Fiecval 2003 fotos

Ahi estamos Ana......si señora. Eso si que es una foto bien puesta....

Ya te he mandado un mail para que me lo expliques guay y con peros y señales.
Al mandartelo aun no habia visto la foto; pero esta chulisima, haber si entre todos nos hacemos un buen album fotografico, y si podeis comentar la foto de donde es y tal.... como ha hecho Ana.
Un saludo a todo/as. Y un beso a Ana que se lo merece.
 
Imagen001-1.jpg
 
Oye Anna, podías explicar aquí como se hace eso de poner una foto, así te evitarías tener que explicarnos uno por uno como se hace.;)
 
Nobel, siento decirte, que a mi no se me ve la foto(me sale el cuadrito ese con la cruz roja). ¿Os pasa lo mismo a todos?
 
elchache, sí nos pasa :)

Templario, d buen grado lo haría, pero a los q se lo he contado te lo pueden decir, es largo explicarlo, y esto es un foro d equitación y no de informática, enviame un mail y te lo cuento, a mi me da igual tener q explicarlo más d una vez.
 
ANNA que demonios pasa aqui...... para una cosa buena que se me ocurre , esto no me deja colgar las fotos, ahora ya las veo en la web ftp, pero cuando pincho propiedades no me da la url correcta me pone algo de javaescript??? .



..........ANNA TE NECESITOOOO CONECTATE A L MESSENGER PLEASE........
 
cabezas-1.jpg


Esta se la dedico a mi "sensei" Anna, que tiene una paciencia de caballo conmigo.
Venga animaos que esto ya esta chupao.Ahora si que si.
 
Ahí va otra a ver si ya se pone esto en marcha y entre TODOSY TODAAAS nos hacemos un buen album de fotos.

yegua-1.jpg
 
Oye¡..os parasteis a pensar en los que no tengan ADSL?..quizás les cueste, abrir el foro un buen rato, para ver dos mierdas fotos, sobretodo las de las yeguotas españolas, con publicidad incluida.
 
Nobel las fotos preciosas, si tienes pon alguna mas de la doma vaquera porque me encanta ;)
Bueno Timon quien no tenga ADSL tendra que esperar un poco mas, pero el foro esta mas animado con fotos(segun mi opiñion).
 
Gracias Anna por saber decir las cosas con educación, las proximas intentare que sean mas pequeñas.

Elchache si puedo te busco una vaquera, intentare poner una de western americano, que el caballo casi se come mi camara. Me alegro que te gusten.

En cuanto a timon:
1º Yo tampoco tengo ADSL, y tampoco me tarda tanto.
2ºantes de poner ninguna foto pregunte a ver que le parecia al foro en general.y nadie se quejó.
3ºsi tan MIERDA te parecen las fotos no las abras y punto..
4º nunca critiques algo si tu no ofreces algo mejor.
5º my consejo: aprende a ser algo mas educado.

Un saludo a todos y si os gustan intentare colgar alguna mas aunque no todas se ven bien.
 
hola!!!
a mi me encanta q pongais fotos(si yo supiera también pondria).
si hay a gente q le tarda mucho por culpa de las fotos pues,nose, podrian hacer un apartado aparte para poner fotos con sus comentarios, y asi a quien le tardara mucho en descargar las fotos o quien no quisiera verlas q no entrara y ya esta, esa es mi sugerencia.
saludos

>>NASTRA<<
 
western-1.jpg


Esta se la dedico a Elchache, espero que te guste, aqui fue cuando hicieron el espectaculo del oeste americanoor. Este caballo casi se nos come como puedes observar....
Espero que salga mas pequeña y si nos seguieremos intentandolo.(reducida hasta el 40%)
 
alarcon-1.jpg


Haber que os parece esta, es de una danza que hicieron a caballo 6 amazonas de la hipica Alarcon. Era preciosa.


Anecdota: Estas pascuas fui a visitar el parador de Alarcon(pueblo), y empece a preguntar a los habitantes del pueblo que donde estaba la hípica alarcon, y nadie me lo sabia explicar........hasta que fui al bar y el tio me dijo que allí no habia nadie que tuviese caballos...........hasta que luego pense y me di cuenta que..... seguro que Alarcon es un apellido. QUE TONTO.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!