Intentando retomar la equitación ...

He oido bien?? Frangelico y Ferrero Rocher? Y de los de cafe tambien???

Pallà me voy pitando....
 
Por supuesto que habrá de los de café ¡una caja entera! y también de crocanti ... sin olvidar el clásico que está muy bueno también ;)

¡¡Menudo fiestón!! claro que no es para menos, mis yeguas por fín herradas por el mejor ;) ¡¡no me lo puedo creer!! ¿estaré soñando? ...


Gracias, Elena ... ¿cuales te gustan a ti? ;)
 
Espero que se materialice ... los cascos de Iris están penosos ¡no repararé en esfuerzo! y por supuesto te aviso con suficiente tiempo para que no falteís ... y que preparen los de jamón ;)

La verdad es que Iris se esta poniendo muy bonita, como bien dices esta cuajando y de una forma muy compensada, Alteza sin embargo tiene mucho musculo en el pecho pero un poco baja de grupa y mas larga ... ¡no veas como le sienta la silla vaquera! solo me falta el mosquero que en cuanto pueda se lo pido a Alventus ...

Una foto con la silla vaquera ...
 
Jajajajaja ... tiene los vaqueros pero se los cambié por los western por el peso, es que soy incapaz de poner la silla con esos estribos ... estos son de aluminio forrado y menudo cambio ... tampoco queda tan mal ¿no? ;)
 
Que guapas Alteza y Cris..

Y digo yo...y si le cambias la montura por una inglesa,no quedaria mejor?
 
Iris cariño como me alegro de ver este tema!! ahi montando de nuevo, se te ve estupenda en las fotos, y a las niñas tambien, sobretodo Iris que está hecha toda una yegua!! se la ve super cambiada, pero oye!! que es eso de que mide 1`50 solamente? no puede ser!! si yo pensaba que era mucho más grande que Alteza jeje

Sobre los sentimientos te entiendo perfectamente, como amazona frustrada e imposible de superar mis miedos soy incapaz de vender a mi caballo aun sabiendo que con él no disfruto de mi afición, pero bueno no voy a empezar a hablar de estoq ue me quemo, sólo diré que para mi vale más los sentimientos hacia mi caballo y lo que significa este para mi que otras muchas cosas como puede ser montar y ya está.

Bueno muchacha, pues a seguir montando y tan estuipenda como hasta ahora!! y con casco eh?? un besazo!!!
 
Si es que la fotos engañan a veces, Rebeca ... es bastante mas cortita y baja que Alteza, a ver si las hago una fotito en fila para que lo veas ... sin ir mas lejos yo parezco algo en foto y luego todo el mundo me saca la cabeza ;) :D

Gracias por tu apoyo ¡eres un cielo! y me comprendes estupendamente ... pero si yo puedo tu también, solo tienes que proponértelo y echarle un par, olvidarte de sus tropiezos como yo trato de olvidar los de Alteza, mejorar el asiento y pa'lante como los de Alicante (nunca mejor dicho) ;) :D

A mi me ayudan a pasar los malos tragos de la vida, ahora que estoy empezando a montar y pese a mis miedos, me encuentro mejor y es que las adoro ...

Quiero verte montar, Rebeca ... hazte alguna fotito y retoma, esfuérzate que merece la pena.

¡¡No sin mi casco!! un besote, nena ...
 
Gabino, es que a Cris le gusta la vaquera, cuando la monto yo le pongo la inglesa ... las tengo acostumbradas a ambas yeguas a las dos sillas, dependiendo de quién monte ;)

Pero yo creo que a Alteza le queda mas vistosa la vaquera, como es un poco larga de grupa ... pero vamos que con la inglesa está muy bien también jejejeje ¡¡pasión de dueña!!
 
Alteza está bien se ponga lo que se ponga, el que nace bonito....Pero parece como que la silla es de juguete, jeje

Animo Iris y tu tambien Arashi, que con tiempo y paciencia todo se consigue.

