GORDU con 2 meses y medio casi

Mayca yo tambien tengo debilidad por los dogos, tuve uno durante 16 años edad inusual para esta raza y ademas llevaba a cuestas 2 atropellos, una operacion de un tumor en un testiculo, cataratas ya a lo último y ataques epilepticos con los que se quedaba muy cansado y aterrorizado y no queria separarse de nosotros durante bastante tiempocomo si le diera miedo si se iba a su bola le volviera a dar, al final murió de vijeo un día que hacia una tormenta espantosa, fue una desgracia familiar aunque ya sabiamos que le quedaba poco, pero aún así fue una desgracia porqe no he visto mejor perro que el, se llamaba LUTHOR y murió hace 4 años. Era un puro musculo le encantaba correr y saltar y como yo siempre he llevado los perros al campo a correr mucho y con los caballos y todo esto, lo que pasa es que mi ultima etapa de caballos cuando volvi a ellos el ya era muy mayor y no lo llevaba por miedo a que le direa un ataque de esos. Era un dogo negro con el pecho un poquito de blanco mas guapo.

Os pongo foto de LUTHOR y de la primera NANA de cachorra,

perros1qb-1.jpg


No os hable de mi otra perra san bernardo que tambien se llamaba NANA, ella fue la primera NANA, se nos murio con 3 años por insuficiencia renal por culpa del veterinario al cual casi mato, no tuvo ni remedio ni oportunidad alguna fue fulminante por culpa de estar tratandola de otra cosa pensando que era eso y no lo era, con lo cual cuando se quiso tratar de lo que realmente era no tenia remedio y duró una tarde, fue poco despues de la muerte de LUTHOR y otra tragedia familiar fuer 1 año despues, esta vez ya con depresion por nuestra parte porque Luthor fue por vejez pero esta tenia 3 años y estaba en la plenitud, era una aunteica belleza, buena y fiel como nadie, obediente al maximo, en fin que han pasado ya 2 años y au recordamos y nos entristecemos, y eso que la nueva NANA la de ahora fue un reglao de mi cuñado para paliar la tristeza, pero ni por esas.

Esta era la primera NANA:

Aqui de cachorra con 2 meses

nanita0ks-1.jpg


Aqui con 7 meses:

nana17meses4nr-1.jpg


Aqui con 1 año y con ella misma cuando tenia 15 días

nanas8qd-1.jpg


Aqui con 2 años



Y esta es la NANA de ahora cuando tenia 3 meses:

nanaii8py-1.jpg


Bueno espero no haberos aburrido con mis historias y mis fotos

Besos
 
¡ Cachis con los perros negros, lo mal que salen en las fotos los " joios " [}:)] ! Es que el mío también es negro, Cris. ¡¡¡¡ 16 años, que pasadaaaaaaaaa !!!! Ojala el mío viviese tanto. También es " una loca " dando carreras y saltando. Yo le paeso también mucho.....pero nunca a caballo, le dan miedo [:D]

Oye y tus " Nanas " son preciosas. Un cachorro de San Bernando debe ser como un peluche.

Siento lo que ocurrió con la primera Nana [:(]

Besos. Mayca.
 
Pues la verdad que sí Mayca, que son como un peluche, tengo 2 peluches de san bernardo y a la primera NANA le hice una foto entre los peluches, la puse en el medio y un peluche a cada lado y se quedó como posando la tia, bueno pues la gente no se daba ni cuenta, jajaja está genial si la encuentro la pongo.

Y bueno es que a la primera NANA nos la tragimos con 10 días, porque la madre no quiso a los cachorros y no los daba de mamar, se los tuvieron que quitar para que no los matara y alimentarlos a biberon, nos arriesgamos a comprarla aún sabiendo que se nos podia morir y la criamos a biberon, al principio no queria ni verlo y estabamos muy nerviosos pensando que no saldria adelante, pero al segundo día aprendió y bueno se tomaba los bibes doblados la muy gorda, se puso tremenda, preciosa

Besos
 
Cris y ese pastor aleman que sale con Nana, era tuyo tambien o es tuyo, bueno primero decirte que la primera Nana era guapisima.
Te pregunto lo del pastor aleman porque son mi debilidad, yo de pequeña siempre decia que cuando tuviese mi casa propia tendria un pastor aleman, mi madre nunca me dejo tener ningun perro ni pequeño ni grande.

