Intentando retomar la equitación ...

Bueno Iris, la veo muy cambiada a tu niña pequeña, pero esta muy bonita, no veas como a aclarado el pelo, me gusta mucho como está y que tal va ella, siempre a sido muy tranquila espero que siga así.
 
Esta preciosa tu otra niña, pero guapa guapa, la veo bastante cambiada, y la verdad yo tambien creo que lo del galope a la cuerda te vendría genial, da mucha mas seguridad y te afianza mucho, pruebalo, que po eso no pierdes nada, y si lo ganas que?, jajajja, ya nos contaras, veo que avanzas y eso es importante, ánimo.

También opino que es verdad que a veces nos empeñamos en algo que ya no puede ser, pero bueno tampoco creo que eso sea censurable, quizás sea un pequeño defecto del ser humano y creo qeu a todos nos pasa en algún momento, pero tambien creo que es por el sentimentalismo y todo eso, que nos puede y que tampoco ese malo

Por cierto que estaré encantada de recibirte.

Besos
 
Gracias por los piropos, chicas ... la verdad es que se esta aclarando mucho, aunque estaba un poco sucia ... últimamente eso del cepillado parece que no lo vé con mucha frecuencia y con las obras se acumula mucho polvo ;)

Sigue tan tranquila como siempre, Laura, aunque vamos ganando poco a poco las ganas de ir hacia adelante, eso sí, le tengo que enseñar la fusta, previa prueba de ella para que se anime la cosa, jejejeje, pero poco ... ayer le daba flojito ¡es que me dá tanta pena! y ni se enteraba hasta que el profe, harto de mis remilgos, me dijo: "dale fuerte que la estás acariciando y ni se mueve ¿acaso no te das cuenta? " jajajaja, aunque le dí relativamente fuerte, ya sabeís ... pero funcionó que es lo importante y después de dos o tres fustazos no hizo falta más, con llevarla es más que suficiente ¡pues no saben ná estos bichillos!

Supongo que es la única solución, galopar quiera o no quiera a la cuerda, si tengo las riendas en la mano instintivamente corto el galope ... aunque estoy pensando en hacerlo con otro caballo, lo plantearé, ya que tengo más problemas al galopar con Alteza que con otros, supongo que es normal y además tiene una salida demasiado fuerte ... Iris aún tiene un galope muy desigual, tampoco creo que sea adecuada ...

Yo creo que los sentimientos son muy importantes, soy más corazón que cabeza, aunque si llega el momento hay que mirar dentro de uno mismo y saber que es lo que realmente necesitas o quieres ...

¡¡Estupendo, Cris!! iré cuando haya retomado de firme para no quedar muy mal (el listón está muy alto) ;)

Una fotito con casco ... para que veais ¡lo prometido es deuda!! jejeje (aunque me veo ridícula ¿será la falta de costumbre? ;) )
 
Ehhhh que bobada del liston estas diciendo??? jajajajaj, pero si estas estupenda, acabo de ver la última foto, y que te crees que yo soy la 7 machos? jajajajjaa, nada nos damos un paseito y nos reimos de lo lindo ya veras.

Besos guapa
 
Jajajajaja, muy bueno eso de la 7 machos ... dejémoslo en la 5 machos, ni pa tí ni pa mí ... ¡anda que no tienes experiencia, nena!, seguro que en un paseíto de una hora me enseñas mogollón de mogollones y por supuesto que nos reiremos ¡tengo unas ganas! vete pensando en un caballito o yegua tranquilo, sencillo, confiado, bien domado ... vamos de esos que has iniciado tú, reina ;)

Oye y gracias por eso de estupenda ¡eso sube la moral que no veas! ....


Bsos ...
 
Jajajaja, buenooo 5 machos, me troncho, pero dejemos ya las florituras y venga fijemos fecha, que tengo el caballo apropiadisimo para que ni te muevas, bueno la yegua jejejeje, asi ala

Besos
 
Ah y se me olvidaba una en la que no te daria miedo galopar ni respeto ni na de na, porque ni se mueve, vas al galope que parece que vas al paso, galopito corto y cuando sale al galope no es brusca ni por asomo , asi que........

Besos
 
Esa, esa ... ya sabía que tenías algo a mi medida ;) y además yegua, casi tiene un 10 ¿no será torda por un casual? si es así ¡¡un 10 completo!! ...

Estaba pensando que para mi el finde del 29 esta bien ¿te apuntas Laura? podemos hacer una mini-quedada, jejejeje ... ya me contais, wapas.

