¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

Lo siento...no hablaré de mi vida privada ante los medios,que luego los periodistas lo tergiversais todo..
 
Hola,yo vengo un poco retrasado jajajaja,mi nick es phamtom y me llaman willy,llevo unos 10 años con esta aficion,soy de alicante (elda),pero llevo 2 años y medio en girona,y tengo como pareja a isis que ya la conoceis por aki,mis caballos y animales ya los a presentado ella,y bueno juntos compartimos esta aficion opiniones y experiencias,un saludo a todos.

p.d. albertolo,estoy totalmente de acuerdo contigo es un gran jinete,te envidio el poder estar tan cerca de el,porque seguro que solo de verlo aprendes,kizas algun dia podamos ir de visita,algo dificil pero se intentara¡¡¡¡
 
Anda,,que sorpresa,phantom...qye calladito te lo tenias..

Iris...lo siento,pero tengo la exclusiva de mis memorias vendidas al "Hola"...ya sabes,el dinerin para las vacaciones....
 
jajajajaj, bueno pues me toca presentarme a mi jeje :D :D , me llamo Diana, tengo 22 años, vivo en Córdoba Argentina, actualmente tengo un solo caballo llamado Apache ( de ahi mi nick jeje) es raza Delmon :D:D :D:D ( del monte, del monton jejeje :D :D )pelaje tobiano colorado o pío.

Antes tenia una yegua zaina picasa llamada Lucia de unos 22 años a la cual le enseñe a saltar y la tuve una temporada compitiendo en el jockey Club de Córdoba, un caballo de unos 18 años alazan tostado que habia ganado varios premios como barrilero ( carreras entre dos caballos que van haciendo zig-zag entre unos tachos/barriles), y un caballo mestizo de spc, alazan, de unos 9 años llamado Brego ( mucho señor de los anillos jajaja), pero como muchos ya saben me los robaron hace un año :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ultimo que supe fue que no tuvieron buen final, aunque todavia estoy buscando al hijo de la yegua, ya que estaba preñada cuando la robaron.

Los caballos me gustaron desde que tengo memoria y toda la vida torture a mi pobre familia para que me compraran caballo :D :D y me lo regalaron para los 15 :D :D :D , aunque desde chica siempre andaba en caballos de alquiler y luego entre a la agrupacion gaucha asi que todos los feriados habia desfile y yo feliz porque andaba a caballo :D :D :D ni enterada de que era el feriado :eek: :D :D , y mi pobre mamá que me tenia que seguir a todos lados para ver caballos, hasta a las carreras cuadreras jajajaja( carreras ilegales donde se corren gralmente 200 a 300 metros), ahora que lo pienso debia estar loca para meterme a esos lugares jejeje :D:D :D:D pero cuando uno es chico no se da cuenta de esas cosas y menos cuando hay unos preciosos caballos spc esperando :D :D

Apache es un caballo que rescate de una villa miseria donde lo tenian atado a un carro de basura flaco hasta los huesos y yo que me andaba metiendo por todas esas villas buscando mis caballos lo vi cuando se cayo al piso y trajeron otro caballo para arrastrarlo, un amigo fue a preguntar que iban a hacer con el y dijeron que como estaba viejo lo iban a carnear :rolleyes: :rolleyes: , yo llevaba 400 pesos por las dudas asi que se los ofreci y no muy convencidos aceptaron :D :D asi que llamamos otro amigo que venga con un trailer y lo llevamos a mi campo donde esta echo un vago que come todo el dia suelto en 11 has ( al pedo porque no se aleja a mas de 50m de la casa) y de noche duerme en box con muchos candados jejeje, ahora con el trabajo no tengo mucho tiempo para montarlo o verlo todos los dias ya que yo vivo a 10 km del campo (aunque la idea es irnos a vivir ahi), pero cada 15 o 20 dias lo monto y lo saco a pasear por los alrededores del campo, hay unos lugares preciosos. Y tambien le he enseñado a saltar y salta muy bien, lo he probado hasta 90cm aunque nunca lo salto mas de 70cm porque es petiso mide 1,40m y hay que tener en cuenta que tiene su edad y hay que cuidarlo ( y a mi que me gustaban los caballos grandotes y decia que nunca iba a tener un petiso :D:D , como dicen nunca digas que de esta agua no vas a beber :D :D ), y ahora estoy chocha con mi petiso y no lo cambio por nada :D :D :D .

