GORDU con 2 meses y medio casi

Vaya wapa que esta Niebla... que rica... vaya wapa y vaya con que rapidez crece [:0], ya esta enorme para tener tan poco tiempo, que wapisima es. Como te dice Mon ica sobala todo lo que puedas porque con ese ritmo que lleva dentro de nada te coje ella a ti [:D][:D][:D][;)]

jaja Gabino muy bueno el perro ese jajaja.

Agabe vaya susto que te llevaria no me lo quiero ni imaginar el susto que debe ser yegar y verlo todo llenito de sangre menos mal que al final no fue nada mas que el susto. [;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Si agabe a veces te dan unos sustos que te mueres y hacen unas gracias que los matarias, pero como los vas a matar si luego tienen otras muchas cosas que te los comes???, pues a jod..... y aguantarse


Seguire informando del crecimiento de Niebla "La GORDU"

Besos
 
Gabino, pues para variar yo no puede ver la foto de ese perro que dices, no se que pasa ultimamento que no veo casi ninguna foto.
 
jejejejeje Niebla como el perro de Heidi!! el nombre le va ideal [;)]

Gabino ese ejemplar de "Perrorraro asturiensis"... me da auténtico miedo... xDDD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Cris le pusiste NIEBLA jejejejejejejeje¡¡¡¡ Mi pastora alemana se llama asi y mi padre Pedro solo nos falta copito de nieve. Esta enorme la glotona¡¡¡¡¡ que rica vaya boliche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Vaya con tu pastora alemana y lo de tu padre que casual verdad? si quieres te envio una ovejita de mi amigo el pastor y ya tienes a copito de nieve

Besos
 
Jobar, Cris está preciosa. Pues si te gustan los dálmatas aquí te presento a otro de la prole: Pecas. En mi club no los crian xo ya se sabe lo q pasa cuando hay una parejita jeje
 
Os voy a poner mas fotitos de Gordu, como vereis sigue gordu gordu y aumentando

niebla4su-1.jpg


niebla29sp-1.jpg



niebla53sx-1.jpg


Espero os gusten

Besos
 
aaaaaaaaaaaaaaaaais pero si está para comérselaaaaaaaaaaaaaaa!! que guapaaaaaaaaaaaa!! de mayor debe ser un poney jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
q cosita mas rica!!! Pa achucarla y sobarla to'l dia!!!! Es preciosa!!! Con lo que me gustan a mi esas carnecillas en los perrillos!!!
Q monada cris, que la disfrutes!!! [:D]
 
aissss, que pena que ha salido borrosa la de la lengua, vaya bola que tienes, jajaja, lo sigo diciendo " no me gusta, me encanta".
 
Cris no se si te lo dije pero es que tampoco veo la foto de Sccoby, y me gustaria verler, porfa a ver si puedes hacer un arreglito.

Gracias
 
Bueno...estaba escribiendo u texto y se me ha borrado entero..
Q pereza volverlo a escribir. Resumo:
He estado buscando unas fotillos de los reyes de la casa, son: una rottweiller de 7 años y un cocker americano de 4. En realidad son de mi hermana, pero como vivimos tós juntitos son de toda la casa, los considero tan mios como suyos...es q son tan ricos.
[:)]
Os comento un poco, la pera no es una asesina ni nada de eso, al cotrario es una babas mas noblota que muchos de los que andan a 2 patas por la calle. Noble buena y muy muy muy mimosota la jodia. Buena te pone si no tiene mimitos. (Ya se q esta consentida, ya lo se)
Es la guardiana de nuestro estado emocional, en cuanto nos ve llorar viene corriendo, se sienta encima (son 35 kilitos, oye no es tonteria...), te da golpecitos con su "cabecita" hasta que te ries, claro!!
El perro es el perrito faldero de la perra, (nunca mejor dicho), la sigue a todos lados, es algo bobalicon, pero muy dulce y cariñosote. MAntenemos autenticas conversaciones en idioma perruno o algo parecido, jeje. Son la alegria de la casa y los reyes, pises por donde pises te encuentras muñequitos de esos que hace ¡¡¡ÑUIKI ÑUIKI!!! AY q ver como les puede gustar tanto ese sonido tan ensordecedor!!!

Unas fotitos y asi los veis!

silaysil25mv-1.jpg

espero q mi hermana no se enfade, asi es como duermen ella y la perra, jeje...


silayblo27qy-1.jpg

los dos posando...

blobobo22dc-1.jpg

Aqui el pequeño con cara de atontao el pobre...


Ella es todo finura bebiendo...de la piscina. [:I]

beso4ys-1.jpg

Despues de un remojon, un momento mas intimo..

Bueno, espero que os gusten.
Saludos!!
 
Guaaaaau, que cara que tiene scooby, el nombre como que no le pega para nada, jajajaj, pero me gusta, es un cruce de pastor aleman con mastín, verdad?

lo siento de verdad pero por que coño no veo las fotos de dorh, me estoy desquiciando, por favor otro favorcito. guerrrr, que fastidio.
 
Lo siento chicos. No controlo lo de las fotos. Me salieron tan grandes que llevo un rato intentando hacerlas mas pequeñas, quizas me haya pasado de pequeñas ahora, pero se ven bien, no?
¿Hay algun metodo mas sencillo que con photoshop y hacer la imagen mas pequeña en pixeles?
¿Cual es el tamaño mas apropiado? Es q me he vuelto loca!!!! No doy ni una!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!