DÍAS DE LLUVIA, FRÍO,...

Dos días de tregua aquí en el sur, que entre comilonas, cenas, resacas varias, compras navideñas, etc... sólo me ha dejado tiempo de volver a dar cuerda en la piscina que tenemos por pista un ratillo y a limpiar el cabezal con el filete, las riendas de goma, el cinchuelo, el serretón forrado que uso... del barro que salpicaba mi cuadrúpedo amigo... bufff... :(
 
os pongo algunas fotos:

yo y "Mas que Justo" embarrandonos...

1012722-1.jpg


asi acabamos:

1012725-1.jpg


Lombardo chapoteando:

1012731-1.jpg


1012736-1.jpg


1012748-1.jpg



Moro y yo aprendiendo a nadar:

1012759-1.jpg


copiade1012761-1.jpg
 
y asi estaba la casa de mis amigos del Puerto despues del temporal:

4qkipidd60liako0gtx10-1.jpg


utuheda9k2psl1pb7dl10-1.jpg


pwwpvykdnt8wewl5wby0-1.jpg


vpyekotbtoeoyyhennt10-1.jpg


shzgbcfegyeh2zxume0-1.jpg


lsvw3gqzfg1bj5oehf0-1.jpg


este pino cayó sobre la valla del picadero donde estaba suelto el semental:

ajyynpi7log10cvuf10-1.jpg


lrngitmsk8i82cwwyjj10-1.jpg


asi quedo el corral de las yeguas:

fbps1rhdvbyt30yw7ecm10-1.jpg
 
Hola a todos.

Os aseguro que los caballos saben nadar!!!!!

¿Os acordais del tema? Todavía hay alguno "descojonao"... :D :D :D

Saludos.
 
Pues yo me limito o bien a:
repasar una y otra vez los videos de youtube.. (aunque a veces pienso que ya los he visto todos, ultimamente veo hasta los mediocres xD)
Si voy a la cuadra me siento con mi caballo a mirarlo pacer, o lo suelto un rato en el potrero cubierto y estoy con él y le monto a pelo, o le cepillo, o engraso, o arreglo las típicas puñetitas de las que te acuerdas cada vez que entrenas pero que nunca acabas de querer hacer xD
Y bueno, como no, la tanda con la potra.. que menudas palizas que me da.. no sé de donde saca la energía :D
Los días "malos" son los mejores para estar a solas con tu caballo, que la intimidad que tenemos con ellos, no nos la da nadie y (por lo menos para mi) es imprescindible...
 
Iván de León dijo:
Sí que nadan... y con los jinetes montados. Los he visto varias veces. ¿Quién no lo creerá?. Es muy curioso verlos, braceando por el agua.

Lástima que no guardo ninguna fotografía, como prueba.


Saludos.

Iván, el compañero Ecijano puede dar fe de ello también... Como has llegado hace poco, supongo que te perdiste uno de los "hits" de la temporada, busca:

"los caballos saben nadar"

y te saldrá lo que nos contó Ecijano... No te arrepentirás...

Saludos...
 
Marywell, ¡vaya destrozo! Espero que tus amigos del Puerto no hayan tenido ningún problema con los caballos y que todos estén bien... Lo material tiene solución, pero si a un caballo le pasa algo... Por cierto, ¿ya te has comprado un flotador? Por si acaso... jejeje... ¿Las fotos del "gran charco" son de Córdoba?

Elena, Elena... ¿a ti quien te manda meterte por esos caminos? ¿Cuándo has visto que alguien se quede "atascao" por el barro en una venta? Jajaja... Tú ya sabes, cuando se pone a llover de esa forma, lo mejor es quedarse bajo cubierto, a ser posible en un sitio donde no falte: vino, pan, queso, jamón y chacinas varias... y a dejarla que caiga (el agua)... jajaja...

Ecijano, visto lo visto, el foro precisa de unas clases de equitación acuática y yo creo que tú eres el más cualificado para ello... ¿Para cuándo un clinic?
 
Hola a todos.

Hasta los 4x4 se quedan atascados. ¡Si es que no pué sé!

