien revele el principal...con pelos y señales? ¡¡ hay, que he dicho!!
Para todos: Volveré dentro de un ratito con más post...
y lo que todos esperan: Un poema para oferro. Pero tengo que trabajar un poco.
jajajjejjjja
saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!