Foto de mi caballo (la doma)

:D Rocio, ¿que eres de sevilla??? mira para poner fotos vete a preguntas y allí te lo explica muy bien , que si yo al final lo he conseguido con lo torpe q soy tu también puedes jajajaaja besitooooosss
 
:D Hola Cifas!!! Si que disfruto mucho con el y espero hacerlo pronto!!! tengo muchas ganas de montarlo bueno por ahora si se va recuperando en el verano todo empezare con la cuerda para que vuelva a coger musculatura que se ha quedado canijito y cuando ya este más entonaito empezare a montarlo enplan tranquilitos (aunque con la chispa q tiene va a ser complicao jajajajajaj :D !!)
 
Este es mi gordo

foto0412jq-1.jpg


que también está en periodo de recuperación... le dio un pequeño colico estando de concurso, pobrito
 
:cry: pobrecitoo ¿como está?? El caballo es guapísimo, que reunidito va jeje ¿es P.R.E.? ¿No? Oye espero que se te recupere pronto, estamos aquí de recuperacion con los dos caballos jeje. Seguro que vuelven a darnos la lata ;) ya mismo jeje besitooossss
 
la doma me encanta tu caballo!! es precioso! y la capa muy chula!!! asi clarita

y lo de ir conjuntada aleee to fashion!! tu tranqui que yo a mi potrita tambien la llevo divina de la muerte ;)
 
Ya está bien..., el domingo hizo el viaje bien y ayer ya estaba demandando su comida como un desesperado.
Yo espero que no vuelva a darme la lata... que menudo susto me lleve, y encima fuera de casa... y eso que la gente de la hípica y el vet. del concurso se portaron conmigo y con Yale extraordinariamente, de verdad que infinitamente agradecida.
sí que es PRE.
Por cierto que yo también procuro ir siempre conjuntada..... no tenemos remedio :D
 
:D si to fashion jajaja!!!!! la verdad es que me gusta q el caballo vaya bien arreglado y presentado, no se creo que luce más y seguro que en el fondo el caballo se encuentra mejor jaja ;) ¿tu protita es la de la foto?? tiene carita de ser muy buena ¿es torda no?
 
:D :D IIndurain eso digo yo, ¿estan mas guapos conjuntaitos!! ¿a que si? jajajaja oye me alegro un monton que ya se la haya pasado el colico :D al guapeton de tu caballo, ay que ver los sustos que nos dan!!!! :D
 
si, soy de sevilla xo este año estoy en madrid estudiando veterinaria,el año q viene me vuelvo asevilla xk creo q me e ekivocao de carrera xo wenooo
a ver como es estooo xk seguro q aun te supero siendo torpe em!
mltonkra11dr-1.jpg

imagen0066vs-1.jpg




a ver q tal a salio la cosa!!besitosss
 
La doma es muy guapo tu caballo,y encima alazán una de las capas que más me gustan.En fin,que se recuperere pronto ;)
 
jaja e sq no se ponerla mas chicas...sorry
pos q parece ser q no me gusta asi q mas vale q lo solucione pronto
besos ro!
 
:D Hola Rociooo, me encanta tu caballo, ¿es angloarabe? ¿de que raza es? es muy chulo. ¿ tu montas en Pineda?? oye por lo de la carrera no te preocupes, yo tambien deje la carrera que estaba haciendo por que era lo mas aburrido del mundo, y no pasa nada!!! La verdad es que veterinaria era lo que yo queria hacer de chica pero eso de cortar animales como que no, jaja desde luego la carrera tiene que ser preciosa, pero ánimo que si no es lo tuyo hay muuchas cosas que puedes hacer!!!!!!!!!!
 
gracias!
es un silla frances..oeso me dijeron,tampoco me fiaria mucho,jejej xo acerte con el
monte en pineda desde chica y lo deje y volvi y lo volvi a dejar....xk yo keria y mis padres se echaban para atras,xo ya el enero del año pasao empecea montar ayi otra vez con este caballo y saltando y eso hasta q me vine aqui q lo deje y me lleve el caballo al campo
tu montas ayi o as montado?
es q es eso siempre quise estudiar veterinaria y aora q veo lo q es y eso pues creoq me e ekivocao xo weno no paxa na!jejej
besos!!!
 
ala pero que guapo y que bien va Yale!!! Estais estupendos, quedais de un elegante con el traje de doma todos... 8)
Me alegro que se quedara al final en un susto todo...

Rocioo guapisimos los dos tambien, altito el peque también eh?
 
si que es grandote...y el trabajo q me costaba subirme al principio xk no se estaba quieto...era un potrillo todavia..
xo mientras mas grandes mas tontos(buenos) son vaya...
 
hola rocio
se le ve a tu caballo muy relajado es asi ?

las fotos las puedes poner mas chica desde el paint pulsa imagen y luego en contraer o expandir hay le bajas el tamaño

saludos
 
:D Si he ido bastantes veces a Pineda para ver concursos de salto pero nunca he montado allí, yo empecé en Espigares cuando era muuuu chica despues me fui al zaudin y despues a la Puebla del Rio.jeje eso es bueno que no dejes de montar nunca que e sl amejor afición q se puede tener y eso te digo que no te preocupes por lo de la carrera, yo empecé filologia y dios mio, que asquito de carrera era para dormirse :cry: ¿ que piensas hacer? yo cuando acabe lo que estoy haciendo ahora tengo curiosidad por hacer un curso de auxiliar de clinica ecuestre, por conocimentos propios no para trabaja d eso, pero pienso qu epuede ser interesante.besitoooossss
 
MIG101 depende del dia...es jovencito asi q cuesta q este kieto,sobre todo aora q lo monto de higos a brevas,xo weno

yo en espigares estuve dos meses o x ai y en el zaudin duré 1 clase xk me montaron en el tipico poni q va solo aasi q no volvi
estaba pensando en estudiar ambientales o perito agricola o algo parecido y si termino bien en verano pensaba irme a algun lao a acer eso,un curso de auxiliar o algo relacionado con los caballos pero bueno todavia qda mucho x ver,
tu q estudias ahora¿
besitoss!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!