El clinic se puede organizar en estas fechas, ya que con tanta agua, las ventas habrán hecho acopio de buenos manjares, porque se hará en una venta, ¡TEÓRICO!. :D :D :D

A propósito del "bañito", "Tormen" me comenta que de montura vaquera para nadar, que nada de nada, que bikini y de los "moernos", que ha visto un caballito por ahí que la trae loca (más loca).

Saludos.
 
Yo me apunto al clinic de equitación acuatica !!!! antes Ecijano nos tendrá que detallar el equipo ; bañador , chanclas , lo que sea mas apropiado.

Triana ; digamos , para entendernos , que me metí por la carretera más corta entre una venta y otra . Te hago la observación de que es de asfalto y paso por ella al menos tres veces a la semana . Imaginatë lo que ha caidopara que se llenara de lodo hasta ese punto.
 
Uf, Elena-amazona, qué impresión ver esas fotos!!

A la dueña de mi hípica en Octubre pasado casi se la lleva una riada, iba por una carretera asfaltada, pero caía tanta agua de las montañas y de los bancales cercanos que la misma carretera era como un río, el agua se paró porque se cruzó un tronco y cuando por fin reventó la riada tenía una fuerza impresionante además de arrastrar troncos, piedras grandes etc. El agua le llegó hasta sólo un palmo del techo del coche, lo arrastró 50 mts. hacia detrás hasta que dió con un camino transversal y allí "encalló". La policía tardó más de tres horas en poder pasar a buscarla. Y llevaba un Mitshubishi Montero, me llega a pillar eso a mí con mi Corsa y me recogen en Palma de Mallorca
 
Casey dijo:
Uf, Elena-amazona, qué impresión ver esas fotos!!

A la dueña de mi hípica en Octubre pasado casi se la lleva una riada, iba por una carretera asfaltada, pero caía tanta agua de las montañas y de los bancales cercanos que la misma carretera era como un río, el agua se paró porque se cruzó un tronco y cuando por fin reventó la riada tenía una fuerza impresionante además de arrastrar troncos, piedras grandes etc. El agua le llegó hasta sólo un palmo del techo del coche, lo arrastró 50 mts. hacia detrás hasta que dió con un camino transversal y allí "encalló". La policía tardó más de tres horas en poder pasar a buscarla. Y llevaba un Mitshubishi Montero, me llega a pillar eso a mí con mi Corsa y me recogen en Palma de Mallorca
Hola a todos,
fíjate Casey que la inmensa mayoría de las veces que una riada se lleva un coche, muchísimas veces con consecuencias trágicas, se trata de un todo terreno. Con tu corsa no te hubiera pasado nada, porque nadie se mete con un corsa a vadear un río, pero sí que es frecuente que muchos se crean que por llevar un todo terreno van a poder cruzar, sin saber la imprudencia tan grande que están cometiendo. Lo que un coche puede vadear sin corriente y con corriente son cosas bien distintas.
un saludo.
 
elena-amazona dijo:
El sábado por la carretera del canal de Arcos :se me quedo el coche embarrancado en el lodo

sh100058-1.jpg



reportera en apuros jajajajaja...menos mal que siempre hay buenos amigos que vienen a rescatarte y despues celebras con ellos que no paso nada con unas copichuelas

sh100062y-1.jpg

"Estoy pasando un Rocío, a cada momento atascao..." :D :D :D
Ya en serio, estoy empezando yo a estar hasta los mismísimos kinders-sorpresa de tanta agüita :rolleyes:
Ayer por la mañana, haciendo recadillos veo que sale el sol y me digo "día perfecto, salgo a correr un ratito antes del almuerzo, que llevo una semana sin poder hacerlo y por la tarde una montadilla"; pues bien, cuando voy corriendo por la orilla del Guadalquivir, en el punto MÁS alejado de mi casa, tremenda tormenta de agua y viento en contra (como decía Forrest Gump, llovía de lado, más bien de cara :? ). Imaginaos la película, llegué a mi casa que parecía que me había tirao al río de cabeza, y con el enfriamiento toda la tarde con dolor de cabeza, que aún no se me ha quitado del todo y al caballo, solo lo pude soltar un rato en la pis(cina)ta y también le llovió, pero al ver como se revolcaba en el barro, creo que le sentó mejor que a mí :? :? :?
Lo dicho, hasta los hué del agua ya :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!