Como veis tengo ahora un Collie que tiene 7 años y medio, la razón por la que tengo este precioso perro (pasión de madre), jajaja, pues tiene mucho que ver conl as historias que habeis contado de los albergues, la madre de mi perro la tenía un tio asqueroso junto con tres Rotwailer y un collie más que era su hermana en una parcela o algo así (digo lo de tio asqueroso) porque hechaba digamoslo a pelear a los Rotwailer con la madre de mi perro , hasta que un día decidió que cuando los Rotwailer crecieran más pues seguramente pasaría algo (algo me refiero a que un día matarían a perra), que hizo el hombre pues la llevó a una perrera, para no saber de ella nunca más, bueno pues a traves de un tío de mi novio, se puso en contacto con mi cuñado para ver si quería un perro, mi cuñado ni corto ni perezoso le dijo que si, total que cogió y se fue a por la perra.
Cuando el trajo a la perra, yo alucinaba parecia de todo menos un perro, y encima era negra, por suerte cuando la trajo no tenía ninguna herida ni nada de eso pero de "mierda" estaba hasta el ultimo pelo, entoces nos pusimos manos a la obra directa a la bañera sin pisar la casa, bueno cuando estaba ya limpia y seca madre mía que preciosidad, que brillo, era preciosa, total que al final decidimos mi novio y yo hacernos cargo de la perra, nosotros la bajabamos a la calle nos ocupabamos del veterinario y demas.
Luego el padre de mi novio decidió que la podiamos juntar con un Collie que había visto uno muy bonito y tal, al final dijimos que si y bueno el resultado es el perro que tengo ahora junto con tres más que tuvo, (bueno tuvo siete) pero uno nació muerto y otros dos se murieron luego, el perro es rubio porque el padre era rubio, la madre era negra., era muchos mas guapa que el perro mío.
Y desgraciadamente en octubre ha hecho un año que tuvimos que sacrificar a la perra , estaba bastante mal, era mayor y bueno teníamos que bajarla en brazos a la calle y luego no se movia del mismo sitio.
Bueno pero a lo que iba yo que gracias a que mi cuñado fue a por la perra e hizo una buena labor recogiendola pues ahora tengo yo a mi perrito.
Espero no haberos aburrido mucho con la historia.
 
Para nada me aburre a mi esto Agabe, ademas es precioso tu perro, pero y los otros 3?? tambien los tienes?

El pastor alemán que aparece al lado de NANA 1, pues también tiene una triste historia, le llamé PEPO, era una monada, el caso es que un día iba yo comprandopor el mercadillo de mi pueblo, ya sbeis furtas verduras etc..., cuando de repente veo una mujer con una caja en el suelo y gente alrededor, me acerqué por la curiosidad, y veo que dentro de la caja hay 3 perrines pastor aleman, eran los que le quedaban porque habia mas pero ya los habia dado, la mujer decia que si estos que quedaba no los podia regalar ese día, que los iban a matar, claro yo ante esa confesión casi me da un ataque y inmediatamente quise llevarme uno, pero mi marido no me dejó porque decia que teniamos demasiados que si el dinero que si tal y que si tal, nos montamos en el coche y yo iba llorando, cuando de repente da la vuelta y vuelve al mismo sitio y me dijo anda ve y coje un perrito, pero solo 1 eh??, yo fuicorriendo y cogi a PEPO, ni siquiera elegí cogi uno al boleo para salvarle, y todos tan felices.

Pero cuando PEPO ya tenia 8 meses, un día estabamos en la finca de los caballos y se salió fuera de la valla y se fue por ahí, y ya no volvió, le llamamos y le llamamos y le buscamos con el coche, a pie , a caballo de todas formas pero no le encontramos, yo esperaba que al dia siguiente hubiera vuelto porque a veces se sali fuera se daba una vuelta y volvia pero no tanto tiempo, al dia siguiente no habia vuelto ni al otro ni al otro, y un día ya pasadas 2 semanas o así un pastor que tiene sus ovejas en frente de mi finca, me llamo y me dijo que hacia unos dias unos cazadores habian matado a un perro pastor que les molestaba y que se lo habian contado a el y que sabia donde estaba el peroo, me llevó y yo con la esperanza que no fuera el, pero lamentablemente si era, le recogimos en una bolsa grande de jardin y le enterramos en la finca junto con LUTHOR, y el potro de Saeta que murio.

