GORDU con 2 meses y medio casi

Pues aún y con todos esos inconvenientes que cuentas de la raza, estoy segura que estás encantada con Alex y ella contigo, porque si que es verdad que muchas veces los animales nos elijen a nosotros y que vamos a hacer???, pues nada aceptarlos tal y como son

Besos
 
No Cris, Nube no ha tenido gatitos, y tambien fue ella quien nos eligio a nosotros, bueno mi madre que salio a dar un paseo y escucho maullar a un gatito entre los matorrales de la carretera, no quiso ni mirar porque penso que estaba malherido que lo habria atropellado y que cual fue su asombro cuando despues de seguir andando unos minutos mira hacia atras y la seguia un gatito pequeñajo blanco, mi madre la tomo y la llevo a beber agua a un caserio cercano.Quiso dejarla alli pero la "pilla" ni modo, y desde entonces es la reina de la casa, nos camelo a todos, incluso ha puesto firmes a Niebla y Otto jajjajajajaj....y eso que le sacan buen trecho.
 
Pobre Alex, y que majos sus exdueños, como los de Betty o como los de mi Godo o como tantos y tantos otros....

Y si, cierto lo de la aberración de razas que creamos como los seres más inteligentes e importantes de la creación. Igual que el Budog que ha puesto Luisa, que también son una monada pero tienen miles de problemas.

Quiza también por esto dicen que los perros y caballos - chuchos se crian mejor, con menos enfermedades y problemas, porque no son tan artificiales.

Eso, claro, si no los abandonamos en la época de crecimiento bajo la lluvia y arrastran una vez más loas penurias a las que nosotros les condenamos.

En fin, no tengo un buen día, lo siento......y este tema lo ha sacado a relucir.

Besos. Mayca.
 
cris_1,
claro que la adoro,
Satán y Alex son mi familia y en estos momentos no los cambiaría por nada en el mundo.
Mayca,
debe ser algo en el agua, pq yo también estoy...y no, no es el síndrome premenstrual.

Voy a darme un paseo por el lado oscuro, a ver si me animo.

Jezabel.
 
Mayca, si es cierto que hay mucha gente que en vez de "corazon" tiene una caja de caprichos, pero todo tiene un lado bueno, o no?? Asi podemos disfrutar nosotros de su compañia[;)].
Asi que mejor que un dia estupendo, un dia super fantastico¡¡¡ A sonreir [;)] hasta desencajar la mandibula
Un beso

-Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas-
 
Uf Jezabel vaya cuadro... donde vivo hay un basset que se llama Bebo y es una ricura, es marrón, negro y blanco... una preciosidad...

Yara, a mí me gustan más los negros, pero mi familia ha tenido muchos espagneul breton (spaniel breton) y han sido casi siempre canelas o marrones (junto con blanco claro). Lo que ocurre es que el negro es menos común, también se suele pagar más por ellos [:p]. Por cierto,siento mucho lo de tu perrita.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
jajaja nirove pues no se si sera la foto que no esta favorecida en ella pero a mi me sigue pareciendo que esta gordita aunque ya no tanto como en la otra [:D][:D].

Cris si se yama Perla, y si jeje hizo el año el 8 de octubre, pero no ay qien la baje del sofa y si me descuido me coje el grande y me deja el suyo para mi [:D][:D]. Ya veras tu cachorrina dentro de na puff va a estar como la madre de grande, en cuatro dias se ponen enormes, pero es riquisima, mi otra perra la que se me murio tambien tubo de joven y crecian de una semana a otra muchisimo que suerte que te quedes con ella. [;)]

Jezabel por eso me dijo el veterinario que no, por los problemas de columna principalmente porque como vivo en un cuarto y sin ascensor todavia... [B)] y al bulldog tambien me dijo lo mismo, la verdad es que pensandolo asi pobrecilla cuando se cae y se hace daño en el hocico.

Amazona_91, la verdad que no se por esa zona como andaran, pero aqui de la que compre a mi perra no habia casi ninguno ni canela ni negro (va a hacer 13 años), con decirte que para cruzarla tube que acabar haciendolo con un pointer porque de su raza solo habia tres o cuatro por Oviedo y los alrededores... y de precio no tengo ni idea si son mas caros o mas baratos porque la mia la cogi de un cazador que no la queria para nada de muy pequeña con mucho menos de un mes, la tubimos que criar a biberon, entonces no se pero si me dijeron que si la cruzaba con otro podia sacar bastante porque eran muy poco comunes, solo que ahora ya ahi bastantes mas. [;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Ye que hemos sacado entre todos el tema de los abandonos y que muchos de nosotros tenemos perros recogidos de dueños insensatos, por ejemplo yo tengo 2 perros que iban destinados a la perrera o al albergue canino (RUS y KIA) y 2 que me dejaron tirados en la finca suponiendo creo yo que los cuidaria (SCOOBY y BETTY), pues por todos ellos quiero poneros esta historis que es el testimonio de un chico que trabaja en un albergue y de una perrita husky a la vez que tambien la historia de otros muchos, leedla es estremecedor:

LINA YA NO LLORARA MAS

Ayer mismo difundía un mensaje para buscar adoptante para Lina, una hembrita husky de 9 meses que lloraba desconsoladamente en el refugio. Hoy ya no hace falta seguir buscando a nadie, Lina ya ha dejado de llorar. Para siempre.

