El potro ideal para la doma clasica

para un nivel 2-3 ??

BUSCAS EN UNA ELITE AUKTION ????

te sobran los calais amigo

** se supone que cualquier caballo apto y SELECIONADO PREVIAMENTE para una elite subasta de VERDEN
es capaz de concursar con buenas notas en un nivel 4, con opcion al 5 ***

esto al menos eran las cualidades que tenian que traer caballos que se presentaban a la preselecion para estas subastas... otros ni se los llevaban...
pero claro, hoy en dia con tanta cria de caballo SIN PASO Y SIN MOTOR TRASERO
habran bajado mucho nivel de seleccion... hasta en Verden...

voy a mirarme los videos
tu prepara "els calais"
eni
 
¿tan grabe es el problema de motor a estos niveles?
Todos os quejais muchisimo de eso.
¿No hay nadie que lleve años criando pies que empojen?

Digo yo ehh... pero solo por no estar callado.

Eni me debes un test de estupided equina creo.
 
mierda

este programma se comio mi ranking !!!!

lo siento Blacky no lo voy a volver a escribir

ganador 3 London Swing...

sin paso todo el resto
94,115, 68, 62, 42, 16
y 101+29 el absoluto no go pa mi

pero claro solo soy saltimbanqui

@uaaa

el problema es que desde que Anky esta ganando tantas pruebas MANCAN del paso, y incluso han sido retocados a PETICION DE SU MARIDO para eleminar paradas, paso largo, paso atras...
que esperas...
todo el mundo ( menos experto) MIRA DELANTE a que trota bien y alto delante...
si el culo esta o no esta no importa a ninguno...
ahora mismo comprar un caballo REAL en nivel 4 en alemania con projeccion hacia mas por debajo de 50.000 euros es MUY DIFICIL porque no hay...
los cambios es donde el tren posterior tiene que estar y si no esta no hay cambios...

ahora te mando un pm uaaa

eni
 
enibas dijo:
ganador 3 London Swing...

sin paso todo el resto
94,115, 68, 62, 42, 16
y 101+29 el absoluto no go pa mi

pero claro solo soy saltimbanqui

De acuerdo contigo...! Gracias.
De todas maneras, un potro que también se subasta la semana que viene, y veo mejor que London Swing (teniendo en cuenta las mismas condiciones), es este de la subasta de Oldenburger:

http://es.youtube.com/watch?v=GANLOPBatdE

Cómo lo ves? xD
 
tambien me gusta Blacky, parece que tenemos el mismo gusto

ahora habra de ver ambos caballos life, montarlos a ver que feeling te transmiten a ti, ver los origenes
y claro tener la billetera...

ayer he visto un caballo feo, muy muy feo, horrible, montado asi asa...
pero despues de haber visto todos tus videos sin tren posterior
estaba a meterte el enlace aqui para que te pegas un buen susto... 8) 8)
me abstuvo, que consta
pero he de decir, que dicho animal, en venta por menos de 10.000 euros, ha ganado nivel 2 y tiene AIRES reales con el posterior bien puesto...

pasate por los caballos del Kempke Hof y dime tu A QUE CABALLO /YEGUA ME REFIERO

( y de paso mirate el Captain Jack... un saltimbanqui... )

eni
 
ahora habra de ver ambos caballos life, montarlos a ver que feeling te transmiten a ti, ver los origenes
y claro tener la billetera...

Jajajaja.... venga... vamos a ver qué me ofrece Ryanair para ir a probar el caballo xDDDD

***

Uff.... me lo pones muy difícil :D:D :D:D Pásame nombre!!
Hay muchoo a la venta :eek:

Encima, después de haber visto a Captain Jack (caballo precioso!) me he puesto a ver los Hengste, que no creo que estén en stock :D:D xD

Saludos!
 
y Captain Jack es puro saltimbanqui.... mas puro impossible

IFENDI.... yegua 1995...
no te asustes es FEUCHA

AHH...

los "entendidos" tambien dicen que la 42+29 tienen pase a pesar de estar muy mal presentados y tener fallos en el tacto uno en el paso el otro en el trote..
pero life y montado differente dicen que estan bastante buenos....

eni
 
supi yo nunca voy con la MODA hahaha

sino tendria un Sandro Hit sin paso y de capa negra, que se me muere con 6 añitos cojo en las 4 patas :D :D

@ Blacky

Royal Olymp se acaba de vender a ...Noruega/ Finlanda o Suecia
idem Lynford...

Dream II seguro que no, pero Dream II estuvo en UK unos años bajo la monta de Emile nosequeleches...
ahora Dream II esta en Alemania con Ronald y Lord Sinclair III esta con los britannicos

si hay pasta casi todo se vende
y IRA solo quiere a fondo a Dream II y una yegua muy violenta...

eni
 
enibas dijo:
IFENDI.... yegua 1995...
no te asustes es FEUCHA

No es tan feucha! No digas eso xDD Y no está mal la yegüita. Seguro que es más noble que nadie y le vendría muy bien a jinetes novatos para aprender :)

***

Royal Olymp tiene un físico y una fuerza espectacular. Debe de llamar la atención verlo en pista...
 
enibas dijo:
el sancisco te mola ??
uno de los pocos SH con PASO

Con paso y muy buen galope! Ahora quisiera ver algun hijo suyo, a ver cómo es como semental.
Parece que se distrae fácil...

Menudo vídeo, por cierto. Cómo se curran las cuadras con las enredaderas; la pista con su setito; el tío con su corbatita xDD

Hoy me visto como él para ir al club. A ver quién no me escupe xDDDDDDDD
 
hahaha

te robo la illusion chato ESTO NO ES EL KEMPKE HOF es una yeguada estatal, pero matame si es Redefin o Dillenburg

pero si asi siempre viste Ronald para fotos..

Sancisco... los potros ... COLOREADOS muuuuucho blanco sobre fondo oscuro
casi pios, manchas de barriga, 4 arbol, caretos...
el resto BIEN MUY BIEN, elegantes, de buen tipo y capa oscura ... en la ficha de el hay fotos de sus hijos..

te recomiendo pedirte el DVD gratis el año que viene, viene en ingles y aleman.. no creo que currere una version castellana
TOPI tiene mi version 2006... cuando sancisco estaba solo paso trote galope...
preguntale como le ve...

eni
 
Les pedí el catálogo y video hace unos años y me los envían cada año desde entonces.Ahora hacen dvd antes hacían
unos videos muy guapos.

La verdad muchas de la yeguadas en Alemania llaman la atención por lo bien cuidado que está y los detalles que tienen.

Y las caquitas casi no han llegado al suelo que ya han las han limpiado.Desde luego que no se duermen en los laureles.
 
BLACK LOTUS: Muchas gracias por molestarte, pero no he sido capaz d publicar aquí una foto siguiendo estos pasos.Se que soy torpe con el p.c. porque no he aprendido nunca. Encima la página esta viene en inglés, que no entiendo un pijo. Si me lo puedes explicar mejor vale, si no muchíiiisimas gracias por tu paciéncia. La foto era para que viérais mi kwpn en su segundo concurso con 4 años y diérais vuestra opinión. "ABRAZOS"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!