Muy bien lo del casco, ademas SIEMPRE favorece
 
Iris no te preocupes que yo voy montando poquiiito a poquiiiito a mi gordo, de mientras me suelo obligar a montar una vez a la semana algún caballo de tanda, para recordarme a mi misma loq ue es estar encima de un caballo y apagar mi "mono ecuestre" jeje

gracias volga!!! lo mio es que no tiene nombre, pues a pesar de no superar el miedo sigo ahi erre que erre :D soy mas borrica jajaja
 
Gracias, Volga ... pero hoy no llevo casco ¡se me olvidó en el armario! :cry:

Mejor poquito a poco, a tu ritmo que conseguirás más ;)

Yo hoy ... ¡¡HE GALOPADO!! me ha obligado mi profe y desde luego casi me muero, hemos empezado a mano derecha, justo a la mano que me di el trompazo y no he podido evitar un grito de espanto al galopar, he revivido todo y me veia en el suelo, con deciros que casi me tiro en marcha ¡que mal lo he pasado! imaginaros la cara de pavor que debía tener yo que mi profesor se ha puesto pálido y me ha mandado parar ... vamos que me lo ha dicho, pero luego hemos seguido y poco a poco me he ido encontrando mas segura, aunque no mucho la verdad ... Iris se me va cerrando al centro y su galope es un poco inestable, pero bueno, la cosa ha roto de momento ...

Os pongo alguna fotillo de Iris con mi profesor y alguna mia, menudo cambio tiene con él ¡uff!

Galopando ....

img19212pb-1.jpg


Viniendo hacia mi ... ¡hazme una fotito tan bien montada! ;)



Y aqui llego su pesadilla ... la que la machaca los riñones, jejeje

img19376bz-1.jpg


Espero mejorar mis pies y mi asiento ... no dejaré de esforzarme.



Bueno, no os doy mas la lata ... de momento ;)
 
Me alegro mucho de que ya hayas galopado, lo importante es intentarlo y poco a poco conseguirlo ahora que ya lo hiciste el mayor miedo yo creo que ya lo quitaste, pero yo te veo larguisisima de estribos ;)
 
Hola Iris soy alicia no se si has leido algo mio mio, pero cuando veo tu cara , me veo a mi misma, nos parecemos tanto, hasta por la falta de tiempo para montar he visto que quieres compartir pupilaje, yo tambien lo he pensado o eso o lo cambio a un sitio donde estan en padock.
Vamos en paralelo haber como lo superamos todo esto ¿tu cuanto tiempo llevas montando?
 
Gracias, yara ... pues me he subido un punto las aciones y no me encuentro incómoda, mi profe dice que cuando vaya mejor volveremos al otro punto ... no se, ya veremos ;)

Pues si, Alicia ... es que somos madre de familia y eso marca mucho, jejejeje. Llevo montando unos 6 años, pero he tenido parones largos y encima montando una vez a la semana o así ¡tu me contarás! es que no avanzamos nada, aunque ahora pienso hacerlo que ya es hora ¿y tu cuanto llevas? ;)

P.D.: ¿tan mala cara tengo? es que me pongo un poco tensa, pero lo voy superando ...
 
me estoy riendo sola, no es mala cara pero mira la mia galopando con africano en (fotos de africano)que es el caballo de mi marido y con el que empece a tener miedo, ahora como sabras tengo a pricipe desde hace un mes y..........ahi estamos, (oye tendras razon en lo que dices que somos madres y nos preucupamos mas alla?) ;)
Ah yo llevo montando de continuo dos años, pero era la primerita de mi clase, galopaba, saltaba muy chulita yo hasta que empece a moverve con un caballo que no era de la escuela
Que pena que no estemos cerca pues podiamos hacer terapia de grupo :D
Bueno muchacha palante, que veras como lo conseguimos
 
Claro que si, Alicia ... somos unas cuantas las que estamos intentando retomar la equitación, jejeje .

Siiii, Rebeca ... ya estoy en racha, lo peor ya pasó y las costillas no me molestan, eso sí los riñones los tengo echos puré, jajajajaja ...

Yo tampoco he galopado con Alteza todavía, creo que el proximo finde lo intentaré ... pero ojo las voces que me ha tenido que dar mi profe para que galopara, en realidad la ha puesto a galopar él, ya que yo no me decidía a dar la ayuda ¡no habia momento adecuado! ;)

A ti te pasa como a mí, tienes la sensación de que Embajador se va a tropezar o a hacer un extraño y te vas al suelo ... sin embargo con otros caballos lo llevas mejor y es que todo está en nuestra cabeza, hay que intentar superarlo como sea y si hay que empujarte pues se te empuja ... la idea de llevarte un profesor a donde esta el niño ¿que te parece?, tu le explicas claramente tu problema y a ver que pasa. ¡¡Vamos, nena, que el mundo es tuyo!! ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!