Nevado Santa Clara, retirado de la competición

Jejeje...pues yo claro que lo he visto, sale mi peke!! Es que estoy mas orgullosa... :D
Yo sigo diciendo que aunque feo estoy contentisima con mi caballo...
 
Una imagen dice que vale mas que mil palabras. Ni afirmo ni desmiento, sinceramente no estoy capacitada para opinar del tema "cuello"
He recogido fotod del video, guarrisimas y enanas, espero que se vea algo de la secuencia al paso largo que se comentó y las fotos que mas de cerca tenia.





imgcuellorj9-1.jpg


imgvariosif9-1.jpg


Estas porque sí, porque me apetece, hala.

Nadin, el mio es un potro hijo de Nevado. En la revista, en el reportaje sobre Nevado, salen dos fotos suyas como producto suyo, Emir, tordo vinoso. No suelo hablar mucho de el, pero es que esto de salir en las revista me supera y no me puedo contener!!!
 
stratego: Aunque me gusta Nautico, no podría compararlo todabía con Nevado, uno tiene 7 años y el otro 14, cuando pase más tiempo veremos, de todas formas a mis yeguas nunca las cubriría con ninguno, hay otros sementales que me gustan más.
 
...ah por cierto!

y nautico no tiene 7, tiene 8 y en el 2007 cumplirá 9 asi que ya es adulto y COMO CABALLO dejando la doma aparte se puede comparar perfectamente con NEVADO, y creo que son los dos más o menos del mismo "grupo de calidad", no se si estás de acuerdo conmigo, aunque creo que sí porque como tú bien has dicho arriba "no le echarías ninguno de los 2 a tus yeguas".


Saludos !
 
stratego: Efectivamente Nautico es de marzo de 1998. También te doy la razón en que son parecidos en morfotipos, aunque para hacer una comparativa habría que estudiarlos mejor.
 
dohr dijo:
Nadin, el mio es un potro hijo de Nevado. En la revista, en el reportaje sobre Nevado, salen dos fotos suyas como producto suyo, Emir, tordo vinoso. No suelo hablar mucho de el, pero es que esto de salir en las revista me supera y no me puedo contener!!!

Yaaa, si lo dijiste en este tema, no? Que tú tenías un hijo suyo y estabas encantada con él. Me acordé de ti (bueno, de ti concretamente no, de que una persona lo habia dicho en el foro) al leer sobre sus hijos en Ecuestre :D

Normal que estés orgullosa, yo también lo estaría
 
dohr dijo:
Una imagen dice que vale mas que mil palabras. Ni afirmo ni desmiento, sinceramente no estoy capacitada para opinar del tema "cuello"
He recogido fotod del video, guarrisimas y enanas, espero que se vea algo de la secuencia al paso largo que se comentó y las fotos que mas de cerca tenia.



Estas porque sí, porque me apetece, hala.

Nadin, el mio es un potro hijo de Nevado. En la revista, en el reportaje sobre Nevado, salen dos fotos suyas como producto suyo, Emir, tordo vinoso. No suelo hablar mucho de el, pero es que esto de salir en las revista me supera y no me puedo contener!!!
 
No habia opcion de editar y borrar mensajes??
Sin comentarios por favor, a cada paso no hago mas que cagarla...El ordenador me quema las neuronas.... :eek:
 
Por fin ayer pude ver la revista. Me gusta mucho tu jaco Dhor y eso si: ¡¡¡¡¡CÓMO VUELVAS A DECIR QUE ES FEO TE DOY DOS TORTAS!!!!!!.

Enohorabuena por haberlo encontrado y mucha suerte con el guapa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!