Bsos

P.D.: Se me olvidó comentarle lo tuyo ... quizas vaya el miércoles a galopar a la cuerda y se lo digo ;)
 
Hummmmm!!! eso suena muy bien, jejeje, pero me temo que yo no voy a poder ese fin de semana es el cumple de mi hermana y como vive en Toledo pues no voy a estar porque me iria el sabado y volvería el domingo. Pero vamos que si haceis otra otro dia pues yo encantada ehhh....
Por cierto Iris te sienta muy bien el gorrito y de ortera nada, al que no le guste que no mire, chicas os dejo que no puedo seguir escribiendo
 
Yo creo que también sería muy bueno lo del galope a la cuerda....y te veo guapisisima con el casco, así que no te lo quites nunca cuando estés por ahí arriba, je, je.....Fijate que con mi caballo sofa he decidido comprarme una tortuguera. El sábado unos simpáticos motoristas se pusieron a emerger de una montañita dando saltos y tomando tierra justo, justito delante de Pipo y mío......No me caí porque es Pipo, pero quizá otra vez........

Y bueno, siguiendo con lo que estábamos. Doblón es impresionante, pero Iris no tiene nada que envidiarle.....¡¡¡¡ está preciosa !!!!

Y para finalizar......para cualquier cosa menos para clase, a pesar de ser un bicho y haberte tirado, creo que Alteza merece algo mejor......bueno, Alteza y cualquier caballo.

Besos. Mayca.
 
¡¡Madre mía, Mayca!! yo me compraría hasta una armadura de cota de malla ... ¡que susto! yo cuando oigo unos motores rugiendo a lo lejos me empiezo a poner mala, menos mal que son amigos, conocen mi cara de desesperación y en cuanto me divisan paran ... ¡hasta los motores! ;)

Bueno, si tu lo dices me lo creeré ;) intentaré acostumbrarme al casco, en el invierno es más soportable y como tengo que ir a comprar equalan, un cabezón, champú, ramales y alguna cosilla más pues quizas me compre una tortuguera, total ya puestos jejejeje ¡¡vaciaré el almacén!!

Iris es un poco bajita para mi gusto, espero que crezca algo más, todavía está en edad de crecer, su madre está en 1,55 y ella andará por el 1,50 ¡esos 5 cms. se notan a la hora de caerte! jejejeje ... pensándolo bien mejor que no crezca, por si acaso :D

Si la dejara para clases sería dentro de mi hípica, que los caballos están muy bien cuidados y las clases son muy espaciadas ... pero vamos, que me lo pensaría mil veces y creo que encontraría alguna solución ... pero mis ánimos estan subiendo y creo que lo conseguiré ...

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y VUESTRAS OPINIONES ME AYUDAN MUCHISIMO ... BESOS
 
Jajajaja, pues si es torda, asi que........, bueno tengo 2 que te valen para que vayas de miedo, la otra es Luna y es palomina, el finde del 29 cual es? ahora mismo no se ni enque dia vivo, el que viene o el otro? por mi creo que esta bien si es el sabado por la mañana.

Besos
 
¿Ves? ya sabía que era torda ... ¡¡un 10 total!! jajajaja ...

Pues el 29 es sábado, pero igual tengo que currar ... pensaba en el domingo 30 más bien, pero si tiene que ser sábado ... no obstante tengo que mirarlo, aún no se sabe quien currará el marathon ese ... ya te cuento ;)

Por cierto, hablando de todo un poco ... estoy un poco preocupada con los cascos de Iris, está recién herrada, del lunes 10 y le veo las manos bastante mal aplomadas ... ¿que os parece a vosotros? si, a vosotros los T.M.C. ;) ... bueno y a tod@s en general ...
 
Que guapa esta la potra !!!

Bueno,y tu tambien,aunque es cierto,se e ve rara con el casco.Nos tienes acostumbrados a tu melena al viento..

Pon alguna foto de los cascos de la potra,a ver como la han dejado..
 
Pongo esta fotito de después de la ducha a ver que te parece ... también tengo de los cascos directamente, las reduzco un poco y las pongo, de momento la de la ducha que creo que se aprecia bastante bien, está en una posición bastante buena ...
 
Y dices que esta recien herrada?????

Creo que ya es hora de que te cobres alguno de los herrajes que te debo..
 
¿En serio me lo dices? siiiiii, por fa ¡que ilusión! .... pongamos fecha, cuando tú puedas ...


Pongo un primer plano ... para que te animes más, jejeje.

cascosirism9hh-1.jpg



cascosirisp0vb-1.jpg
 
Jejejeje ... estoy completamente de acuerdo contigo, Elena y ni me lo pienso dos veces, la cuestión es que él quiera venir, pero vamos que le invito a unas cañas y lo que haga falta ... endivias con jamón, frangelico, ferrero roche ... ;)

Y por supuesto tú no puedes faltar ¡faltaría más! ni Gala, ni Javi 8)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!