Para ella no ha habido una oportunidad, Lina no ha podido ni siquiera esperar a que la quisiera un nuevo dueño. En sólo 9 meses, ha pasado por un abandono, por la tristeza de un refugio, y por una cruel muerte. Su corazón era capaz de dar más amor que el de todos los humanos que ayudamos en el refugio, pero eso no importa. Ella sólo pedía un hogar, y a cambio ofrecía lealtad, cariño, obediencia, respeto, compañía y protección, pero eso no importa. Lina nunca hizo absolutamente nada que la hiciera merecer ser abandonada y sufrir este final, pero eso no importa.

¿Seguir luchando? Mis fuerzas se acaban, mi ánimo se extingue y mi voluntad retrocede, pero sé que hay que seguir luchando, por Lina. Y por Mowgli. Y por Milú, Collie, Morenita, Terramicina, Grisy, Bryan, Dalí, Pegón, Jackie, Farruca, y un demasiado largo etcétera. Hay que seguir luchando porque no se pueden permitir estas injusticias, porque ellos, los que más dan, son los que menos reciben, y porque ya llevamos demasiado tiempo siendo ignorados por los que mandan, que son los únicos que pueden cambiar esto y no mueven ni un santo dedo. Pero no nos engañemos, no son ellos los únicos culpables. Lina ha muerto por su culpa, y también por culpa de quien la abandonó, pero también ha muerto por culpa de los que comercian con animales, de los que ensalzan el valor de una raza pura, de los criadores, del que los compra en una tienda, del que egoístamente no quiere esterilizar a su animal, del que se decide a adquirir uno sin pensar en todas sus consecuencias, de los que se lamentan de lo injusto que es todo esto desde su sillón y no se unen a la lucha, de los que pueden ayudar y no lo hacen, de los que creen que es absurdo luchar por los animales, de los que no respetan la vida que no sea humana, de los que piensan que los hombres tenemos el derecho a tratar a los animales así. Por culpa de todos ellos, Lina y millones de perros y gatos más están muertos.

Esto no es un telediario en el que se presentan unas cifras de animales abandonados, y todos decimos "oh, qué cruel es la gente". No, esto es la muerte delante de tus narices, esto es luchar para que 200 perros no se maten entre ellos, es sujetar a un buen amigo en tus brazos mientras se desploma y se duerme para siempre, es recoger el cadáver de un animal por el que has luchado años, es intentar salvar y no ver más que dolor, tristeza y muerte. Esto no es un telediario, es la cruda realidad: mientras la sociedad ( todos nosotros ) no deje de pensar como piensa y no haga nada por cambiar la situación, seguiremos viendo cómo mueren estos seres que, recordemos, no han hecho nada para merecerlo. Todo lo contrario, se merecen la vida más que muchísimas personas.

Sinceramente, creo que todo el mundo debería pasar una semana en un refugio. Muchas cosas cambiarían, estoy seguro. Ahora Lina ya no está entre nosotros, y cada día que me voy del refugio, por dentro me despido de los perros como si fuera la última vez. Desgraciadamente, eso ocurre con demasiada frecuencia.

Os recordaremos siempre.


Besos y que esto sirva para concienciar a mucha gente de lo que es tener un animal cualquier animal
 
Ya , Nirove. Lo que ocurre es que cuando el perro sólo tiene 4 años y cojea como si tuviese 10 por una mala infancia y le ves cada día, apatrte de disfrutar de lo que te da, sufres con él .

Cris, no he sido capaz de leerlo. Hoy no tengo el día, quizá mañana....., aunque también cabe la posibilidad de que no lo lea nunca.

Besos. Mayca.
 
Yo si lo he leido Cris es realmente triste pero es la cruda realidad, nunca habia pensado en la tristeza que deben de sentir los trabajadores de un albergue al tener que irse todos los dias a casa pensando que tal vez al dia siguiente cuando vuelvan a darles de comer quizas alguno ya no este vivo, debe de ser una tristeza increible [:(][:(], haber si la gente se empieza a concienciar de lo que supone abandonarlos y cambia de actitud.

[V][:(][:(]

Saludos [:X]


<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Lo prometido es deuda.
Acabo de improvisar unas fotos de los chiquitines con su mamá.

¿No os parecen un dulce?

Un saludo.

00001998or-1.jpg


canichitos9wu-1.jpg
 
ooooooooooooooi Luisa que monadas!! el color canela está para comerselooo!!

