GORDU con 2 meses y medio casi

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y yo sin poder descargar fotos de la cámara, he perido el cable y no encuentre otro compatible, todos orgullosos de vuestras mascotas, no me extraña son todos preciosos, precioso abanico de razas, particularmente me he quedado prendada de los orejones de Luisa, no puedo evitarlo les tengo debilidad, en fin, espero tener suerte y algún dia poder presentaros a los mios
 
J0oder que cara de poseso pone el Currito, cualquiera le tose.

Por cierto perlita es monísima, tengo debilidad por los boxer (bueno y por todos)
 
Chicos, las fotos del fin de semana, bueno estoy alucinada está casi doble de grande que el jueves es increible, y con una panza, que yo estaba nerviosa porque creia que no comia y al parecer no para, tiene un tripon





nanaperrita83na-1.jpg


besos
 
Ais!!!! Me lo comía, jajaja, que maja que es, me encanta, que hoziquito que tiene. El otro día me di cuenta de que es un cachorro muy grande, aunque sea una raza grande, pero veras como se va a poner, no tiene a ninguno que le moleste pues imaginate. La perra es una monada.
 
que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se me cae la babaaaaa jeje es monísima! aunque a mi me gustan más vcuando empiezan a andar y a romper todo lo que pillan jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Jo, Cris, tengo babas por todas partes.....¡ es tannnnnnn monaaaaaaa !

Y no me extraña que a pesar de lo buenas madres que son te diese cosilla que la aplastase.....¡ se la ve aún más grandota al lado de la enana !

Te digo 2 nombres de perrilla que siempre pensé poner si alguna vez tengo hembras : Marlene ( asi se llamaba la mami de mi Ker ) y Sintra.

Luisa....¿ y tu cuantos perros tienes ? Porque me da que también la tira.Por cierto, que es que tengo debilidad por los orejotas y estos también me encantan....¡ Es que esa cara de tristeza, de yo soy buenooooo que ponen, me gana [:)] !

Por fin pudimos ver a tu precioso Collie, Agabe....Ha merecido la pena la espera.

A Curro, Eduardo y Lupe ya les conocía.

Yara, tu hgistoria es muy triste, pero todos los que tenemos bichejos sabemos que tenemos que pasar por ello [:(] Me encanta la pose de Perla.....Y me has arrancado una sonrrisa con eso de " uno de mis pueblos [:D] "

Besos. Mayca.
 
Os voy a mostrar una foto muy pero que muy simpática. Se trata de "Xiqui", el bulldog de una muy buena amiga.

Como veis, no contento al verse espulsado del "paraíso" (es decir, del comedor, donde tiene debilidad por mostrarnos su más lánguido careto, siempre y cuando con ello consiga una golosina), decidió encaramarse a la ventana, a ver si de este modo lograba, al menos, olisquear el churrasco.

00000315kj-1.jpg


00000336jj-1.jpg


Un saludo.
 
Jajaja, Luisa que preciosidad de bull dog, si lo ve mi hijo te lo roba, porque lleva dandome la tabarra con un bull dog desde hace mil años , y es que tiene un careto tan simpatico.

Por cierto Agabe yo no he visto tu collie, por fa ponlo otra vez que no lo veo.

Besos
 
Pues he puesto ahora tres en este tema en la pagina 2 pero a lo mejor te pasa como a mí en el tema de monica que no puedo ver las fotos, no se porque
Jezabel , muchas gracias de nuevo.
y alguien me puede decir porque no veo las fotos del tema de monica, porque todas las demas las he visto siempre.
 
Ahora si que las he visto Agabe, que preciosidad, siempre tuve debilidad por los collies, y conoci a uno que era realmente increibles las cosas que hacia es una raza super inteligente, pues este collie que te digo se llamaba Cachondo y se apodaba Cach, el nombre era debido a las cosas que hacia y lo listo que era. No sé si alguien del foro conocera a un exjinete de salto que se llama José Celorio y era amigo mío allá hace como 25 años y ahora tiene el club el Viejo Roble en Villanueva de La Cañada, bien pues este collie que digo era suyo y era mi sombra e iba conmigo a todas partes cuando le dejaba su dueño.

Precioso el perro Agabe

Besos
 
Pues no se agabe por que no puedes verlas, pero es que no se me ocurre otra forma de ponerlas. ¿has probado a entrar en propiedades de la foto y poner la dirección de internet?

Cris, cuidado con las babas que a la pobrecita entre la madre y tu la vais a duchar y todavias es muy jovencita
 
Muchas gracias Cris, ahora se me cae la baba a mi, la verdad es que si es muy listo, demasiado a veces piendo yo.

Pues monica me voy a quedar con las ganas de ver al danés, porque he probado y sigo si verlas. Nada otra vez será. Gracias de todas formas
 
Ahora, por fin puedo ver todas fotos!![:p]

Cris_1 Nana tiene una carona que es una pasada eh me encanta pone unas caronas en todas las fotos que son para comersela.
y Rus tamien es muy wapo haber como te sale la mezcla de mayor [;)], y la veo mas grande de las fotos del otro dia a las de hoy, la veo mas larga y mas ancha [:)].
Kika, Rus y Betty tambien son muy wapos, pero el que mas me gusta de todos es Betty que suerte tubo de dar con una persona como tu que la cuidase [;)]

Luisa aunque los caniches no me guste mucho (por eso de que la mayoria son muy tiquismiquis [:D]) tengo que decirlo, Toto es muy wapo haber cuando nos presentas a toda la family [:p]
Loli es tambien muy wapa y muy pequeñina, de bolsillo [:D] pero bueno por una parte es mejor porque asi la sacas tu a ella de paseo en vez de ella a ti como me suele pasar a mi jaja que parece que me pasea ella a mi [:D]. y Lucy y Trudy vaya ricura de pequeños me encantan estos perros con las orejas tan largas [:D]

Nirove ¿es la impresion que me da a mi al tener tanto pelo la gata o esta muy gordita? jaja me da a mi que va a ser que no es cosa del pelo [:p][:D][;)]

Mon ica Lobo es wapisimo tiene una mirada que me encanta. jajaja y el Currito es la caña jajaja [:D][:D]

Cuca Dols la gata es muy wapa me encontre yo hace poco a una siamesina de un menos de un mes pero la tube que regalar pero bueno de lo malo esta bien cuidada; en la foto que esta mirando los hamsters esta simpatiquisima [:D].

