¿Estará mi yegua preñada?

re: ¿Estará mi yegua preñada?

Egos...

a los 21 dias ( o por alli) ACERCALE EL SEMENTAL ( un par de dias seguidos)
mejor
(dejale en el box de a lado a QUE SE JO****** )

si sale en celo : has tenido suerte
si no sale.... pues a esperar hasta por alli dia 100 entonces el vete puede sentir el feto con la mano
entonces sales seguro de dudas

( por cierto... mi casanova hoy se salto la verja - por primera vez - 130 cm- y se fue a ver las dos yeguas nuevas que tengo ... saltando su verja de 90... me los encontre juntos cuando volvia de compras .. todo sudados..jaja.. pero ELLAS SI YA ESTAN PREÑADAS DE 4 MESES.... debe de habersele frustrado el dia :) )
( ni caso hizo a su haren normal... parece que saltar una vez 130 le fue sufficiente jaja)
( gracias sue ;) )
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

es que Ibónea de mi club... si que entraba en celo!!!!!!!!!!! y por eso pensabamos que no estaba preñada, y si que lo estaba... por eso no me fio mucho de lo del celo.... el falso celo lo llaman no?

lo de la eco pues si me dijo eso, que cmo no es especial para caballos, que hemos de esperar a los 2-3 meses... ya os cuento mañana mejor que he quedado para hablar con el vete
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

siiiii es dificil pero no imposible!!!
tiene un ecografo pero no es portatil, habria que llevar a la yeguita hasta alli dando un paseo... y no esta lejos... vaya aqui en Melilla no esta lejos nada!!!
a ver qué pasa... y espero no verlo nacer :rolleyes: por lo menos por ahora ... jaajajaj
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Que pena que no exista algun tratamiento hormonal tipo "pildora postcoital" que se pudiera dar a los caballos a los pocos dias despues de la supuesta monta por si ls moscas :D:D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

en teoria si lo hay... pero no será un choque hormonal grande?? si es en las mujeres y tiene efectos secundarios.. imaginaros una yegua que no puede hablar ni saber ocmo se encuentra ni nada... yo creo que prefiero potro a meterle nada a mi potra...
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

eGoS dijo:
en teoria si lo hay... pero no será un choque hormonal grande?? si es en las mujeres y tiene efectos secundarios.. imaginaros una yegua que no puede hablar ni saber ocmo se encuentra ni nada... yo creo que prefiero potro a meterle nada a mi potra...

Hombre, algun efecto secundario puede tener, pero esto es como en las mujeres, o te la tomas y te arriegas a estar un par de dias un poco "pocha" o nene al canto ...
De todos modos en caso de haberlo supongo que ya seria tarde para hacerlo, no?
Aunque no pierdes nada por informarte a ver si existe algo y si es muy perjudicial para el animal.
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajajaj susana MALAAAAAAAA!!!!! que estoy sensible jo! :cry:

ya nakuru.. mañana he quedado con el vete para ver qué hacemos...

joer estratego, el cigarro se lo podia fumar el mismo dia no despues d una semana no? ;)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajajajaa no gracias no fumo! ;) pero algo para el estrés no vendria mal! jajajajajaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajajajajajaj susana eres la leche!
pero ha estado agilipoya varios dias, sería un polvo mal echao... ajajajjajaa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!