Fiecval 2003 fotos

Nobel las fotos estan muy chulas, te felicito por el mensaje dirigido a Timon(yo tambien le dije algo en otro tema y aun no me ha contestado)
 
Gracias Elchache por tu "apoyo".
Y me alegro de que te gusten las fotos.
Solo estoy esperando a ver si alguien se moja un poquito y se decide a poner alguna foto mas. En cuanto pongan alguna mas yo sigo poniendo tambien. (bueno yo y Anna, que es un crack.
Venga un Saludo a todo/aas.
 
FIECVAL2001_SEMENTAL-1.jpg



Semental de FIECVAL 2001.
 
Si era para que la vieraas bien.........ja ja ja .....en realidad a sido un "lapsus" tenia que haber puesto otra direccion. lo siento.

Espero que OS salga un buen album, de la misma forma que espero que algun alma caritativa ponga alguna fotito pa MI album tambien.

Venga un Saludo y unn Beso a todaa/os.
 
FIECVAL2001_6-1.jpg

Que "CRACK"os habesi fijado cuanta gente ha visitado ya esta pag, ahora mismo1100personas (o personas 1100veces).

PD: Que conste que sigo intentando reducir las fotos, pero cuando las pincho aqui crecen o algo asi.
Venga Chao, un Saludo y un Beso a toda/os que sois de categoria (solo os falta animaros y pinchar alguna fotico)
 
FIECVAL2001_5-1.jpg


Y... una de alta escuela ....pa que no os quejeis que aqui hay pa todos los gustos y disgustos pa todos.

Y vamos reduciendo tamaño.
 
Haber lo que tarda Timón en decir algo a las fotos con todo lo que le gustan los PRE (ahora que he escrito esto ya seguro que no dira nada) y si alguien se queja de que custa mucho abrir (a mi sin ADSL no me he costado nada) la pagina por haber fotos que no la abra por que ya lo indica claramenet que hay fotos
PD: La ultima foto es de Doma clasica no es alta escuela, al menos por el equipo del caballo y jinete.
 
Nobel muy chulas tus fotos ¡menudo reportaje!...yo es que no tengo fotos, si no las pondría......"Mi querida amiga patriii" si que hizo el día que fuimos a la feria, pero todavia estoy esperando que me las enseñe, a ver si se decide y las publica aqui.
Saludos
Katia
 
¡Hola a todos!

Nobel, yo me paso por aquí cada vez que entro al foro y veo que hay fotos nuevas, me encantan. No tengo ADSL (todavía) pero se cargan enseguida.

Yo no tengo fotos de FIECVAL, sino ya las hubiera puesto (primero me tendría que enterar cómo, claro).

Saludos,

Casey
 
¡ Hola Nobel ! Me encanta ver fotos, y si son de caballos más aún..... Además tengo debilidad por los P.R.E, aunque a algunos no les gusten.....

Gracias por mandarlas. Mayca.
 
Bueno Nobel siento no poder ayudar a completar tu album porque no tengo fotos(tengo algunas de caballos que me bajo de webs pero puede llegar el dueño y la preparo), a ver si le hago una a mi yegua y os la enseño.Por cierto ¿que tal tu caballo?
 
Bueno... ahora vengo yo y os voy a poner algunas foticos, q nada tienen q ver con el Fiecval, pero me parecen interesantes. Antes os contaré, ayer, tuve la posibilidad d hablar con una buena "domera" y me aficionó a buscar los, digámoslos parientes, d mi niña. Y encontré fotos d algunos d ellos. Como me parecen interesantes, las pondré. (Quizá alguno os suene)

rembrandt-1.jpg
fellini-1.jpg


Romadour11-1.jpg


FurstFabiom-1.jpg
 
Solo la primera foto lo dice todo, ese caballo que veis haciendo un apoyo a mano izquierda esta considerado como el mejor caballo de Doma del siglo. Es Rembrant Borbet y si no me equivoco en los JJOO de barcelona. Fue junto su jinete Nicole Uphoff Otto-Becker el caballo a batir sobre todo en la primera parte de la época de los 90. Era un caballo excepcional, pero con un carácter de lo más atravesado cuando le daba el punto de repente lo veías haciendo un Gran premio Especial y seguro que había visto algo y se iba de varas un par de trancos. murió hace poquito a sus creo recordar 23 años de edad.

También distingo por ahí a Romadour II (el de la foto en blanco y negro) padre de Rembrant y a los otros dos, no llego.

un besote
 
Gracias a todos por contestar, os estoy muy agradecido, de verdad.
Una cosa yo dije fotos de fiecval porque son las unicas que tengo, pero si teneis fotos de vustros caballos ....o de los antepasados de vuestros caballos(como Ana) y estan chulas No dudeis en colgarlas, el caso es que sean de caballos y punto.

PD: Mikel gracias por esa puntuacion, muy buena. (como veras me gustan muxo los caballos, pero mi nivel de cultural al respecto es muy bajito). Gracias y un saludo.
FIECVAL2001_4-1.jpg

Aunque en la foto parezca estar poseido por el diablo, era muy bonito.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!