Madrid Horse Week 2012

Re: Madrid Horse Week

A mi sinceramente me hubiera gustado tener algo diferente a lo que represento al western en esa feria.... :dejection:

Daniela Rubio Madrid Horse Week.jpg

Fu.... BB

Saludos,
 
Re: Madrid Horse Week

Bueno lo primero de todo decir que nos encantó poder conocer a muchos foreros y pasar de un nick a un nombre. Y daros las gracias por venir a vernos y quedar en el stand. Sentimos quizás no haber podido estar más con vosotros pero ese día fue un poco locura. (Yo comí a las 20.00 dos pulguitas pero eso es buena señal).
Y además os dejo algunas fotos que pude hacer sobretodo el viernes. Ojalá haya más eventos así.
IMG_0517.jpgIMG_0518.jpgIMG_0519.jpgIMG_0520.jpgIMG_0538.jpgIMG_0545.jpgIMG_0548.jpgIMG_0549.jpg
 
Re: Madrid Horse Week

Hola chicos,
cree un tema en fotografia, pero igual es mas correcto compartir aqui mi album de fotos del evento.

ALBUM: Facebook

Espero que os gusten ;)
Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 16.40.52.jpg
Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 16.44.20.jpg
 
Última edición:
Re: Madrid Horse Week

Gracias a todos, que nos vimos alli sin duda fueron muy chulo muchas cosas. Y eso que no fuimos todos los dias.

Gracias a los dos Carlos y a Pati, por todo y a Segio, por sus fotos fantasticas.

algunas competiciones han sido fantasticas y me encanto el espectaculo final de Santi Serra, espectacular...
 
Re: Madrid Horse Week

Os dejo el video de la prueba de seis barras. Está grabado con el móvil, así que la calidad es regular, pero bueno, vale para hacerse una idea. La edición la he tenido que hacer con el móvil, y me ha costado un infierno, pero bueno, ahí está.

[video=youtube;EV19thiOfYw]http://www.youtube.com/watch?v=EV19thiOfYw&feature=youtu.be[/video]

Pd: las fotos son espectaculares!
 
Re: Madrid Horse Week

Os dejo el video de la prueba de seis barras. Está grabado con el móvil, así que la calidad es regular, pero bueno, vale para hacerse una idea. La edición la he tenido que hacer con el móvil, y me ha costado un infierno, pero bueno, ahí está.

CSI 3* - 6 barras (MHWBS 2012) - YouTube

Pd: las fotos son espectaculares!

Muchas gracias Lauri, el vídeo es suficientemente bueno. Tu esfuerzo ha merecido la pena, tómate algo. Estuvimos a 15 ó 20 metros a tu derecha.
 
Re: Madrid Horse Week

En serio? Oh vaya! Me habría gustado conoceros...
Bueno, otra vez será
 
Re: Madrid Horse Week

Muchas gracias por los comentarios ;) me alegro de que os gusten!

Aprovecho para agradecer la compañia de algunos de vosotros durante el sabado, estuvo muy bien poder charlar, compartir y aprender ;)
 
Re: Madrid Horse Week

Os dejo también el video de la kur de Fuego:


[video=youtube;tZbSRgjP0nE]http://www.youtube.com/watch?v=tZbSRgjP0nE&feature=youtu.be[/video]
 
Re: Madrid Horse Week

hola a tod@s, ya hacia tiempo que no venia por aquí, pero nunca es tarde si la dicha es buena, lastima que al MHW acudiera el sábado por la mañana, por que lo que se dice sorprendido no me fui, o tenia muchas esperanzas puestas o las pocas que tenia se me desvanecieron a los diez minutos, entiendo que es un comienzo, pero a mi modesto entender faltaron muchas cosas, no vi representantes de los libros genealógicos, sera que no los interesa darse a conocer ?, quizás nadie les invito ?, herradores ????? si bueno los de Sierra Norte, pero faltaron mas, nigun animal tipo de ninguna raza, no entendí por que las exhibiciones se reducían a media hora, mejor el espectáculo completo, que fueron varios días y creo que se podrían haber programado de otra manera, o se programaban para por la tarde por que la entrada era mas cara?, me quede con ganas de ver muchas cosas pero no pudo ser, falta de tiempo o de presupuesto, eso si a los diez minutos ya no sabia que hacer todos los estant me los conocía de memoria, también destacaremos algo bueno, varios estant como el de monta a la amazona, el poder hablar con el maestro Domeq y con A. Mariñas y por su puesto la exhibición de doma, la media hora que pude ver mucho nivel por parte de los ejecutantes, el conato de actuación de Santi Serra (30 minutos) y las pruebas de salto, lo dicho me esperaba mas y no quiero quedarme con el que por algo se empieza, si no tenemos ambición y ganas de hacer las cosas bien todo sera una mediocridad mas, por cierto lo que fue todo un espectáculo fue comprobar como para entrar y salir del pabellón 6 casi me tuve que tatuar la entrada en la cara, otra cosa que no entendí sera el clima que embota la cabeza, saludos
 
