Las fotos de nuestros caballos

Claro, a mi me recordaba "Susana" pero no lo tenía claro y para no meter la pata... jejejejeje, pues re-bienvenida Sue!!! me alegro que estes de vuelta :) entocnes ¿Tienes otro bichito a parte de Sancho? ¿Llevaste al final a Sancho a una hípica para que os ayudaran?
 
Hola,

Gracias por la bienvenida Arashi :D , Tranquila Egos que no pasa ná... jejejeje

Babieca, el problema que tenía Sancho era que se "echaba" a los caballos y tenía que montar sola. Lleva 10 meses en una hípica y está hecho un corderito, he llegado a montarlo con 9 caballos en tanda y va como la seda, eso sí, guardando las distancias. Ha cambiado muchísimo :D

Hace un mes que tengo a kento, tiene 3 años pero es muy tranquilote.
 
mi caballo preferido

tengo varios caballos preferido, pero entre todos y el k mas m gusta es vitres,no es de pura raza pero es un alazan precioso espero k os guste.

vitresysilviahz4-1.jpg
 
Re: mi caballo preferido

silvara dijo:
tengo varios caballos preferido, pero entre todos y el k mas m gusta es vitres,no es de pura raza pero es un alazan precioso espero k os guste.

Muy chulo el caballito!! un caballo no hace falta q sea de pura raza pa ser bonitos, hay de pura raza q son penquillos jajaja
 
Re: mi caballo preferido

silvara dijo:
tengo varios caballos preferido, pero entre todos y el k mas m gusta es vitres,no es de pura raza pero es un alazan precioso espero k os guste.

vitresysilviahz4-1.jpg

Muy bonitoel caballito... Un caballo no hace falta que sea de pura raza pa ser bonito, hay de muy buenas razas y son penquillos... jajaja
 
OS PONGO A MIS 3 NENES

sin nombre por ahora 2 años y medio anglo-arabe en las fotos, fué su primer dia con cinchuelo


sfdam7png-1.jpg












p2020061jx3-1.jpg






Este es huracán, fué mi primer caballo jeje y hace aaaaaaaños que lo tengo


p2020073oz0-1.jpg



huriencabritadooc6png-1.jpg



dmanos44pz8-1.jpg



huriguayit5-1.jpg



mhhhrv7-1.jpg



modify52sw2-1.jpg



Este es Leñoso 1 tiene 6 años





dibujoij8-1.jpg



p3240108uutfgl0-1.jpg



p3240111ik8-1.jpg



pkkkgr7-1.jpg



dvdvqj1-1.jpg
 
Siiiiiii toy encantá :D :D pos nu tenia ni idea de que andabas por aqui y menos de que eras tururú jeje

¡¡¡Pon alguna foto de Torry!!!
 
Buenas!!!!!! Gracias a Mara creo que sé poner fotos así que voy a intentarlo. Si no me sale bien lo siento mucho!!!!
Bueno aquí os pongo a mi gordito, Diego, a ver que os parece. hace muy poquito que lo tengo pero me tiene loca ya xDDDD.

http://img260.imageshack.us/img260/2210/diego113hg0.jpg
 
Sira&Diego dijo:
Buenas!!!!!! Gracias a Mara creo que sé poner fotos así que voy a intentarlo. Si no me sale bien lo siento mucho!!!!
Bueno aquí os pongo a mi gordito, Diego, a ver que os parece. hace muy poquito que lo tengo pero me tiene loca ya xDDDD.

http://img260.imageshack.us/img260/2210/diego113hg0.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!