Respecto al mensaje de cris... es una auténtica lástima que pase esto, pero hay mucha gente que no sabe apreciar la vida si no es la suya misma, y muchos para los que tene run perro es tenerlo xq todo el mundo lo tiene.
Yo personalmente decidí que el día que dani y yo nos vayamos a vivir juntos recogeremos un perro de la perrera o de alguna protectora, yo me veo incapaz de ir a verlos y elegir uno, soy muy sensible para estas cosas, asi que lo hablé con él y me idjo que él iría. Esto no se para cuando será, pero después de ver páginas de asociaciones se me quitaron las ganas de comprar perros, y creo que de por vida, la cantidad de mestizos que hay que tienen tanto corazón como cualquier otro de raza para dar todo lo que puedan y más.
Cuando era pequeña también decidí que cogería todo perro abandonado que viera por la calle, (perro gatito y demás animales), pero no me he encontrado ninguno, y los que he visto sueltos nunca sabes si son de alguien.
Los vecinos cada vez que se encuentran gatos pequeños nos lo traen a casa o los meten por la valla, incluso recogimos un conejo una vez, e intentamos coger un loro.

En fin, yo y mi complejo greenpeace, pero siempre he adorado los animales [:)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Cris muchas, muchas gracias hasta hoy no las he visto las fotos, por fin!!.

Monica es muy graciosa la foto de Emilio, y el danes es una chulada. es muy bonito, la verdad es que si se da un aire a Mefi.

Luisa esos cachorros son riquisimos y que gordos!!.
 
Luisa que preciosidad de cachorros, son para comerselos, pero que cachorro no lo es??, fijate que debi de leer mal porque habia pensado que el cahiche era macho que tonta estoy ya no se ni loque leo.

Yara, Arashi, pues sí ya veis los trabajadores de los albergues son voluntarios y son personas amantes de los animales porque si no no estarian ahí por nada, y por supuesto sufren un montón por ver a los perros y por ver la avalancha de ellos que los inundan cada dia y que no pueden mantener, porque no disponen de presupuesto para ello ya que es a base de donaciones y todo eso, y mucho tienen perros de la perrera en sus casas incluso 5 o 6 perros, son gente admirable que no pueden hacer mas y les gustaria poder hacerlo y sufren por ello

Arashi yo tambien antes de tener a RUS, KIKA, SCCOBY y BETTY, estaba en contacto con protectoras para recoger uno o dos perros, pero como me surgieron estos de sopeton pues ya no cabia la posibilidad , pero incluso tenia ya uno apalabrado, una perrita monisima que tuve que decir que ya no podia quedarmela pero como ya la habia apalabrado yo misma le busque otro dueño, unos amigos mios y ahora rstá con ellos

Agabe me alegro que por fin hayas podido ver las fotos

Besos
 
Yo no se que pasa con la gente, bueno mejor dicho si lo se es que para mi no son ni gente. Y no se que será de mí el día que me independice porque supongo que me convertiré en una Cris-1.

Lupa llegó a nosotros con años y medio, ahora tiene casi 13, porque mi padre es cazador (cosa que no comparto). Y en una finca de Toledo la perra spaniel que el llevaba la dio el aire y se piró. Escucharon ladrar a un perro y fueron pensando que era ella. Resulta que mi Lupilla se hyabía enredado en unos alambres de espino, el guarda la conocía sabía de quien era, arquitecto madrileño que se gastó una pasta en un perro para sus dos hijas que creció y llenó la casa de pelos, así que decidió llevarla al chalet de la finca, al que iban una vez al mes y la vestían y la calzaban, lo demás por su cuenta. Se había cruzado con un pastor alemán y ella sóla había sacado adelante 8 cacharros de los cuales el guarda de la finca ya había matado a 5. Cazaban con ella los conejos y se alimentaban de eso y de las bolsas de basura de la urbanización. El guarda, 10.000 pelas de multa para el duño ó la pego un tiro y mi padre le dijo, te doy 15.000 y me la llevo y hasta hoy.

En casa siempre tuvimos debilidad por los retriever. Eduardo fue un regalo de bodas con todos los pedigrís del mundo y más, pero al que de cachorro dejaron en un piso sólo todo el día y que el mismo se encargó de redecorar, resultado, se lo devolvieron a una especie de tratante pero de perros, que lo metió en una perrera hasta los 6 meses, que fue cuando nos enteramos y se lo compramos.

Mira que si el arquitecto madrileño lee esto que venga a recuperar a su perra hombre.
 
Si me lo parecen Luisa, ¿ no te los comes enteritos ?[:p]

Yo tengo debilidad por los Dogos, desde enana soñé con tener uno, y ahora por fin lo tengo.

Así que he decidido que siempre, si puedo, tendré dos perr@s : un Dogo y uno recogido......Pero Arashi, haré como tu : o mandaré a alguién a que lo elija o lo dejaré a elección del del Albergue.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!