¿¿Cuánto pagais de pupilaje??

Tizona dijo:
Me voy a ver a mi yegua 50eurista.....

Un saludo, que os vaya bien en las super clases mega poty poty guays sin pelos muertos ni mierdecilla entre las uñas, que yo cuando llego a casa o me meto a la ducha de cabeza o no me dejan entrar.......

SEVILLANO, QUE GRAN RAZÓN TIENES, METI LA PATA CRITICANDO CUANDO LA AFORTUNADA SOY YO.......

Pues encima si la finca no es tuya y te dejan estar por libre o porque ayudas . . . DOBLEMENTE afortunada! :D
 
Tizona, tu hiciste una pregunta en concreto y la gente te respondió lo que pagaban, abre otro tema diciendo si es ético pagar "X" por tener el caballo en pupilaje, y entonces la cosa cambiara, en el sentido de que se plantearan muchas cosas.
No creo que la gente se arruine pagando grande cantidades por tener sus caballos, si lo hacen es porque se lo pueden permitir, si ellos están contentos pues ¡ale! que lo paguen, y si les sobra que me lo donen que yo gustoso lo acepto.
 
sue dijo:
Juventud... divino tesoro. :D:D
Gracias a dios no toda la juventud es asi porque si no seria preucupante, muyyyyy preucupante, bueno yo ya lo achaco a un trauma infantil.
Podiamos hacer una peli bueno no que ese argumento esta ya muy visto: chica supertrabajadora curra 22 horas al dia para mantener a sus caballos, aparte de eso estudia, trabaja en un mercado por las noches y cria pitbulls para sacarse unas perrillas, y con todo y con eso alguna tarde que otra ayuda en una ong, mientras tanto las niñas pijas la tratan fatal porque es de la clase obrera y encima pues eso de tener las uñas sucias de limpiar las cuadras las saca de quicio, pero no pueden con ella ya que ella muy orgullosa de ser moza de cuadra siempre que puede los grita a los 4 vientos, lucha contra viento y marea y consigue ser Jockey en el Hipodromo de la Zarzuela y gana carreras con su caballo llamado "NO PIJOS, NO NIÑATOS DE PAPA" dando una lección que jamás olvidarán aquellas pijas que sólo sabían ver Gran Hermano y montar de vez en cuando aquellos caballos que su papa les habia comprado por Navidades.
Di que si hombre que viva el proletariado y luchemos en las barricadas!!!
 
Pucca, solo de como hablas me puedo imaginar cómo eres........

Y me tiene que dar vergüenza a mi????? leete anda......

Muy preocupante???? jajajaja, creo además de todo eso que has dicho, que soy buena persona ante todo, y si PARA TI estudiar, trabajar, limpiar la mierda de mis caballos con mucho gusto, hacerme un huequin en el hipódromo, no tener un duro, pensar que la vida es mas que el club hípico donde ser la más popular, y que me atufen las pijas como tu (etc) es malo.......pues nada hija, no todos somos iguales.....No todos podemos tener un papi millonario que nos pague todo.....Es más, me alegro de tener un padre artesano y pobre que ya le querrían muchos y los callos de las manos enseñan más que las clases pagadas.......

Si pretendes que me avergüence de las 4 pinceladas que das de mi vida (que veo que estás muy puesta a bote pronto), pues nada, decirte que YO ESTOY MUY ORGULLOSA!!!!!!! Pero mucho, quizás aunque me pierda la boca, tengo valores que tu dinero no te da......

CON LOS CALLOS DE LAS MANOS TAMBIEN SE APRENDE.....dile a tu papi que te lo explique...si es que el tiene alguno....si no vente pa mi casa que los tenemos todos!!!!
 
Pero Tizona, filliña, no te puedes parar a pensar un poquiño antes de escribir?

Te juro por Snoopy que muchos pagan los pupilajes con los callos de sus manos.
 
scratrollingeyesgif-1.jpg
 
Sevillano, efectivamente, sabes tu mejor que nadie que la Tizona con los palos no va a ninguna parte...que una palabra educada es suficiente, verdad??

Bueno, yo pedí disculpas por los comentarios ofensivos, y las vuelvo a pedir, LO SIENTO SI OFENDI SIN ÁNIMO DE HACERLO........pucca, los tuyos te los tienes merecidos y no me arrepiento, jodete y baila....

Y nada más que decir, que NINGUN COMENTARIO MIO VA para gente humilde que tiene caballos en hípicas y se mata a currar para tenerlos, o que no puede tenerlos y va a montar, porque a ver si no que va a hacer.....

VAN PARA TODOS ESOS PIJOS GUAYS ADINERADOS QUE MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO a los bohemios que disfrutamos simplemente con tumbarnos en la cuadra con nuestro caballo, que no lo uitilizamos como un uténsilio de montar y nos dejamos el pellejo por mantenerle feliz con lo justo, y que preferimos un buen paseo por el campo que no cuesta nada a un clinic o una clase de salto con el mejor jinete......
 
Jajajaja a mi tus comentarios no me joden en absoluto pero bailar me bailan bastante, bueno de hecho me descojono, si ya te digo que necesitas un club de fans o metete en politica con tu discurso barato de belen esteban y si tia has dado en el clavo mi papa me lo paga todo y si todos los que tenemos caballos y pagamos mas de 300 euros vamos con nuestro TT a la hipica a escupir a los mozos porque nos dan mucho asco O SEA, SABES???!!!
Suerte bonita ...
Pd. Por cierto lo del termino bohemio buenisimo.
 
Tizona no seas hipócrita

Dices que si tendrías 400 euros más los mandarías para alimentar a personas hambrientas. Cuando siempre dices que si tendrías la posibilidad tendrías tú propia finca con más caballos y eso te saldría bastante más de los 450 al mes.

En vez de en uno lo gastarías en varios en tu propia finca.

Tanta palabrería realmente ya suena a muchaaaa ENVIDIA.
El que esta contento y orgulloso con lo suyo, le importa tres pepinos lo que haga el otro, solo el que envidia crítica descaradamente.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!