Aparte de los caballos me gustan mucho los gatos ( tengo 13), los perros (4) y todos los animales, incluso las arañas y cucarachas ( mientras esten en el campo lejos de mi casita y sobre todo de mi pieza jejej que muchas ya se han encontrado con el aire comprimido :D:D es que no los puedo pisar, me da impresion asi que les tiro con la pistola de aire comprimido pero mi punteria deja mucho que desear, hay perdigones por todos lados jajajaja :D :D )

Tambien me gusta mucho el cine, la television ( soy camarografa jeje) y ultimamente adicta a internet jejeje.

Bueno tarde en escribir, pero les escribi un testamento jajajajaj, pasa que nunca tengo tiempo para escribir pero cuando me pongo las pilas jajajajaja ya ven lo que pasa, espero no haberlos aburrido.

muchos besitos a todos, Diana
 
Siento llegar tarde...

Me llamo Lucas Rusz, nací en Argentina (Córdoba) pero me crié en Venezuela. Soy Médico Veterinario y practico el ejercicio libre de la profesión en el estado Anzoategui, Venezuela. Creo que estoy un poco lejos de la mayoría. Trabajo con Grandes Animales pero 90% de mi casuística es en equinos. El resto de mi perfil está en la sección de Medicina Veterinaria de la página laequitacion.com y para romper con la rutina de los testamentos que normalmente escribo lo dejo hasta aquí.

Saludos!
 
bueno Diana-apache ; tu presentación me ha imoresionado mucho , es como una pelicula de acción de esas que ya no se hacen , sin tiros pero con sentimiento. Siento profundamente lo que pasó con tus caballos . Seguro que apache te sabe devolver el favor que le hiciste , y luego nos creemos que somos seres superiores!!!!!!!!!!!!! Encantada de conocerte.

Al grupillo que discute os pediria por favor que , por respeto a Albertolo que ha abierto un tema tan conciliador, mantengais el buen rollito dentro de él , que se lo merece ¿no? :eek:

Ya veras , Gabino , la que se va a liar cuando sea pública tu verdadera identidad , :D :D :D :D
 
Y yo a quien presento a Mary 123 ó a María :D:D 8) :D:D

Ejem a lo que iba:

María: amante de los bicharracos en general enganchada al caballo y en especial a la doma clásica. Duerme en palencia y vive practicamente en Valladolid (Elbon la toca las narices porque sabe que nos conocemos pero el muy cabrito no me dice quien es, vamos que en Valladolid, 4 más la agregada palentina).

Monto en Valladolid mi danés, también conocido como "El impronunciable" ó Mefi para los amigos porque lo de pronunciar su nombre.... Doy clases de equitación y monto también caballos de otra gente.

Aficiones en general muchas la música, el deporte en general, el dibujo....
 
calladito??no se a que te refieres exactamente,pero bueno,llevo poco escribiendo por aki y poco a poco nos iremos conociendo todos gracias a la idea de albertolo,k esta muy bien para saber con quien hablamos y de que podemos hablar.Un saludo.


p.d.:De nada es un placer participary mas si se puede encontrar gente interesante con la que intercambiar opiniones y experiencias.
 
Bueno, pues hola me presento aunque muchos ya me conoceis me llamo Mª Angeles, tengo un caballo que se llama Donnerhall Pur, aunque yo no lo monto, no sé, ni quiero saber que me da canguis... :? lo monta mi hija, somos de Madrid, vivimos en Alcobendas y Donner está en Fuente el Saz, me aficioné a la doma clásica porque mi hija se empeñó en que quería montar hace ya 14 años, pero como ya he dicho yo no monto, sólo animo :D :D

El deporte que yo practico (por supuesto mal) es el golf, aunque ahora llevo todo el año sin jugar porque me caí en Enero y me rompí un hombro, así que me estoy dedicando más a "ver caballos" a mimar a Donner y al foro :D:D

Por cierto, Fanchy veo que te has cambiado a La Galia, fuí hace poco de visita y está bastante bien, es un sitio que me pilla muy cerca de casa, antes era El Rocio, de Juan Antonio Jiménez, allí empezó con la DC mi hija.