Imagina que tristeza, pero los muy miserables mataron al perro que estaba por ahi paseando porque les espantaba a los conejos, se quien fue y el otro dia me dijo que mis perros ladraban mucho, los de dentro de la finca, y yo le dije si te atreves a tocarlos te mato yo a ti, porque muchas veces han tirado tiros hacia dentro de mi finca los muy cabrones

Saludos
 
Se me han saltado las lagrimas, de verdad, estas cosas no puedo con ellas, no se porque los putos cazadores tienen la manía de que perro que les estorba ala le pegan un tiro y a tomar vientos. A mi novio en su parcela tambien tenían un pastor aleman y un dia se le encontraron muerto y con unos cuantos tiros, de los cazadores.

Pues los otros tres yo si me hubiera quedado con ellos, claro que teniendo un terreno en condiciones pero en un piso como comprenderas es uno y madre mía (y eso que he tenido a los dos con esas melenas). Pues uno se lo dimos al dueño del perro que le correspondía por quedarnos con menos de 5 y los otros dos los vendimos a una clinica veterinaria, con todo mi dolor, nunca volveré ha hacer eso. Pero no podiamos quedarnos con ellos eran cuatro cachorros de un mes y la madre, y las caquitas ya empezaban a ser grandes y los pipis y la madre de mi novio ya no aguantaba mas eso. por que la perra estaba en casa de mi novio en aquellos entonces.
 
Menos mal, q todavía queda gente q hace lo q puede por ayudar a los animales, de verdad os felicito! Yo me pongo negra cada vez q oigo alguna historia de maltrato animal, maltratar por pasar el rato??? En fin...
Bueno, cambiando de tema: muy guapos todos vuestros perritos! Yo también kiero uno, xo mis padres no kieren uno, xa tenerlo en un piso. A ver q os parece esta monada. Se llama Dado y a mi se me cae la baba cada vez q lo veo. Está en mi hípica, q hay un montón de dálmatas y este es uno de nueva incorporación :p

dalmata6iw-1.jpg
 
Es q he conseguido q se vea la imagen tras 7 intentos, xo ahora yo sí q le veo. Pues...Califa... creo q no, xo no te lo aseguro xq pierdo la cuenta con tantos y no sé kien es kien. Además desde q uno me hizo una pequeña putadilla (dejesmolo ahí), he perdido un poco las amistades con ellos y procuro guardar las distancias con los q se le parecen al q me lo hizo (q culpan tendrán los demás).
 
que cosa más rica de perritos!!!
Una pena lo de Luthor y la otra Nana [:(], aunque creo que ya comentaste algo de una perra que se te murió con 3 añitos, me imagino que sería esta.

Entiendo como decis que aunque quereis muchisimo a vuestro actual perro nunca llegais a sentir lo mismo que por alguno que te ha marcado.
En mi caso fue Thai, una pastora belga GUAPÍSIMA, hace 2 años que murió y aun lloro cuando o me acuerdo de ella, para mi fue mucho más que una perra.
de epqueña me pasaba el día jugando en el jardín a que tenía caballos lso domaba y eso, o que tenía ovejas, pero siemrpe iba con mi perra Thai, ella iba detras mia a sol y a sombra, y en mis juegos siemrpe era mi perra, o un lobo o cosas asi. la pobre aguantaba que le diera cuerda, que la hiciera saltar, quele cogiera las patitas para limpiarle los "cascos", que le pusiera el bragero de otro perra a modod e cabezada de cuadra, que le pusiera "filete" que le subiera muñecos encima,q ue al enganchara en un carro......... ufffffffffffffff que de perrerías le hice! y ella siempre estaba ami lado, cuando lloraba o me enfadaba con mis padres me tumbaba en una cuesta y ella a mi lado, es la mejor perra que he podido tener y nunca tendré un perro como ella.
Cuando murió me sentí muy mal y un poco culpable. Una semana antes yo había traido a casa a una cachorrita (mi actual perra Xaxa) que era para regalarsela a un ex, y no le hacía mucho caso a Thai, incluso la reñí cuando gruñó a xaxa porque esta la había mordido. En fin, un día llego del instituto acompañada d emi novio y de camino a mi casa una amiga me dice "vestida de negro parece que vayas de luto", y cuando llego a mi casa mi abuela me dice que habían sacrificado a Thai, que el día anterior se puso mala y la llevaron al veterinario, y éste descubrió que tenía un tumor en el corazón (o en un pulmón, en ese momento no me enteré bien), yo ni siquiera sabía que estaba enferma ni que la habían llevado al veterinario y me sentí muy mal de no haber pasado sus últimos momentos a su lado cuando ella siempre había estado conmigo cuando yo estaba mal.
m9hn-1.jpg

