El potro ideal para la doma clasica

enibas: te he enviado la foto, espero que lo recibas bién, muchas gracias soy un desastre con los ordenadores, y ahora para colmo me he comprado un mac con no se cuantos gigas, porque dicen los entendidos que es todo mucho mas facil, cuando aprenda a manejarlo os envio vídeos e.t.c.
Este fin de semana hubo en Pineda (sevilla) un nacional yo estaba apuntado con dos caballos,pero al final me eché para atrás porque daban lluvia, pero con todo y con eso se ha celebrado y la verdad es que hubo un buen nivel pero se han puesto pingando de agua, "no me digas numeritos que te caneo" ...........es broma.
supergirl: no te puedo poner sus padres e.t.c. porque estoy en casa, y los papeles los tengo en el centro hípico, pero entre mañana o pasado te los pongo."ABRAZOS"
 
pues si me dejas ahora te llamo por tu nombre

los numeritos me sueñan un tanto a un preso encarcelado... y me da un poco de corte dirigirme asi a una persona... oiga numero 200667.....
aunque supongo que es tu fecha de nacimiento... esto significa que tu, supi y yo somos mas o menos de la misma peña...

foto recibido y espero mas noticias..

por cierto.... abrimos otro post para TU caballo ??
en forma de "yo "numerito 200667 me presento " ???

eni
 
oy por oi caballo centroeuropeo pero estoy deacuerd kon k no ay caballo ideal el dia k alla algo parefecto se akavo el misterio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!