¿Estará mi yegua preñada?

re: ¿Estará mi yegua preñada?

jaJAJAJAJA! pero como se nos va a todos la pinza no=?????

jajajajajaja!

la pobre estara estresá hasta que le venga el siguiente celo???!!! estara con miedo a que la violacion se repita?
o estara pensando: ¿ porque ya no viene? me ha utilizado para el sexo y ahora ya no me kiere. mierda! todos los hombres son iguales!
jajajajajjaja!

gotxa
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

que nooo que no la conoceis... es una Z... como la copa de un pino! jajajajajaja y está enamorada hasta las trancas...
el otro dia estaba suelta... y Doblón en pista trabajando... y ella asomada mirandole...
y el tambien está enamorao fuerteee no veas como la llama! jajajajaaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajajaja nada!! más traumatizada me he quedao yo!!! ayyy como esté preñáaa dios!!! madre soltera y joven! po si tiene que espabilar ella primero!!! va a criar un potro la muy pava? si se pone a jugar a perseguir a las palomas...
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Enibas .. todo queda en casa ;)

Pero qué revolucionado anda el foro hoy :)

Una pregunta, tengo oído que si el veterinario introduce la mano a yeguas de tamaño pequeño para ver si están preñadas podría causar un aborto. ¿Qué hay de cierto en ello?

Egos, si no fumas siempre puedes darte unos vahos..
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

está más animao de noche porque no está dentro del horario infantil :D

lo de meter la mano (si susana siii ya le metieron otra cosa siiii ;) ) no habia escuchado lo del aborto y tal. no lo se! a ver si alguien nos cuenta!!
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

joooeeerrr con el horario adulto !!!!! :D :D

Egos a ver que pasa guapa y piensa que hay las mismas probabilidades de que se la haya entresacado y que no. A ver que te cuenta en la próxima visita el veterinario.

Ánimo que va a ser que no !!! ;) o eso espero... más que nada porque no te veo abuela tan joven !!! :D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

ya Ilusa... pero son muchas coincidencias y casualidades... en fin esperems que haya sido un No!! y un cachondeito para el personal del foro! jajajaj que de vez en cuando viene bien reirse! ;)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

sue dijo:
Una pregunta, tengo oído que si el veterinario introduce la mano a yeguas de tamaño pequeño para ver si están preñadas podría causar un aborto. ¿Qué hay de cierto en ello?

Para hacer la eco tambien meten mano, la ecografia se hace desde "dentro", via recto.

aqui le estan haciendo una ecografia a una yegua
Bellendaequinos-1.jpg


o pensaban que le pedian a la yegua que se rescostara con la panza hacia arriba y le hacian la eco en la panzita :D :D :D :D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

si! ayer el vete dijo no se que de la sonda qe habia que meterle para la eco... en fin! dudas resultas de aborto no¨? jajajajaj

me voy al vete xao!
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

ok ya he llegado... me ha dicho varias pruebas, esto es un lio dios por favor!!! a ver os cuento!!!!

- Ultrasonografía transrectal (14-15 dias). esto es lo ideal, pero aqui en Melilla no tenemos, pero ya os lo conté anteriormente...
- Palpación rectal (28-150 dias). SI QUE HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE SI QUE SE PUIEDE PROVOCAR UN ABORTO
- Test de embarazo humano!!!!!!!! (40-100 dias). hay una hormona muy muy parecida en yegua y mujer, si sale que SI es casi casi seguro que lo está, pero si sale que NO no hay que fiarse porque puede que si qe lo esté
- Sulfato de estima (60 dias). Habria que hacerle un análisis de sangre y enviarlo fuera a la peninsula congelado
- Test de progesterona (20-21 dias). No es fiable al 100%
- Ultrasonografía transabdominal (60 dias). Es lo que hariamos con la eco que tiene el si yo le llevase a la yegua pero dice que al tener lasondas cortas pues que no sabe exactamente si podriamos verlo, que no lo ve muy fiable

el me ha dicho que le haga el test d embarazo humano, y si más adelante la palpación rectal. que os parece¿
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Pues si ... de momento adelante con la operación "Predictor"

Y luego si hay q meter mano se mete...y ya veremos. Ojalá el predictor te quite dudas pero y si no es fiable ??? Menudo plan !!!
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

no es fiable si dice que NO... lo que estoy pensando es como se lo voy a hacer!! jajajajaj que me quedo a dormir en el box para ver cuando mea? jaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

eGoS dijo:
- Test de embarazo humano!!!!!!!! (40-100 dias). hay una hormona muy muy parecida en yegua y mujer, si sale que SI es casi casi seguro que lo está, pero si sale que NO no hay que fiarse porque puede que si qe lo esté

Jajaja esto me suena :D

Y lo de cómo recoger orina también... :D tienen que hacerle un análisis de orina a mi perra, y ya me veo persiguiéndola todo el día de mañana! Tú espérate a que vaya a orinar y le pones el predictor debajo, que no creo que corte el pipí (ains que fisna), pero si alguien sabe algún truco para lo mío que me lo diga... :D

Saludos!
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

hombre cortarselo no creo per pillarla para que orine... ya te digo! tienda de campaña.. jaja :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!