Las fotos de nuestros caballos

Elena admito (y yo ya le dije no no escribiese eso porque no estaba bien) que Toni se ha pasado metiendose con la hija de garrocho, pero tampoco me ha parecido nada bien las críticas que anteriormente recibió tanto Toni como mi frisón (el cual es la ilusión de mi vida y me ha costado muchisimo esfuerzo tener; ilusión que nadie, por muchas críticas que reciba, me va quitar).

Nosotros no nos habíamos metido con nadie nunca; simplemente por poner una foto del potro y elogiarlo como cualquiera hace con su caballo, se nos descalificó y criticó sin razón ninguna, solo por defender lo que a nosotros nos gusta. (en este caso a Toni, porque yo no entre al trapo)

Puedo admitir que un frisón no pueda ser campeón de un raid, o que no aguante el extres del entrenamiento y viajes que conlleva cualquier alta competicion de doma clásica, o que no puede hacer una pirueta al galope con la misma agilidad que un Aá o un PRE o un que se yo. Pero eso no quita para que el caballo sea bonito o feo, cariñoso o esquivo, noble o cabrito. No todos buscamos en nuestros caballos grandes campeones, igual simplemente buscamos el cariño y compañia de estos nobles animales, y por eso no son ni mejores ni peores que otros.
Con esto lo que quiero decir es que yo no me siento ofendida por las criticas que mi caballo pueda recibir, pero lo que si que duele es que alguien intente acabar con las ilusiones de otro con duras e inmerecidas críticas e ironías.

Si en algun momento he ofendido a alguien pido disculpas, pero que quede claro que no todos tenemos que entender las ironicas bromas y humor de Garrocho al igual que él no entiende a aquellos que utilizan el "lenguaje de sms"
 
Mira Iciar,

Yendonos al principio de los tiempos, la "bronca" comienza cuando respondo a vuestro post sobre el frison diciendo que "NO ME GUSTA EL FRISON COMO CABALLO DE SILLA"... leetelo y veras como asi es, a lo cual, tu novio, me comenzo a "saltar" a la yugular, ¿vale?... es mas, sigo pensando lo mismo, no me gusta como caballo de silla, aunque reconozco que es un gran caballo de tiro ligero y tiene una gran belleza plastica (quizas por su capa negra y sus crines) y lo he dicho en muchas ocasiones. ¿Que tu lo quieres como caballo de silla? pues bueno, hay gustos como colores, pero no por eso voy a tragar con ruedas de molino, ni eso cambia el que la raza este definida como caballo de tiro ligero, ni tampoco quiere decir que este insultando a tu caballo.

Evidentemente, si tu novio me salta a la yugular, yo le respondo, y le respondo de formas bastante mas educadas que las que el usa. Aparte de sus magnificas equivocaciones en sus "perfiles", en los cuales, ni en el hizo a Caballazo, ni en que me hizo a mi, dio una en el clavo... con lo cual, como tu comprenderas... hay juerga para rato y mas dadas las posturas de "chuleria" que adopta.

Si que no me guste el frison como caballo de silla es insultar a tu caballo, pues mira, lo lamento, pero no le voy a soportar ni a el ni al sunsum corda la mala educacion.

Como habras podido comprobar, conmigo se puede hablar, discutir, razonar, pero intentar insultarme no. Y eso es exactamente lo unico que tu novio ha hecho. Aparte de demostrar una calidad humana de la cual me reservo la opinion.

Si yo mantengo una conversacion "Humoristica" con Caballazo, del cual conozco tambien sus criterios sobre los frisones, tampoco creo que este insultando a tu caballo. Es mas, esa conversacion, la hemos corrido por varios sub-foros sin mayor repercusion que muchas risas.

Creo que tu novio, deberia sosegarse, y leer correctamente las cosas que se escriben, mas aun cuando no le gusta lo que lee o no entiende o no es capaz de entender lo que lee, ya que no todo el mundo estara siempre "en su onda", y sobre todo, esmerarse un poco en la escritura y en el orden de sus replicas, porque se ha dado sesiones de "cortar y pegar" que ni Dios sabia ya a que se estaba refiriendo y lo del lenguaje sms, esta bien para eso, para los sms que tienen 140 caracteres limitados.

Y te voy a decir algo que en mi casa siempre se ha dicho: "con buena educacion, a cualquiera le puedes decir "hijodeputa" y encima te sonreira", y evidentemente con la educacion, las formas, y las pasadas de tu novio... asi no.

Yo personalmente doy el tema por zanjado, aunque por educacion y "verguenza torera" sigo esperando una minima disculpa, Y PUBLICA por supuesto, no por mi, que a mi "me la suda", sino por alguien a quien tu novio denigro o intento denigrar gratuitamente sin venir a cuento (y demostrado esta que ademas de pasarse, se equivoco en grandemente), aunque visto lo visto, dudo mucho que se de tal caso.

Si tampoco te gusta lo que acabo de escribir, pues lo lamento, pero es mi punto de vista y no solo el mio.

Hala, saludos, y cualquier cosa que necesites aqui me tienes.
Curro.
 