Esta es ella, la mejor compañera que he tenido y tendré mi gran amiga Thai.
la foto esta hecha de otra foto, pues mi escaner no se porque no va y no tengo humor de ponerme a arreglarlo, pues se me cae el mundo encima cuando me acuerdo de mi querida Thai.
tengo dos fotos suyas en el corcho de mi habitación y soy incapaz de verlas sin que me de un vuelco al corazón.
Espero que ella ahora sea feliz, Thai, estes donde estes que sepas que siempre te querré y nunca podré olvidarte.


<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pues sí Agabe, tenemos grave problema con los cazadores en mi zona, porque además son furtivos y cazan todo el año y las utoridades lo saben y saben quienes son porque nos conocemos todos pero nadie hace nada, es una cruz aparte de un peligro porque algun dia pasara alguna desgracias mayor de las que ya pasan porque pegan tiros sin mirar y es una zona de bastante gente paseandopor el campo, montando en bici o en moto o paseando con perros y niños. A la prima de mi marido cuando tenia 15 años se pillo el pie con un cepo, se denunció el tema y nadie hizo nada de nada.

María, Anna y tú conoceis a Pedro el chico que es mi vecino y que concursa en doma verdad? bueno pues hace poco tiempo a un perro suyo le pilló una pata otro cepo y se la destrozó, ahora el perrillo esta sin pata de atras.

A betty ahora que esta la veda abierta me la he llevado a casa porque como es cruce de perros de caza ella tiene ese instinto y aveces caza sola y me da miedo que también la peguen un tiro como a PEPO.

Un día que hacia niebla estaba yo poniendo el pienso por la tarde y no se veia a 1 metro de distancia cuan me silvo un tiro al ladito. En fin que ellos son así no les importa nada de nadie ni a quien peguen el tiro.

Mara es precioso ese dálmata me encantan los dalmatas, en tu hipica los crian? como dices que hay muchos, no te preocupes algún día podras tener eun perro, yo de pequeña tampoco me dejaba mi madre, hasta que un día mi hermano iba por el campo a caballo y vió un pastor que llevaba sus ovejas con sus perros y un cachorrito muy pequeño que se quedaba atras continuamente y el pastor le pegaba, le dió tanta pena el perrin que se lo pidio al pastor y este le dijo que no, al final se lo cambió por unpaquete de tabaco imaginaros, y se llevó el perrillo, no os imaginais cuando lo vió mi madre se puso como una fiera, pero mi padre se alió con nosotros y al final lo dejo pero dijo que como llorara por la noche o se hiciera pis o caca salia el perro por la ventana, todos rezando para que no pasara nada de eso y el perrillo no dijo ni mu en toda la noche ni se hizo nada, a las 7 de la mañana lo bajamos a la calle y cuando se puso a ha cer pis parecia que se habia roto un cantaro el pobre estaba reventando pero paracia como si hubiera entendido a la perfección la condicion que le habian puesto y se quedo en casa para siempre, fue el primer perro que tuvimos, y a partir de ahí ya siempre hubo perro en casa.

Arashi que preciosidad de historia la de Thais, desde luego nunca la olvidaras como syo a los míos que ya no están, cada perro yo creo lo quieres de una manera pero no puedes prescindir de ninguno y cuando faltan siempre es una tragedia superarlo, hay gente que no lo entiende, a mi me dicen que estoy loca con tanto animal pero de verdad que son mejores que muchas personas, ellos no piden nada y lo dan todo desinteresadamente. Tendria que se todo el mundo igual que nosotros, pero si nos matamos los unos a los otros como vamos a respetar a lo animales???

Besos
 
Preciosas todas las historias, Arashi la tuya me recuerda a la mia con Reina porque ahora tengo a Perla pero no es lo mismo porque la otra siempre estubo conmigo y lo que me aguanto la pobre... pufff
aqui os pongo otra foto.
reinina0014ha-1.jpg


Que wapos el dogo y la otra Nana vaya rica y vaya con que rapidez crecia [:0].