Amazona_91 que decir de un Epagneul Breton...pues en fin que son unos perros listisimos y de lo mejorcito, aunque bueno me gustan mas en "naranja" sera porque mi Reina era de ese color y puff solo de ver estas fotos de tu perro ya me entra el bajon otra vez porque me acuerdo pila de mi perra [:(].

Jezabel!! un perro asi lo iba a comprar yo antes de que me trajeran a Perla, o un basset o un bulldog pero me recomendo el veterinario que ni uno ni otro [xx(].

Agabe tu collie una pasada pero no me quiero ni imaginar la cantidad de veces que tendras que barrer la casa al dia, porque con tanto pelo...[;)]

Maria, Eduardo y Lupa son wapisimos, el labrador puff tiene una cara de listo... y la otra me imagino que es la hembra ¿no? es muy wapa me gusta mucho el pelo que tiene. Gracia por el piropo para Perla no se si decirselo porque con lo creido que ya se lo tiene jajaja [:D][;)]

Mayca, pos si tenemos que pasar por ello es lo que nos queda.... pero por ejemplo ahora con esta perra ya es diferente no se, es que no se como decirlo es una sensacion de querer diferente... no se explicarlo.
Jajaja con lo de mi pueblo jajaja es la mania que tengo de decirlo jajaja, y weno la pose de Perla.. jaja es que es muy creida y se pone siempre mirando para la camara aunque la foto no sea para ella jajaja.

Aqui os pongo una haciendo lo que mas le gusta (dormir [:D][:D])
perla0011tq-1.jpg


Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Uishh como le diga a nube que le has dicho gordita [:D]jejejeeeje....Es que esa foto no le favorece demasiado o si jajajajajja[;)]. Aqui esta haciendo lo que mas le gusta ZZZz.... y mirarlo todo
imagen00470ps-1.jpg

nubeok2ir-1.jpg
 
Nirove XD que preciosidad de gata, y vaya ojos que tiene, por cierto ha tenido gatitos alguna vez?.

Todos ideales me encantan todos son una pasada, la verdad es que a mí me gustan todos los perros y todos los caballos, todos tienen su encanto la verdad aunque sean chuchetes como Betty que creemos que es una mezcla de dalmata y otra raza de caza pero es listisima, quizá duera porque la tiraron de pequeña que tiene un instinto de supervivencia, increible, cuando la tiraron en mi finca apenas sabia andar todavía no tenía ni 1 mes desde luego, y no sabia comer ya que solo sabia mamar, y yo pense que se moriria , pero al dia siguiente estaba comiendo pienso de cachorro con leche ya que yo no podía sarle bibe porque tenia que ir a trabajar pero me dejo de piedra cuando se lo comio todo arendio de tiron y se pudo como una bola de gorda.

Bueno de verdad que nose como la gente puede tirar un perro o abandonarlo o lo que sea, habia que meterlso en la carcel de verdad

Ya pondre mas fotos de la gordita, esta mañana antes de irme la estuve viendo como todos los días y yo la veia mucho mas grande que ayer, es increible como puede crecer asi de un dia para otro???

Muchos besos y seguir poniendo fotos que me encantan
 
Perdón que he olvidado poner mención a la perra de Yara, vaya posturita la perra es ideal se llama Perla no? que guapa es, pero es muy joven no?, y se nota que la gusta su sillon esta como un pacha la tia

Besos
 
Yara,
Creo que tu veterinario te recomendó bien.
Los bassets, que a la mayoría nos gustan tanto y nos enternecen sus orejotas y su carita de pena, son una aberración de la creación en la que por desgracia el hombre ha tenido mucho que ver.
Tienen muchos problemas de columna, en los ojos, otitis crónica, problemas de piel(de ahí su olor tan 'agradable') ...
Además, a la gente le hace mucha gracia ver a Alex tropezarse y caerse continuamente por pisarse las orejas al andar...y correr...pero creo que a ella no le hace demasiada gracia, sobre todo cuando se cae y se hace daño en el hocico o se tuerce una mano o se muerde la lengua o las 3 cosas a la vez...
Tampoco la oigo reirse cuando vamos paseando por el campo y su 'peña' de pastores vascos y varios, saltan a cualquier sitio para llegar a cualquier otro o se suben a cualquier fuente o 'chorrito' para beber agua y ella no les puede seguir, porque pesa 22 kilos y tiene unas retorcidas patas de 20 cm.
Dejando aparte, que nos hemos preocupado tanto por crear una raza tan depurada con un olfato tan desarrollado que es para ellos una puta condena, ya que pueden oler la perra en celo de 5 pueblos más allá o el estofado de corzo que está cocinando el del txoko de quintocoñodearriba.

Yo no elegí a Alex, ella me eligió a mí.
Sus ex-dueños, después de haberla tenido en nómina durante casi 3 años, decidieron prescindir de sus servicios, sin más. Y yo estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Jez.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!