¿Estará mi yegua preñada?

re: ¿Estará mi yegua preñada?

Bueno cuenta... como has pasado la noche en la tienda de campaña?? Has podido recoger orina ?? O estabas tan a gustito entre el colchón de viruta y el "natura lo Monaco" de la tienda que te has dormido y no ha habido recogida de muestras ???
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

aqui estoy otra vez!! jajajajaj a ver os cuento más... aun no se nada, yo sigo con la vida normal de mi potra, pero yo veo que se mira mucho la panza la muy penkorra.... sabeis si eso es algun "sintoma" :D:D jajajaja

y otra cosa, al montar se cabrea más de lo normal, sobretodo cuando pasa un caballo de frente o hace algo que ella no está haciendo.. (por ejemplo uno sale a galope mientras ella va a trote y va y se mosquea...) y ahora de vez en cuando bota!

bueno todo esto suele ser momentaneo, puesto que le llamas la atencion y corriendo vuelve al trabajo pero no se son cosas que antes no hacia... yo que se escribo para desahogarme, que vaya tardecita me ha dao hoy... jajaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

bueno aqui estoy de nuevo dando la lata! jaja

mañana hace un mes de su encuentro amoroso... y ahora a la penki esta le ha dado por cuando le estoy poniendo la silla, morder... no morder en plan lanzarse a lo vibora asesina, pero que esta girada mirandose la panza... y aprovecha para lanzar un mordisquito (evidentemente la regaño y luego no lo hace más), pero vaya que se queja...

en fin... a ver que me decis? os ha pasado con alguna "yegua preñada"?? espara ir haciendome o no la idea jajajajaj, hasta el 14 nohace los 40 dias para hacerle el test.... y os contaré pero mientras a ver que me decis...

besos!
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Alguien se está emparanoyaaaandoooo :) . Es coña, si fuera yo ya sentiría hasta las patadotas del potro con tan sólo un mes de gestación .
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

es cierto egos, tienes paranoias 8)
estas como las futuras preñis humanas...tengo una amiga que cada mes tenia "sintomas de embarazo"...y todo eran falsas alarmas....
tate tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila,
que lo que tenga que ser, será.
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

no
no estoy paranoica
solo os cuento cosas que hace mi potri que antes no las hacia, como lo de mirarse la panza todo el rato y lanzar mordisquitos cuando le pongo la silla jajajajaj
yo sigo haciendo exactamente lo mismo que siempre solo os pregunto si alguien le ha pasado lo mismo! xaitooooo
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

no la he vuelto a ver en celo, y tampoco me lo creo mucho Gotxa, porque como os conté en las 1º paginas de este post, una yegua de mi club, Ibónea, empezó a engordar sospechosamente, y estaba en celo... y Ares tiene ya casi dos años! jajajajajaj
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

bueno hasta el dia 14 no puedo hacer nada... pero total, se lo haré sobre el dia 20 por ahi para que esté entre los 40-60 dias... aunque no me quedará nada claro porque si es que SI posiblemente lo esté.. pero como me salga un NO, pues no se sabe... anda que... y a esperar la palpacion.. pero eso es mucho mas adelante
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Gotxa....

ESTAMOS EN OCTUBRE

una yegua con un ciclo normal y corriente NO DEBERIA DE ESTAR EN CELO por estas fechas !!!!

EGOS
dejalo ya..... que si eres abuela ALEGRATE
y si no ALEGRATE TAMBIEN.....
estas cosas tomatelos con calma jaja
una tila y lista :)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajaja enibas NO quiero ser abuela jajajajaja
y no estoy nerviosa nada! :D solo era comentaros a ver que os parecia...
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

hola!!! no abro tema nuevo porque ya está este jaja

han pasado ya 46 dias... y nada de celo... he ido a hacerle el test d embarazo pero mi potra me ha dicho que mee mi prima la pelá... se ha hinchado de agua, le hemos cambiado la cuadra entera, toda limpita para que no oliese a caballo jeje a ver si marcaba su territorio.. pero ha pasado de mi un poco jajajajaj
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Y tu que pretendias es una señora ya,
y si sales del box y te quedas justo afuera y entras en el momento.

Pero todo parece indicar que en menos de 1 año tendras 2 caballos
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

lo he hecho todo SiL.. jajaja
quedarme en el box dentro, estar fuera... dejarla sola!! mil cosas... hasta me he puesto a sisear jajajajaja pero que va no le da la gana
y no creo que no orine por mi presencia.. porque hace cosa de un par de semanas tenia la cama recien puesta y nada mas olerla orinó, y yo estaba al lado

y espero no tener dos caballos aun jajajajaja, pero bueno si viene pues nada! bienvenido sea
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

bueno a ver os cuento....
DESISTO!! odio a mi potra por momentos... es una .....

calma egos... oooommmm... jajajjaja

llevo desde las 8 de la mañana en la hipica, no me he despegado de la potra en todo el dia.... he comido alli... hemos tenido que pedir unas pizzas para no separarme d ella.... todo eso.. para que orinase y hacerle el test...
¿que hace ella? se prepara despues de 7 horas (como minimo) para orinar... yo m acerco tranquilamente porque ella ya ha orinado al lado mia a veces, vaya que le da igual que yo esté... y empieza a orinar pero un hilillo d pis (cuando siempre lo hace en cantidades desorbitadas jajaja) y claro ha durado 0.000000000001 segundo!!! y ni muestra ni leches!!! se ha sacudido... y ala!!

yo es que la mato... luego despues de esas 7 horas en el club, he estado otras 5 horas mas... y nada.. que no le daba la gana... me he hartado y me he venido a casa... la odio muxo! jajajaja

en fin jobar! necesito mimos! :cry:

Edito pa poner esta foto para deciros que encima se cree perro.... la muy... PERRA! :D (el pipi que se ve es de por la mañana antes de las 8 que es cuando yo he llegado...)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Lo siento mucho egos :cry: :cry: :cry:
Como no decías nada, estuve a punto de preguntarte, pero me suponía algo así, que todavía estabas intentándolo ;)
No puedes decirle a alguien de la hípica que si la ven orinando te cojan un poco????
Yo he oido que a algunos caballos de raid los entrenan para que orinen cuando su mozo silba, pero no tengo ni idea de como se hace eso.
La verdad, en dos años que estuve criando un potro, lo vi mear así en directo poquísimas veces, no me gustaria estar en tu lugar :cry:
Y bueno, como último recurso, puedes pedirle al vete que le ponga una sonda para extraerle la orina, pero esto, además de caro, les suelo provocar una pequeña infeción de orina y supongo que tu tampoco quieres eso
No se que más decirte, que mucho ánimo, paciencia y SUERTE
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!