¿¿Cuánto pagais de pupilaje??

Cambiando de tema si me permitís ahora que se me esta pasando la resaca y ya que no me dejáis dormir…

¿Comerciar con caballos propios (venta de animales al cuidado personal)? Se considera negocio lucrativo o solo falta de empatía hacia los bichos. ¿Esta esto reñido con el altruismo bucólico-bohemil.?
:D:D

58wh8-1.jpg

jjeje, y yo pensando que el rolllito habia mejorado, menos mal que algunos de lso de siempre siguen tomándose las cositas con humor y cambiando el cariz de los post.

Y van unas verdes virtuales (o no tanto) por vosotras!!!

Vamos a ver.... que esto se esta llendo de madre...
Me parece Tizona que te has metido en una espiral sin fin, de la que no sabes salir, y lo intentas solucionar cagandola mas. Asi que calmate, porque te veo descolocada en el tema. Si intentas disculparte, no vuelvas a estropearlo poniendo peor aun a otros,... si es que lo pones a huevo ( te vas ha hacer insoportable por ese camino).
No todos los que tiene caballos o montan son super pijos, o super mega currantes y de cuadras baratisimas xq yo lo valgo.NO.
A ver si ahora solo los que tienen caballo en la finquita van a ser los unicos q tiene derecho a tener caballo, xq solo estos pueden ocuparse d ellos. Cada uno hace lo que puede y olé por ellos (me salio la vena folclórica) y no por pagar mas o menos o tener mas tiempo o menos son mejores o peores que tu. Asi que tomate las cosas con calma q insultando y diciendo cosas sin fundamento sobre gente que ni conoces no arreglas nada.
Hay mucha gente en el mundo del caballo y no todos son como tu los encasillas. Un saludo y hazte una media paradita cari. ;)

No se, yo hay meses que trabajo por las mañanas en un sitio, y por las tardes en otro, con media hora pa comer y desplazarme de uno a otro. Pago por tanto un servicio de pupilaje para que le den de comer a mi caballo, ya k a mi me resulta muchas veces imposible ir a darle yo misma, o a hacerle la cuadra. Por dios, me acabo de dar cuenta de lo pija que soy. :cry:

Me estoy deprimiendo, dejare de postear por el momento.
(Te lo juro por Snoopy)

( y por las bragas de Mafalda)

Tizona no has escuchao eso de parase a contar hasta 10 antes de hablar? claro que usted mas que 10 necesita contar hasta 100 porque no crees que la imagen que te estas creando te la estas ganando a pulso?

Yo creo que el papel de supermega guay fashion de los montes es todo tuyo, no luches mas por el, te lo damos, porque te das como si tu fueras la q mas sabe, la que mas trabaja, la que mas entiende, la unica q sabe que es un caballo...los demas somos unos pobres "desgraciados" que no se porque estamis aqui, aqui cada uno hace lo que puede y como puede, y sobre gustos ademas los colores, tu eres mejor que una persona que va a un clinic? que monta como puede y cuando puede y que paga porque alguien le enseñe porque no tiene la suerte de tener a su alrededor un padre, un amigo o un conocido que le pueda ayudar? eso piensas? o es q no piensas? entonces sera que como tu lo tienes todo al alcance de la mano y todo te lo dan... pues que suerteeeeeee!!!!! los demas nos buscamos una pelillas donde sea porque no somos como tu, no nos lo ponen todo en la mano y como esto de verdad nos gusta pues hacemos el esfuerzo, por eso somos mas pijos? nos merecemos cualquier desprecio? pues no bonita, no son asi las cosas. No eres mas que una niña rebelde a la que le han puesto unas antojeras que solo le permiten ver en una direccion, pero hay mas mundo ademas del que tu ves, sabes? y lo primero es el respeto que eso veo que no te lo han inculcao por ningun lado o no lo has querido coger, la HUMILDAD que tampoco es lo tuyo y muchas mas cosas. Si te preocuparas un poco de conocer a la gente y no meterte con ellos a la primera de cambio verias muchas cosas.

Esta claro que en este nuesto mundo hay de todo, pero no es oro todo lo que reluce.

Yo voto por las cervecitas, para mi que sea hoy una Judas
Seguramente si hablaramos en lugar de escribir, y nos viéramos las caras y las jarritas en vez de las fotitos y los nombrecitos todo sería más... ehhhmm...
Marditon internés!

Salud!!

resizeimagaspwx4-1.jpg

hola tizona; me parece que con el tiempo cambiaras de punto de vista y aunque gastarse 400 euros en un caballo te parezca una pasada estoy completamente seguro de que si un dia te lo puedes permitir te lo vas a permitir, tambien te dire que con los 50 euros que dices que te cuesta el pupilaje de tu caballo tambiem puedes mantener a unos cuantos niños de esos que dices, yo personalmente prefiero tener los niños que puedo mantener y cuando no he podido mantenerlos no los he tenido, a esos 50 euritos digo yo que le sumaras las vacunas equipo herraje etc etc igual tienes para mantener tu sola una tribu entera y asi se pueden dedicar a hacer mas nenes para que se los alimenten los demas no se pero igual teniamos que mandar gomitas en lugar de dinero,un saludo tiempo al tiempo

Tizona dijo:
Sevillano, efectivamente, sabes tu mejor que nadie que la Tizona con los palos no va a ninguna parte...que una palabra educada es suficiente, verdad??

pucca, los tuyos te los tienes merecidos y no me arrepiento, jodete y baila....

¿?.... relax

Y de qué va esto? de ver quién es el peor o el mejor por gastarse más o menos dinero no...?

Bueno, no os voy a dar más explicaciones de mi vida (en este post, porque en los demas contaré lo que me salga del pie derecho).....

Muchas gracias a todos los que me habeis dicho lo que os cuesta el pupilaje, y a los que me habeis insultado e intentado vejar sin conseguirlo, YO SOY MUY FELIZ con lo que tengo, a diferencia de lo que pensais, no necesito insultar a nadie para serlo más....

Y si mi opinión hace que me insulteis y todo eso, pues nada chicos, ya os voy calando a todos....y sigo siendo igual de feliz...

:D :D

HASTA OTRO POST!!!!!

Tizona a ti te dejan estar en una finca pagas 50 eurillos (me parece muy poco o la yegua es un poni ) perooooooooooooo
Si no tuvieras la finca , tendrias que tenerlo en una hipica o comprar un terreno y sacar hipoteca que eso te sale mas caro que 450 al mes
Lo de la finca de otra persona tiene sus pro y contras por que realmente no pueds hacer lo que te sale de los ovarios .(ejemplo otro topic donde te quejas de un vecino montando un potro )
No tienes pista y te quejas que no puedes dar cuerda bien .
Te contradices en muchas cosas.
Yo tengo mis caballos en una cuadra de un tratante (solo hay caballos particulares ) pago mi pupilaje y parece que tengo mas libertad que tu.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!