GORDU con 2 meses y medio casi

Muchas gracias jezabel, ya me he viciao a poner fotos, pero me salen enormes ¿porque?

Cris es una monada, que raro que sola haya tenido tres, al ser un perro tan grande suelen tener bastantes, de todas las formas es una monada, me encanta, enhorabuena ya eres abuela. jajajaja.
 
Gracias Agabe, pero por favor has dicho lo mismito que mi madre jajaja, que ya soy abuela.

A mi tambien me extraña que solo haya tenido 3 la verdad

Besos
 
Es por el tamaño de las fotos, sin más, tienes el paint o cualquier editor de gráficos en tu equipo? el paint fijo q sí, abrelas con ese programa y cambialas de tamaño(expandir/contraer les vas poniendo el 50% al ancho y al alto) hasta que las veas bien en pantalla(en el paint)y voilé.
Explicado me he?
 
Qué fotos más tiernas. Verás como el cachorro se pone fuerte y te dará muchas alegrías. A mimar a los dos (aunque no dudo que ya lo estés haciendo).
 
Pues como veo que os gustan los orejones, os presento a mis dos sabuesas. Son dos Bloodhound, también conocidas como perro de San Huberto y son hermanas. Las compramos en un precioso pueblecito gallego. Se llaman LUCY y TRUDY. La foto es de cuando eran cachorras, pero, como es de estudio y quedó muy bonita, os la muestro.

Un saludo.

lucytrudy4pb-1.jpg
 
Vaya Cris, piensa que así te la podrás quedar [:)] Qué colita tiene... ai, qué cosa tan tierna

Y yo me pregunto... ¿cómo vivís? Porque con tanto perro y mascota no sé como tenéis sitio para vosotros jeje. Si mi madre leyera este tema le empezarían a salir erupciones por todo el cuerpo al imaginarse con tanto bicho en casa [:D]
 
XD, Luisa que me las como , que cosa tan mona, pero bueno tu también tienes un montón de perrines, jajaja, está visto que caballos y perros van ligados, porque vaya barbaridad de mascotas que tenemos todos eh??

Besos
 
Enhorabuena por esa bolita tan rica¡¡¡¡ Ser hija unica tampoco esta tan mal, asi la mimas mas seguro [:D]Se va a poner echa una gordita, felicidades. Como la vas a llamar lo has pensado?
 
Pues nirove, estoy muy contenta, pero por ejemplo ahora estoy nerviosa por estar lejos de ellas, y pienso todo el rato la pisara NANA es que a veces parece que la esta aplastando.

No se uqe nombre la pondremos aún, asi que se me ocurre que me ayudeís a pensar uno, anda porfa, empezamos con la lista de nombres que yo la verdad soy un poco mala para eso.

Mis perros poe ejemplo Anna soloentran en casa en contadas ocasiones, siemrpe están fuera, ellos tienen su caseta que por cierto nunca usan y prefieren domir en el porche de casa y se pelean por estar todos tumbados delante de la puerta, y más de una vez me ha pasado que se me olvida que están ahí abrir de golpe y tragarme un perro y darme un tortazao tremendo, jajaja

Besos
 
Tranquila Cris, Nana no la aplastara jejejejejeje...Yo pensaba lo mismo cuando vi la primera vez a un potro recien nacido tirado en un box relativamente pequeño y su enorme madre al lado. Pero el instinto es impresionante, la yegua permanecio inerte sin pestañear si quiera, sin moverse, protegiendolo.
Nombre viendola asi tan gordita, se me ocurre "manchitas" ,"lady" "sugar" jejejjjej es que estoy imaginandomela cuando comienze a andar echa una bolita jejejejejj va a estar para comersela
 
no te preocupes que aunque parezca que los aplastan, no lo hacen, cuando mi perra pario, fueron seis,cachorrillos y se metian por debajo y madre mia yo pensaba lo mismo que los aplastaba y mira el cabezon que tengo esta como una rosa.
Ahi te pongo algunos nombres

Jara
Dana
Deysi
Duquesa
Sera
Layka

Bueno ahora no se me ocurren más
 
Ains, si es que no lo puedo evitar, estoy enamorada de los orejotas y algún día tendré uno tipo Alex, aunque no me importaría que fuera como los de Luisa.

Cris lo tuyo no tiene soluciónl, otra más para la family, aunque yo te entiendo.

Arashi aunque he tenido de todo, siempre he querido tener tortugas de tierra pero aquí no hay manera de conseguirlas.

Y sin más preámbulo, paso a presentaros a las dos fieras agresivas del forete. Eduardo y Lupa

ain1le-1.jpg

aint0wc-1.jpg

ainte6lg-1.jpg
 
que cosa más boniiiiita!!! pero que pena que sólo se salvara una... se murieron de frio los otros?
ya nos enseñaras muchas fotos de cuando crezca la peque, como se llamará?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Siento mucho que sólo haya vivido una cris... pero de todas formas.... ¡enhorabuena!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
María Eduardo y xaxa harían buenas migas jeje aunque creo que mi perra es lesbi y tiene un rollete con mi coker Niebla.
Por aqui hay gente que tiene mcuhas tortugas de tierra, mi padre tiene un amigo que cada mes de agosto le crían unas 20 tortugas, y como no quiere venderlas las regala a amigos, por eso las que tiene mi padre son todos regalos de amigos, menos karembé que la compró junto con otra hembra que se murió, y Gustavo se lo regalaron hace poco porque su ex dueña lo quería matar xq decía que era muy marrano... en fin, sin quererlo ni beberlo nos hemos juntado con 12, y se zampan casi 2 bolsas de ensaladas al día, cuando las peques crezcan nos comerán a nosotros... :$
Son todas autóctonas, y cruce autóctona que tortuga moruna, unas más blanquitas y otras más oscuras.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Uy que tarde yego a este tema [B)], es que como era tan largo queria
leerlo entero y como siempre ando justa de tiempo....
Pero bueno aora que lo he leido del todo enhorabuena Cris madre mia q
felicidad debes de tener entre tanto perro y tanto caballo, que suerte
porque ademas son todos guapisimos, ¿la perrina te la vas a quedar?
Bueno y el resto de los perros tambien son wapisimos asi que jeje
ahora que lo estube leyendo me doy cuenta de q solo faltan los mios
[V] asi que hay van [:)]
Esta es Reina una Epagneul Breton que se me murio este año con 12
años y en fin... lo pase fatal porque la tengo desde que tenia yo 4 y
estube con una depresion y muy muy mal, pero la pobre ya estaba
echa polvo, porque tubo 2 tumores operables y el 3º no tenia operacion
y estubo con quimioterapia y luego ya este año empezo con la
metastasis (creo que se llama asi, que el tumor ya le habia pasado a la
columa y no podia andar casi) se que suena mal pero era como una
hermana para mi [:(][:(][:(]Porque admas la tenia aqi en mi casa desde
siempre...[:(]

yarareina0024cr-1.jpgr-1.jpg

Esta es un Cuca una cruce de boxer que tengo en uno de mis pueblos
cuca6ny-1.jpg

Estos son Bamba y Richy de pequeños (aunque tampoco es que
crecieran mucho mas [:D][:D]) y los tengo en el otro pueblo

Este es Sultan y esta con Bamba y Richy (actualment solo con Richy
porque Bamba murio)
sultancorriendo1fl-1.jpg

Y esta es Perla la perra que tengo ahora aqui en casa, en la foto tenia
na mas unos 8 meses ahora ya izo el año
yaraperla070018ny-1.jpg

Y aqui estan todos mis perros [:)]

saludos[:X]



<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!