No se si es meterme donde no me llaman, pero yo pienso que cada uno tenemos nuestra opinión, y si a alguien no le gusta lo que al otro si no quiere decir que lo esté desprestijiando, si no simplemente da su opinión y no creo que nadie se tenga que sentir ofendido por que otros tengan unos gustos u opiniones distintos de los nuestros :? , bueno si me he metido donde no me llaman lo siento.

un saludo a todos, y buen rollito :D
 
Winnetou, estuve en Noord Brabant hace menos de un mes. Me chifla esa región, es una de las más hermosas que hay en todo el país.
Garrocho, que una cosa esté españolizada no significa automáticamente que sea correcta. En la escuela enseñaron un montón de años cosas incorrectas sobre la segunda guerra mundial y que lo pusiera en los libros, no significa que sea así. Ahora bien, sinceramente llamalo como te dé la real gana, pero no te las vayas dando de entendido, y encima escribas el nombre de las regiones con faltas de ortografía graves. Pero ya no me molesto en contestarte más. Quieres oír que eres muy sabio y todo lo sabes? Pues ala, ya sabes más que nadie...
La doma y Amazona_nv, menudo par de caballazos! Y ciertamente La doma, vais muy bien conjuntados.

Y ya de paso, que no sea dicho que no cuelgo una de mi caballo.
Ahí va una de haciendo el indio por una golosina:

p1010062kj9-1.jpg


Ya procuraremos sacarle alguna montado.
 
JOjoJOojo CABALLAZO 1989

Vean a UN CABALLAZO en 1989, hasta ahora no hay otro igual...

ujuju las fotos del mío actual proximamente que las tengo en el maquintito portátil jijjijii
 
La doma tu tambien montabas en espigares?? Vaya que casualidad!! :D Pues hace poco yo fui y vimos a zucov un poco sucio y muy viejecillo, me dió un poco de pena porque ese arabe... con lo bonito que era antes... En dusty tambien monté yo mas de una vez Tu no tienes fotos de cuando montabas alli?? Ponlas no?? ;) Yo nunca di clases con Antonio, no se quien es, daba clases con Carlos y a veces con la mujer :)

Por cierto muy bonito tu caballo em?? Es un arabe no??

Un saludo!!
 
JOjojo Caballazo 1989

Vean a UN CABALLAZO en 1989, hasta ahora no hay otro igual...

ujuju las fotos del mío actual proximamente que las tengo en el maquintito portátil jijjijii

(PD: Admin, borrame la de arriba que me he colao con el html, porfa)
 
Bienvenida!! aqui te dejo las fotos de mi peke! como veras va muy a la moda es estilismo!! Ya pondre en otro momento alguna mas normal jajaja

1108068ik4-1.jpg


1108066ee6-1.jpg



Y aqui va la mas simpatica... q os parece??

1908063vi2-1.jpg
 
:D Epoca mi caballo es un luso-arabe. Si tengo fotos de cuando montaba alli pero no las tengo digitalizadas ene l ordenador y tengo el escaner estropeaillo.Que penita Zukov de pequeña estaba enamorada de ese caballo, me encantaba!! Tb me acuerdo de Kioto, altanero, boston sultana giralda rociero fisdao rocco capricho princesa jatoba beca alada sabes si maricarmen y nicolás siguen por ahi???? a mi de pequeña me encantaba nicolas por que siempre estaba intentando convencer a mi padre para que me compraran un caballo jeje mas buena gente!!! Antonio es el hermano de Carlos, me daba salto por las mañanas.
 
Jajajaja muy graciosa, pero oye a ver si para las proximas fotos, intentas no flashearle el ojo que queda muy fea!! :( Y por cierto una duda que yo siempre he tenido, esas trencitas se las haces tu? cuanto tiempo te lleva? no se enrreda mucho el pelo?
 
Epoca: Si se las hice yo, xq se le mudaba el mechones para el otro lado, me llevo unos 30 minutos ya que tiene bastante crin, tambien depende de lo pequeñitas que quieras las trencitas, enredarsele no, despues cuando se las quitas le queda un ondulado que a mi me gusta mucho :D
Sobre lo del flash pa la proxima vez lo intentare jajaja
 
:D Shireya esta muuu bien con las trencitas!! ademas asi en verano pasa menos calor y no molestan tanto a la hora de montar por que no se te enredan en las manos y ademas esta muu guapito con sus trencitas!!
 
Anda!! jajaja yo tambien me acuerdo de princesa!! jajaja a mi esa yegua me encantaba, pero lo que no me gustaba era que tenias que llevarla con fusta, pero era muy bonita.

Mª Carmen y Nicolas?? Sinceramente no me acuerdo, pero cuando fui estaba Carlos dando clase en la parte cubierta (fuera no habia nadie) y vi a una mujer dando clases con los ponis y despues la mujer de Carlos estaba donde antes estaba la cafeteria, pues alli, que por cierto ya quitaron la cafeteria, ahora solo sirve para mirar :eek: Pero volveré a ir asi que ya me informare de quien sigue allí ;)

Es que cuando mi padre y yo fuimos le dí el coñazo para que vieramos todas las cuadras en busca de mi yegua preferida, no se si te acordaras, Epoca (de ahí viene mi nombre :D ) una yegua vaya, mezcla de caballo español y arabe...

Pues eso fuimos a buscar mas que nada a Epoca, esa yegua era la que siempre me pedia, y porque Carlos algunas veces me decia que cambiase de caballo que si no... :D Y me encontre con Zucov ya viejecillo...
 
Jajaja pues tu caballo es muy bonito, y tambien el color. Que paciencia tendras que tener con las trencitas... :D Pero la verdad que el resultado final si que es bastante bonito!! ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!