Fotitos de hoy

ohhhhhhhhhhh!!

Pero que guapa y que fashion que es ella [:p]
Y vaya un pedazo de paddock!

Eso sí, a ver si consigues que alguien te tire unas fotillos con ella la próxima vez.
 
muy guapa tu yegua!![:D] A ver si para la proxima pones foto tuya para demostrar que tú también lo eres.

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<
 
Está muy guapa Anna, se ve q la cuidas bien. Y lo del paddock es una pasada, pero creo q la mayoria de las hípicas no tienen esa opción; y yo los q he visto no son tan enoooormes; teneís mucha suerte.[:)]
Lo del conjuntito es cierto q es el culmen del 'coquetismo' [:p] xo a mi me encanta [:D] y no podreís decir q no es original!!!
 
Qué raza es?

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Que wapa y que brillante y vaya padock mas grande y que crines mas wapas y...y...que sudadero mas original! [:)][;)].

¿Siempre le pones las vendas? que por cierto vaya originales [;)].

Saludos[:X]


<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Qué preciosidad!!!!!!!! Se ve que la cuidas jejejeje; a ver si pones alguna montando y así te vemos jejejeje.

En serio es preciosa, gracias por compartir las fotos [:)]

Por cierto, ¿qué edad tiene?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
jejeje Anna, como te comprendo por la falta de aficion!! Te sientes algo abandonadilla...hoy mismo le pongo el juego de vendas y mantilla que le gusatan a mi hermana a Tejon porque crei que vendria mi hermana y ná no aparecio la muy...pendeja!!![:p]
Menos mal que mi chico de vez en cuando viene a hacerme un documental. Un dia de estos aparezco en el national geographic.
Pero bueno!! A lo que ibamos! Que preciosidad de yegua tienes!!!! Y que peazo de paddok, coincido con todos!
Lo unico....¿donde te has comprado ese juego de mantilla y vendas? Direis que soy algo fashionvictim, pero me han encantado!! jejeje[:D][:D][:D]
Una que tiene unos 10 juegos de vendas....y ninguno asi tan chulo! [:p] Lo unico que no va a tono son las campana! Hay que conjuntarse entero hombre!![;)]

Y sobre las fotos, que te hagan inmediatamente fotos sobre esa peaso yegua que tienes! Ya estas obligando a alguien!! Hay que ver, que poco comprenden algunos allegados nuestros esta aficion-pasion por los caballos!
Un besote![;)]
 
Dohr... las campanas no hace falta... es que soy aficionada a las vendas, las campanas me dan igual jeje

Son de Irene Durán, las vende en Equifrei http://www.equifrei.com Puedes pedirle el modelo como a ti te guste!!!!

Y sí... nadie quiere acompañarme!!! Mi madre pasa, porque no puede tocarle el sol... Ayer se lo pedí a mi novio, y me miró con una cara... jeje. Aunque claro... también lo entiendo, llega de trabajar super tarde, y si le hago madrugar para ver a un caballo dando vueltas por la pista, quizá se me muere al instante [:D]
 
Tomo nota de la pagina y del nombre, jejejeje....Pero...es que ya no me caben mas vendas en el armario!!! Bueno...habra que comprar uno mas grande!! jejeje..[:D][:D][:D]
Es normal que no entiendan porque esa aficion tan rara. Mi novio, es que antes tambien montaba y bueno...algo algo le gusta, a dosis cortas claro, porque llego a ser muuuuuuuuuuy pesada con el tema. Si es que estos novios son unos soletes, pobres!! [:)]

Un besote! Hasta mañana!
 
Peri que guapa está y mas guapa que la pones, a todo detalle como tu eres.
Un besazo nos vemos pronto guapisima
 
Manda cojones con la de curro q tengo y q se me invoke para esto...

Anna, tu yegua esta preciosa con las vendas así, sólo q por la forma de funcionar de mi cerebro me gustan más las vendas en diagonal...claro, q en ese caso a ver q hago con el sudadero...y q conociendome en vez de en tonos azules yo la habría puesto en tonos naranjas...

Miguel, las vendas están bien puestas, no tengo nada q decir...
 
Si es que esto no puede ser, si hasta las que van de duras tienen un huequito en su corazón para lo hipermegafashión. [:I]
Para que luego algunos digan que somos iguales...
¿ A lo mejor es por eso que nos gustan tanto ? [:0][:0][^][^][:X][:X]
 
Muy guapetona Anna, sta preciosa, ahora que tienes que buscarte un fotografo que te haga un book eh?, que tiene que estar preciosa montada

Besos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!