¿Estará mi yegua preñada?

re: ¿Estará mi yegua preñada?

muchas gracias myt!!!
hombre no quiero que le pase nada a la perra esta... pero es que la mato! jajajajaja
mañana voy a ir a hablar con el vete porque sigue sin celo.. y como que me cabreo
lo de que alguien me coja la orina pues el mozo igual, pero vaya que no se si ella querrá dejarlo... es muy especial.. es solo conmigo! amor de hija supongo jeje, pero es como cuando está tumbada... es conmigo.. vaya que por ejemplo ella se tumba y yo m voy corriendo y la cojo y se queda quieta... que se lo haga otro! jajajajaaj

asi que ya te contaré a ver que me dice el vete... y sino pues que le den!! es que estoy cabreada y muy cansada... :cry: :cry: :cry:
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

retomo este tema para preguntar una dudita...
me han dicho que han abierto una clinica super mega guay... (habrá que verla....) y queria acercarme a preguntar si tienen ecógrafo, pero si Xani estuviese estaría casi de 10 meses.. y creo que con ese tiempo no es aconsejable no? solo palpación verdad?
gracias!!! :D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

sabia que me ibas a contestar tu ajajajajjajaja :D ;)

yo es que de la palpación no me fio mucho no se... cual es el motivo de no poder hacer la eco después de los 100 dias?
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

la madre que le... pero tiiiiiiaaaaa seguimos con esas???? Mira me voy a callar por que si no... me veo en un avion destino Africa para matar a una africana jajajajajajajaja

Por cierto, pregunta para los foreros? Son toooodos los de Melilla asiNNNNNN?
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

vente vente guiri!! que cuando veas a la Xanita se te caeran las babitas :D

asiNN?? yo no digo asiNN :D digo Asi como todo el mundo jajajaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

eGoS dijo:
;)

cual es el motivo de no poder hacer la eco después de los 100 dias?

quizas que el potro NO CABE EN LA PANTALLA ????? :rolleyes: :rolleyes: ( me parto de risa)
leches egos...
a ver...
te fiarias mas si el potro hubiera mordido al vet antes de nacer ??
lo que tienes que hacer
es buscarte un vete mejor...


cuando nazca el potro
descansare....

ya has preparado la hamaca para dormir en la cuadra ???

eni
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

leñe pos claro que no cabe!!! pero algo fuera de lo normal habrá no????

miguel te quito los puntos porque duermo super agustito en mi camita.... más feliz que ná! total, si supiese que lo está pues mira... pero es que como no lo sé, pues si lo tiene que lo tenga... ya me llamará alguien jajajajajaa
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

¿Tu no has oido hablar de mi temible maldición " Pues que sean cuatrillizos"?
Hala, ya me estás devolviendo los puntos o saco la varita, y como tengo artrosis no se si apuntaré a Xana o a la dueña.
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

tanto trajín... desde que tenias la duda de si estaba preñada o no.... desde que se soltó el caballo... pues haberle echo la eco... y si ahora ya es muy tarde pa eso... llama a un vet y que toke ahi a ver....

digo yo que las dudas se solucionan asi no? xD
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

rebell

EN AFRICA / MELILLA NO HAY ECOGRAFO EQUINO
y su veterinario la esta dando las largas para no darse el blanco desde hace 5 meses

hace poco fue
el y una ayudante

ambos decian que si
pero no estaban todo seguro..... :eek: :eek:
( la yegua estuvo en el NOVENO MES cuando paso esto!!!!)

eni
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

nono sabine, el vete no me dio largas desde los 5 meses... yo no quise llamarlo antes, porquer lo veia muy pronto
el vete la vio cuando iba a hacer 8 meses de embarazo, y ellos dicen que si que si.. pero yo hasta que lo lo vea...

miguel miguel tu que eres mago dime... que será y quñe capa=? jaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

y yo quejandome de que aqui teniamos 4 vetes de caballos contados en la isla...y solo una te hace ecografías y cosas complicadas... mejor me callo xD

pues nose Egos...si te dijeron que si... tu ves la barrigota aumentando ? xD ... si eso fue hace tiempo y ya tenia ocho meses... si ahora tiene más...debería notarsele... al menos por los ultimos meses las yeguas ya parece que van a reventar

weno yo nose tu pero yo estaría encantadisima si aparece otro píiito ^^
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

rebel no quiero ni pio, ni negro, ni castaño, ni nada!! ajjajaaaajja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

A ver que no os enterais,lo que le pasa Egos (que yo la conozco) esque no quiere RECONOCER que va a tener un potri porque saberlo lo sabe ya,si te han dicho que si y la yegui está como una PELOTAAAA!!!! Peeeero esque le da miedo porque si tiene un potri va a tener que echar muchas horas extras para poder comprarle todos los modelitossssssssss (pero tarnqui que la tita Marywell mandará alguno pallá cuando vaya!!) :D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

es que marywell tu me comprendes verdad cielo? y que no que no que no quierooooooooooooooooooooooooooooo (vente a vermeeeeeeeee)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

ejem....

que deje de comprar modelitos
y que compre PIENSO 8) 8)
( golpe bajo egos, lo se.... :eek: )

aparte
el potro... ponlo en venta... como se quedara en la hipica
lo ves todos los dias
es como si fuera tuyo
lo domaras

PERO LO PAGA OTRO :D :D
para que eres profe de equitacion ??

eni 8)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!