Fotitos de hoy

Anna Pami está presiosisisisisisima jeje
Deberían ver los de mi hípica tu conjunto!! que siempre me llaman pija por intentar llevar el caballo conjuntado xD son de lo que no hay! o sino mi novio, que no me deja comprarme más sudaderos ni nada snif snif

Embajador ahora suele ir de azul celeste o azul royal, y los dos colores le quedan bastante bien (que voy a decir yo! jaja)

dohr y Anna aaaaaaaaaaai estos novios que malos son!!! yo estoy venda adarle la brasa al mio con lo de la "javierada" y nada que no hay manera, que dice que está muy lejos snif snif , será casho perro!! jooo :'(

Ya he encontrado una tienda en alicante donde venden los "modelitos" de Irene Durán jeje el mes que viene cuando cobre.... noooo!! seré fueeerte, resistire a la tentaciiiión!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Ostraaas, voy a empezar a preocuparme, coincido con Jez en que las vendas deberían ir en diagonal, a ver si dentro de poco empiezo a decir verdades como ella [:0][B)]

Anna nos engañas, tanto decir que trepa por la paredes y se la ve la mar de relajita y hasta posando.

Muy guapa la futura mama. ¿tienes fecha?
 
Monica, esta semana toca eco, y si todo sale bien ya decidiremos fecha [:)]

Y ya dije que pie a tierra es un solete jeje. La cosa cambia cuando te montas... que saca todo su genio de mujer guerrera [:p]

Arashi, y no puedes venirte sin novio??? XD
 
Me voy hacer la dura: Veis para eso yo, que claro hago lo que quiero y voy donde me da la gana porque no tengo novio que llevar de acople.

Lo he intentado pero no hay forma: ¡¡¡¡ Y AQUI ESTOY YO SOLTERA Y SIN COMPROMISO A LA VISTA!!!!! TENGO EL CARTEL DE TAXI LIBRE PERO ES QUE NO HAY MANERA!!!!!
 
María... mujer de sutilezas jejejejeje[:D]

Anna, creo que ya mencionastes lo de la cubrición, pero si pusistes fotos no lo recuerdo(me refiero al semental..) tienes alguna?[:I]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Perdón, perdón, no quería molestar.
(Administrador, una propuesta, ¿ no estaría bien dos nuevos subforos ?.

Uno de moda del caballo y complementos. Lo podias llamar Fashion Horse
Otro de genero rosa, se podía llamar : Mi novio es o así. Lo dejo a tu elección)
Mujeres, no podemos vivir con ellas y no sabemos vivir sin ellas[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]
 
Jejeje, mira que cachondo miguelito que claro bien pensado es justo eso lo que yo necesito, ejm, ejm.

E$l impronunciable está castrado.
 
Anna, descartado, tenemos que pensar en otro.
Admin a petición de María al segundo hay que cambiarle el nombre, propongo: Mi novio es, o será así [:D][:D][:D][:D][:D][:D]
 
(Claro que en el último chorra-estudio-científico que se ha hecho sobre el tema.., dentro de las mujeres-nocasadas, ni cansadas, abundan las mujeres con una alta inteligencia. Quizás sólo ocurre que María está en ese grupo...)
 
Anna yo siempre lo tome como algo a futuro y veo que ya esta encaminado. ¿Como se llama tu futuro yerno?.

SiL
 
venga Anna!!! Pami la modelo número uno de la pasarela de laequitación.com! osea super chiiiiiiiiiiiiiiiiic!! jajajaja

PD: Uffff ya le he soltado lo de ir sin él y direcrtamente me ha hechado una miradita... como la del gato con botas en Shrek 2 jajajaj

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Buah, para un rato q tengo q puedo leer y escribir las cosas y no me entero de nada!!!!

Anna, a q esperas para poner las fotos con el conjuntito naranja q comentas???????????

María, sólo entreleo q t kieren liar con un castrado????? Y A KE FIN???????

Oupoj, yo ya no cojo ni taxis, salen muy caros,

Por cierto, Anna, Nacho Vidal sólo acepta en su Web menores de 28 años para mantener relaciones sexuales con ellas, así q como de antemano estoy fuera, le puedes decir de mi parte que acaba de peder a su fan number güan!!!!

Acabo de hacer Vitoria-Bilbao a-ras! bajo la nieve en media hora, me tiemblan las piernas! Estoy como una moto y no sé como trankilizarme...umm...bueno, sí se me ocurre...ta mañana!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!