Madrid Horse Week 2012

Re: Madrid Horse Week

Hola como ya os comenté vamos a tener un doble stand allí. Y nos encantaría que nos conocieséis, conoceros y así ponernos cara mutuamente y pudieráis ver que somos algo más que una tienda online. Y además así podéis ver in situ nuestros productos.
Además diciendo que sois miembros del foro de la Equitación disfrutaréis de un 5% de descuento en las compras del stand.
Os esperamos allí.
 
Re: Madrid Horse Week

Hola!!

Bueno, a ver si alguien que haya estado ya por allí nos cuenta que tal esta...

Vale la pena ir solo a la feria (sin entrar a la pista central) ? la zona comercial es amplia??

Yo aun lo estoy dudando, a ver si me decido

Un saludo!!!
 
Re: Madrid Horse Week

Hola!!
Yo estaré por allí todo el fin de semana ya que mi mujer hace una demostración de bocas ya que es veterinaria especializada en bocas,y por la tarde hace una exhibición de monta a la amazona,asía si quedáis por allí haber si nos vemos
 
Re: Madrid Horse Week

Pinol ¿llevareís algún pantalón Animo? me encanta el Nellaria en rojo!! veo que únicamente lo teneís en gris (igualmente precioso), y la talla 38, no sé si me quedará grande ... pero me muero por ponerme unos y llegado el caso comprarlos (o que me los regalen, jejejeje).

En general teneís unos pantalones muy bonitos, porque los euro-star mod. Laura son una pasada...
 
Re: Madrid Horse Week

Iris vas a conseguir sonrojarnos (bueno, lo reconozco, lo has hecho). Por su puesto que tenemos los Animo allí, son parte de nuestros productos estrella al igual que la colección de Euro-Star. Pásate y te los pruebas y ves los cómodos que son.
Ah y te llevas unos cuantos caramelos que ya la gente nos conoce en los concursos y vienen a por ellos jejeje.
Por cierto cosillas sobre el MHW, ya no como tienda sino como aficionado a la hípica, es una pasada ver tan de cerca a Fuego, a Beatriz Ferrer-Salat y tantos caballos impresionantes de doma y salto. Además las exhibiciones de Santi Serra (estoy escribiendo de memoria quizás equivoque el nombre) son muy llamativas e interesantes. Y con las del Oeste te lo pasas genial, ha habido muchas visitas de colegios y se lo pasaban de miedo con el lazo y la verdad es que contagia.
Nada si os animáis pasaros aunque sea para decirnos hola, conocernos y coger unos caramelos que aporten energía para todo el día.
 
Re: Madrid Horse Week

Mañana estaré allí a primera hora de la tarde, Iris, ya os llamo para concretar hora y lugar. En el stand de Pinol es buen sitio, a las 4.30¿¿??
 
Re: Madrid Horse Week

Hola, ayer pasamos la tarde en la horse week, me gustó mucho y sin duda el mejor stand el de PINOL (mi hija compró unos guantes), la pista central nos gusto y a mi niña le encantó el Salto. Para mi gusto faltan sitios para cenar, nos sentamos en una terraza y en 40 minutos no nos atendieron. Por lo demás encantado.
 
Re: Madrid Horse Week

Aquí os dejo algunas fotos

Luci Fotos Madrid Horse Week 003.jpg
HTML:
[HTML]
[/HTML]y los amigos de pinol
 

Adjuntos

  • Fotos Madrid Horse Week 061.jpg
    Fotos Madrid Horse Week 061.jpg
    98,2 KB · Visitas: 115
Re: Madrid Horse Week

Esta mañana he visto a Daniela Rubio en Reining y, debido al terreno no se ha podido lucir ni en "sliding stops", ni en "spins". Lució, como he visto en otras ocasiones, su montura con caballería de color rosa, lo mismo que las vendas de las manos. Estuvo acompañada por un alumno suyo.

Me gustó la exibición de Juan José Correa, que montaba un caballo de capa difícil de definir, entre alazán y ruano. El pelo estaba esquilado y quizás por eso no se identificaba con facilidad.

A media mañana hubo poca afluencia de público.

Saludos,
 
Re: Madrid Horse Week

Nosotros no hemos llegado a ver a Daniela a caballo pero sí pie a tierra y nos ha comentado que el terreno estaba muy complicado para estos ejercicios; una lástima que no haya podido lucir todo lo que es capaz.

Por la tarde ha habido bastante gente, sin ser agobiante.