Yo me encontre algunos animales pero claro no me los puedo quedar porque me hecha mi madre de casa si le traigo mas, hasta un dia traje un samoyedo ya crecidito[:D][:D].
Lo ultimo que me encontre fue este gatito:
veli3yk-1.jpg

veli034ce-1.jpg


Me lo encontre en mi pueblo de Leon en un contenedor de basura, solo que no me lo pude quedar porque fue el año pasado y Reina no queria mas animales que ella en casa y no lo podia ver entonces se lo regale a una vecina de mi abuela en mi otro pueblo, pobrecillo... no se como pueden tirar a un gatin asi de pequeño a la basura [:(]

Y ahora os presento a Moro un perro que dejaron abandonado en mi pueblo y recogio una señora, no lo deja entrar en casa ni nada pero solo con el poco cariño que le da al perro cada vez que pasa y le da una caricia el ya esta contento, solo que la señora tiene miedo de que a ella le pase algo y el perro quede otra vez abandonado porque ella es ya muy mayor, y se lo intento dar a un mtrimonio que les habia gustado y se ofrecieron a cuidarlo pero no hubo manera de subir al perro en el coche asi que esperemos que no le pase nada a la señora porque si no... el perro el pobre...pfff
moro1jy-1.jpg


Y bueno de los cazadores... pfff sin comentarios, la ultima vez que fui a mi pueblo de Leon me encontre con un pointer (un perro de caza) que el pobre como no valia para cazar le habian intentado matar con una escopeta de perdigones y el como hecho a correr le dieron tdos en una pata y se la dejaron con un montonazo de perdigonazos, y estaba el pobre en los huesos me dio una pena... solo que me imagino que moriria porque cuando lo vi no lo pude coger y luego por la noche volvi a buscarlo con algo de comida a ver si se dejaba y ya no estaba por ayi.

Saludos[:X]

p.d. Edito porque puse dos veces la misma foto

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Holaaaa, os pongo algunas fotos mas de la GORDU para que veais como se está poniedo está tremenda y ya abrió los ojitos, está mas guapa, se me cae la baba pero del todo. Por cierto al final la hemos puesto de nombre Niebla

gordu10rr-1.jpg

gordu27nc-1.jpg

gordu31cp-1.jpg

gordu46bh-1.jpg

gordu59zl-1.jpg


Besos
 
Aprovecha para cogerla en brazos, porque cuando cerzcas a lo mejor puede ella más contigo que tu
 
He aqui un soberbio ejemplar de raza "Perrorraro asturiensis"...quiza me compre uno...


untitled0al-1.jpg


Un saludo.Gabino
 
Me encanta leer vuestras historias.......y siempre termino con una sensación de contraste [:(][:)]

La GORDU está eso, muuuyyyyy gordi y achuchable. Me encanta sobretodo el primer plano del morrete.

El domingo salí al campo con una chica que antes escribía por aquí, y me contó que el sábado se encontro con unos individuas que cazaban con hurones. El sábado no se puede cazar, y con hurones está terminantermente prohibido, pero ya sabéis que todo el mundo hace lo que le da la gana.

Por cierto, su potro, al que no hace mucho que monta, que aún no tiene 4 años, sale al campo y se comporta como todo un caballero de lo menos 10 años.

Besos. Mayca.
 
El chucho este del norte, se me trae un aire a alguien y no se exactamente a quien.....
 
Cris me encanta, te lo sigo diciendo es la caña, con lo que me gustan asi de gorditooooos!!!

Como este tema es de perros os voy a contar lo que ha hecho ese perrito mio que decis que es tan bonito, pues cuando he llegado de trabajar al medio dia, mi sorpresa ha sido que estaba llenito de sangre las patas esas blanquitas que tiene el tan majas, todo el collar blanco que tiene que le llegas los pelos casi al suelo, en fin todo lo blanco rojo, pues me he asomado a la terraza y estaba toda llena de sangre el suelo que es blanco todo rojito, de sangre. Pues que direis que ha hecho el muy ""cabrón"", romperme una maceta que lleva tiempo intentandola joder y hasta que no lo ha conseguido no ha parado, y se ha corta el idiota, se ha cortado en la naricita y como justo de la parte que se ha cortao es muy sensible pues claro todo lleno de sangre, cuando lo he visto y visto que al no le pasaba nada, poque no le pasa nada, me he puesto ha llorar de rabia que me ha dado, todo el desorden que había hecho. Me han dado ganas de mataaaaaaaaaaaaarle.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!