¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

Y me pregunto yo, que hace un conejo agresivo? Se pone de pie te saca los dientes? Pq solo de imaginarmelo me da un ataque de la risa..BONSAIIIIIII! CONEJO NINJA jajajajaja :D
 
JAJAJAJA!

Me estoy acordando de una pesadilla q solía contarme un colega mío...que es buenísima...pero si la cuento yo creo que me banean ya definitivamente.
 
Montamos en la hípica pequeñita de Los Arroyos (en el Club social, o algo así, donde las piscinas) y en las rozas es un curso que está como actividad del ayuntamiento, entonces sale un poco mejor de precio.


PD: Como sigais con el tema de los conejos, se me va a empezar a notar que no trabajo :D :D
 
Psssssst Jezebel tienes que contarlo! No puedes decir eso y no contarlo que nos tienes en ascuas!!!

Jolin Eowyn pues si que hace tiempo que no voy por los arroyos, si he ido muchas veces al CLub Nautico ese, dónde hacen windsurf y demás? Yo estoy casi en Guadarrama, cobran me parece que 15 la hora de clase. Montais mucho? Oye que guay lo del ayuntamiento, buena idea.

Oye ahora que lo pienso un conejo podia ser una buena defensa, coges al conejin y le lanzas al cuello de alguno y oye la sorpresa FIJO, te imaginas!!! un conjeo (bola de pelo) volando por los aires... te cae en el cuello ÑAC ÑAC te muerde...VAMPIRO RABBIT al ataquerrrrrr... :D
 
No es en el club Nautico, es más alla en la urbanización. Y las clases salen por unos 11 € (teniendo en cuenta que cada semana montamos los 4, puess.....)

Y luego nos damos paseos a veces por el pantano de Valmayor o por las fincas hacia El Escorial
 
como diría akel...A LA MIERRRRDA!!!!!!!

Nota: esta respuesta no es apta para menores...cuyos padres o tutores legales no consideren que esta respuesta es apta.

Un colega una vez que se fue de p... pues se fue con una negra, gorda muy grande(estaría de oferta o algo, que se yo) y esta buena señora debía tener un conejo de tamaño descomunal(yo no sé si agresivo o no).

Pues mi colega contaba, que después de haber estado con ella, cada poco tiempo tenía pesadillas en las que un conejo (a ver si nos entendemos todos) enorrrrme y negro y con patas le perseguía por la calle y se lo quería comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay q estar fatal de lo suyo para soñar algo así, pero ya tener los santos c.... de contarlo!

y tal.

majo chaval, luego se echo novia y se volvió un soso....
 
Igual se inspiró en una película de un conocido director italiano (aunque yo no recuerdo el nombre) en el que un pobre señor pequeñito y delgado era materialmente axfisiado por la gran "pechonalidad" de una señora de tamaño descomunal.

Eso marca.
 
Maaaaaaadre mia jajajajaja estos "hombres" que cosas sueñan, y desde luego VALIENTE para contarlo pq vamos yo sueño que me sigue una p..... enorme con patas y no se lo cuento a NADIE :D
 
ummmm

recuerdo la peli q comentas...y eso significa q a mí también me impresionó...jurjur...voy a hablar con una de mis personalidades q se cree siquiatra a ver si me explica q puede significar esto.
 
Re: ummmm

jezabel1974 dijo:
recuerdo la peli q comentas...y eso significa q a mí también me impresionó...jurjur...voy a hablar con una de mis personalidades q se cree siquiatra a ver si me explica q puede significar esto.

Muy bueno lo del conejo, :D . en el trabajo ya se han dado cuenta que no estot currando.
En cuanto a la pelicula es "Amarcod" de Fellini, que peliculon

Un saludo
Fanchy
 
Vale estoy completttttamente perdida. Pero que cine veis? De ese llamado "independiente"??? Yo es que soy mas simple que todo eso, dame una fácil que no tengo q pensar jajajaja
 
Es una película de los Monthy Pyton (como se escriba) y es perfectamente comercial. Otra es La vida de Brian.

El conejo era carnívoro y devoraba a todos los caballeros. Por cierto, la entrada del galope haciendo el sonido con los cocos es genial, y ... el lanzamiento de vaca.
 
jajajaja!

yo encima vi esa peli despues de haber ingerido por via oral y en forma de humo cierta planta que lleva mi nombre...y vamos...imaginate las risas...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!