Besitos para todos
 
Hola de nuevo y soy y me llamo como mi nick indica , Nuria. Vivo en Madrid aunque soy de A Coruña. Mis aficciones son los caballos , los perros y los gatos, a los que intento procurarles un habitat confortable dentro de mis posibilidades. (el resto de la fauna que viva en libertad). Tengo dos hijas que tambien comparten conmigo estas aficciones, y tres caballos y... pronto , para la primavera , llegará el cuarto.(esto es como esperar un nuevo hijo....estamos impacientes!!!) . Este será para mi chico , que ha hecho posible que algunos de mis sueños se hayan hecho realidad.
 
Pues a mi me parece genial este tema, incluso me he sorpredndido al conocer la edad de algunos foreros jeje desde luego tenemos variedad en el foro!!

Yo me llamo Rebeca, tengo 21 años y soy de Alicante, aunque por circunstancias de la vida me veo entre dos tierras, ya que entre semana estudio y comparto vida con mi novio en Valencia.
Tengo un caballo cruzado de español, alazan, recientemente castrado de nombre Embajador, es una auténtica joya de caballo, la pena es que yo no lo esté disfrutando, pero desde luego es un sol.

Como buena amante de los animales tengo a parte de mi caballo 3 perros, unos 7 u 8 gatos, 6 ninfas, 12 tortugas de tierra, 2 hamster y un conejo, bueno y un montón de canarias, jilgueros y mixtos.

Mis aficiones a parte del mundo del caballo (aunque actualmente no monte) es la música (metal sobretodo, aunque me gusta tooodo menos el flamenco), todo lo relacionado a la cultura japonesa y oriental, manga, los animales y estar con mi gent, aunque reconozco que me encanta conocer gente nueva.
 
¿¿ Nadie de Leganés???

La Panchita no tiene caballo, tampoco burro, ni poni, ni mula, pero si un conejo agresivo, una perra senil, un pájaro bisexual y algún bicho más.
No coments
 
Hola, me llamo Angeles y llevo 3 años montando (tengo 42). Empezamos toda la familia cuando conseguí convencer a la peque que ella no tenía miedo a los caballos. Ahora es una loca de la vida y se lanza a galope tendido por todas las praderas que encuentra.

Vivimos en La Navata y montamos en Las Rozas y en El Escorial. No tenemos caballo pero tenemos malcriados (de mimos) a todos los de la zona.

Mis primeras experiencias fueron el burro de mi abuela (que me sacaba por las orejas cuando iba a beber al río) y el mulo de mi abuelo, tan grande que se veía todo de otra forma.


PD.: Antes era de Leganes
 
Bueno, ahora ya me animo....je,je... Me llamo Carmen, tengo 34 años y soy de Getxo(Vizcaya) y monto desde que tenía 12 años (no se me nota nada..! ) pero de manera muy irregular.
La última vez que volví a esto de la hípica fue por mis hijas de ahora 15 y 12 años y esta vez me parece qeu me quedo, porque como sabreis hace una semana llegó Raven a la familia y estamos emocionados...
Mis aficiones además de los caballos (animales en general) son eteeeeernaaaaas porque intento probar todo aquello que me gusta... :D pero principalmente podría ser la lectura, la naturaleza en todos sus aspectos...ah!!! y el jardín y la huerta, of course!!
Besos!
 
Bueno ya veo que hay un montón de gente por los "Madriles" . Eowyn dónde montais en El Escorial? No te gustan los sitios que teneis por la zona de la navata? Hay varios.

Nuria te entiendo perfectamente, yo espero a un potro/a para mayo, ni que lo fuera a parir yo :D

Jezebel, lo del conejo agresivo me ha impactado a mi también, yo que pensé que todos los conejitos eran modositos, buenecitos... que desilusión jeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!