Lucy esta tarde ha llegado a poner montura y de no ser por algún problemilla técnico con la cincha, que le ha consumido tiempo, creo que habría montado sin ningún problema. Es increíble el relax que transmite a los caballos, me ha gustado mucho verla en acción y se lo recomiendo a todo el mundo.

También hemos visto a nuestra forera Blanca, participando con su magnífico semental Akhal-teke, Ardón. Gracias Blanca por esa imagen tan bonita que has regalado a todos los espectadores, nos has transportado a la estepa rusa, diría que Miguel Strogoff ha estado representado por vosotros en la Horse Week. Gracias también por informarnos de ese gran gesto de Santi Serra al hacer una exhibición extra en la pista de espectáculos no programada y quitarme esa espinita que tenía clavada al pensar que no le vería en directo.

Y bueno, Juan Manuel y Fuego, estupendos como siempre. Nos hemos quedado en la "trastienda" viendo como calentaban y ha sido muy bonito observar como Juan Manuel premiaba con palmadas suaves o con palabras los buenos gestos de Fuego, que son constantes, porque él es todo corazón. He respirado el buen rollito que hay entre ellos, son tal para cuál, y eso no tiene precio ... como tampoco tiene precio presenciar un piaffé a 50 cms. de tu cara de un binomio de este calibre ¡¡GRACIAS!!

El calentamiento del volteo, otra pasada, es increíble lo que son capaces de hacer y la gran doma que tiene el caballo de volteo. Cuando estás presenciando la exhibición observas que el caballo está totalmente centrado, que es constante en los aires, etc. pero hablamos de cuanto ¿15 minutos? donde no hay caballos de otras disciplinas alrededor galopando, trotando, alguno que hace alguna cosilla rara ... cuando ves un entrenamiento de esta guisa durante media hora es cuando realmente llegas a apreciar la maravillosa doma y cualidades de un caballo de volteo. Hay otras muchas cosas que se pueden observar, palmadas en ciertas zonas en determinados momentos ... no sé, me ha encantado, es un mundo increíble.

No hemos hecho fotos ni grabado vídeos, pero seguro que alguien sí los ha hecho ...

El stand de Pinol muy bonito y como bien dicen, estupendamente situado con vistas a la pista de entrenamiento ... les he visto bastante liados, espero que haya sido tan productivo como parecía.

A todos los que he conocido hoy, que me ha encantado poneros cara y a los que ya conocía, que habría estado bien estar más tiempo con vosotros ... al resto del mundo, que lo he pasado muy bien, os recomiendo ir a esta feria, mañana es el último día (no llevo comisión :joyous:)
 
Re: Madrid Horse Week

Bueno, visto que habéis hecho una retransmisión con todo lujo de detalles, sólo añado que en la pista central fue todo extraordinario.
Las kur de doma, con el colofón de Fuego al final, nos dejaron con los pelos de punta. El trofeo de seis barras fue expectacular, y los espectáculos posteriores bastante buenos. El de volteo me lo perdí intentando comprar agua, el de el duque... Bueno, se dejaba ver. Los dos de Santi Serra muy bien, con los caballos y los perros, aunque ya muy tarde y se notaba al público muy cansado. Y el de Córdoba ecuestre, también muy bien. Tenía parte de flamenca on caballo bailando, que psé, es algo que nunca me llamó, y luego una pareja de garrochistas, que sin hacer nada espectacular, lo que hacían lo hacían bien. Y eso es algo de agradecer en esos espectáculos para el público en general...
Resumen, contentísima :)
Tengo un video de la kur de fuego, que pondré en cuanto pueda, y un montón de vídeos de la prueba de 6 barras, que cuando saque tiempo para montar y editar, os cuelgo. Os he dicho ya que saltaron 2,01mts en esa prueba?!?!?!?!??
 
Re: Madrid Horse Week

Una pena no poder compartir más tiempo con vosotros.
Lauri si tienes vídeos de las seis barras,súbelos por favor!!!
Hasta pronto!
 
Re: Madrid Horse Week

Estar en el momento justo y en el sitio preciso,es lo que tiene.Estuve viendo a Fuego calentar e hizo un piaffe bárbaro a un metro escaso de mis narices.Parece que las herraduras rock and roll le están dando buen resultado.

Me encantó conocer a un par de foreros o tres y de saludar a otros ya conocidos.De lo demás,si sirve para consolidar este evento para los años siguientes,bienvenido sea.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!