Las fotos de nuestros caballos

toma Sira... hay que reducirlas en el paint jeje. ;) por cierto precioso!!!

diego058nf3vo4-1.jpg


diego114sv6iw0-1.jpg
 
:eek: Parece enorme! Y sobre todo en la primera foto se le ve una cara preciosa! :D
Bueno y el cuerpo tambien eh
 
eGoS muy bonito!!
Nadin... yo estoy espereando q llegue el buen tiempo para ir como eGoS, q yo por lo menos es cuando disfruto al 100% el montar, xq con este frio lo paso a veces un pokillo mal en la pista :?
 
Jajajajaajaja Shireya que soy yoooo!!!! hay madre Egooooos que por hacerme el favor de reducirlas te lo han ecalomao!!! xDDDDD. Nadin de verdad que tienes unas cosas.... no haré comentarios.... Así podrás ir tu dentro de poquito en a saber que lugar.... guarri!!!!
 
hay que ver estas niñas que me lian!!! ensima que las pongo eh Sira? jajajajajaja

Shireya!!! la mia está en la pagina 7 jejejeje no se parece mucho a diego eh? :D:D jijijii ;)
 
Con polémica o sin ella tu caballo es precioso Sira jajajaja

Pero que conste en acta!! que mi sobri (la yegau de eGoS) es preciosisisisima de la muerte y es la más fashion de todo el mundo mundial jajaja
 
jajajajaja graciaaas. Uiiii me parece que voy a tener que empezar a poner a Diego fashion para que se gane un buen puesto... contra quien hay que competir? jejejejeje
 
es que Arashi ve a su sobri con muy buenos ojos! jajajaj, aunque todo hay que decirlo.. si la conocieras verias lo fashion que es!! jajajaja

nada Sira, Diego es monisimo de la muerte!!! tiene un carita muy linda!!!
 
eGoS dijo:
hay que ver estas niñas que me lian!!! ensima que las pongo eh Sira? jajajajajaja

Shireya!!! la mia está en la pagina 7 jejejeje no se parece mucho a diego eh? :D:D jijijii ;)

madreee q lioooo!! menos mal q no he sido la unica xD :eek:
Ya le he echado un ojo a la tuya... wapissima!!! :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!