Re: Madrid Horse Week

Bueno, creo que no es un evento enfocado a la ganadería, sino al deporte. Por eso quizás no había rastro de ganaderías, yeguadas o libros genealógicos.
Como evento deportivo, sí que creo que hay varias cosas que se pueden limar, pero por mi parte la sensación ha sido más que buena.
Eso si, en lo de la entrada te doy la razón. Al entrar al seis, para pasar al 8, para volver del 8 al 6, para salir a fumarse un cigarro, para volver a entrar... Jejeje, no me imagino como quedaron los abonos después de tantos días de manoseo...
 
Re: Madrid Horse Week

hola a tod@s, ya hacia tiempo que no venia por aquí, pero nunca es tarde si la dicha es buena, lastima que al MHW acudiera el sábado por la mañana, por que lo que se dice sorprendido no me fui, o tenia muchas esperanzas puestas o las pocas que tenia se me desvanecieron a los diez minutos, entiendo que es un comienzo, pero a mi modesto entender faltaron muchas cosas, no vi representantes de los libros genealógicos, sera que no los interesa darse a conocer ?, quizás nadie les invito ?, herradores ????? si bueno los de Sierra Norte, pero faltaron mas, nigun animal tipo de ninguna raza, no entendí por que las exhibiciones se reducían a media hora, mejor el espectáculo completo, que fueron varios días y creo que se podrían haber programado de otra manera, o se programaban para por la tarde por que la entrada era mas cara?, me quede con ganas de ver muchas cosas pero no pudo ser, falta de tiempo o de presupuesto, eso si a los diez minutos ya no sabia que hacer todos los estant me los conocía de memoria, también destacaremos algo bueno, varios estant como el de monta a la amazona, el poder hablar con el maestro Domeq y con A. Mariñas y por su puesto la exhibición de doma, la media hora que pude ver mucho nivel por parte de los ejecutantes, el conato de actuación de Santi Serra (30 minutos) y las pruebas de salto, lo dicho me esperaba mas y no quiero quedarme con el que por algo se empieza, si no tenemos ambición y ganas de hacer las cosas bien todo sera una mediocridad mas, por cierto lo que fue todo un espectáculo fue comprobar como para entrar y salir del pabellón 6 casi me tuve que tatuar la entrada en la cara, otra cosa que no entendí sera el clima que embota la cabeza, saludos

Los motivos de la falta de participación de patrocinadores se deben a los costes, como era de esparar. Un empresario nunca gastará un dinero que no le produzca beneficios. Desde que se celebró el último Ecumad han pasado muchos años y, yo, personalmente, celebro que este sea el comienzo de una actividad ecuestre continuada en Madrid. Es simplemente una actitud positiva. Evidentemente, el que no vea defectos es que no tiene ojos. ¡Estamos en una gran crisis económica! ¿No?

Saludos,
 
Re: Madrid Horse Week

Los motivos de la falta de participación de patrocinadores se deben a los costes, como era de esparar. Un empresario nunca gastará un dinero que no le produzca beneficios. Desde que se celebró el último Ecumad han pasado muchos años y, yo, personalmente, celebro que este sea el comienzo de una actividad ecuestre continuada en Madrid. Es simplemente una actitud positiva. Evidentemente, el que no vea defectos es que no tiene ojos. ¡Estamos en una gran crisis económica! ¿No?

Saludos,

Totalmente de acuerdo, personalmente creo que hacía falta algo así en Madrid, y seguro que el año que viene saldrá mejor por varias razones: los organizadores están atendiendo y teniendo en cuenta la opinión de público y stands, y por otro lado seguro que el año que viene hay más gente que se anima a participar. Nosotros creímos en MHW y arriesgamos y la verdad que estamos contentos, eso hará que otros también lo hagan.

Por otro lado como tenía fotos que pesaban mucho os dejo un link al álbum de Facebook. Por cierto siendo amigos disfrutáis de un 5% de descuento. Saludos.
Facebook
PD: el de Sergio es bastante mejor :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!