para poner fotos muy facil

Mayca, pero q wapetón q es Pipo!!! tiene una cara de majete...!!! jeje, muy mono, de verdad.

Fua! q cuesta!! quina por me da solo de verla, jeje

Anna lo de la cara de concentración (o de reconcentrá) nos pasa a todos, jeje, por cierto, muy chulo ese caballo.

Saludos

>>NASTRA<<
 
Oye y digo yo, de que me suena a mi tanto el nombre de ese caballo?
 
Anna, ¿filete y bocado y fusta?

Tiene aspecto de ser una máquina, y en cuanto al trote creo que te entiendo. Creo que nunca sería capaz de hacer una reprise con Emilio, no podría aguantarla, tiene un trote endemoniado.

Mistic me han encantado las caritas de arabes.

Vaya con Pipo, tan centraito. Como se nota que está en buenas manos.
 
¡ Pues un ojo sarco, Sil, que no tengo ni idea de que es y por tanto no puedo decirte si lo tiene o no, je, je !
Me alegro que te guste, Nastra.
Pos ahora está muuuuuchooooooo más guapooooo, Mónica.

Besos.Mayca.
 
Bueno, yo ya tenía unas ganas enormes de conocer a superPipo,(pero qué freno llevas en la foto mi naturalista amiga ;)).
El sitio además parece muy bonito.

Bonitas fotos Anna. Jeje, lo de los caretos concentrados me parece que es muy general.

Saludos
 
¡ Pero que malo - malísimo eres, Gontzal ! Pos no se como se llama. Es el que le endiñaron cuando llegó a la hípica. ¿ Me puedes decir como se llama ? Va en serio, porfa, porfa, porfa, que cuando me preguntan que bocado llevaba antes, nunca se decirlo..... Me pongo a explicar como es y me lío más. Es que en aquella época mi ignorancia era aún más grande que la de ahora, ejem.
Sí, el sitio es chulo, y eso que no he puesto fotos de los prados ni del famoso río, je, je.
Taber, me olvidé. Pero tus fotos molan mazo..... Esas si que son prueba inequívoca de cuanto hace que te molan los caballos.

Besos. Mayca.
 
Anna, me gustan tus fotos. Además, me ha encantado comprobar que han sido tomadas en Champion Horse, el establo donde tengo mis caballos. ¿de cuando son las tomas, porque seguro coincidimos?
 
Mayca, yo diría que lo que lleva Pipo es un Pelham.

Taber tus fotos las que realmente demuestran una afición duradera, pero tienes que confirmarnos que eres tu. Es que soy muy mala sacando parecidos.
 
¡ Ostras, Mónica , según he leído tu mensaje me he ido a ver la foto pensando " no puede serrrrrrrr " ! Pero sí, si es. Efectivamente eso es un pelham - ese bocado si lo distingo - pero debió ser ese día porque no había otra cosa a mano - ya digo que fue el primero y que ni montura, ni cabezada ni na, eran suyas - Con lo que le le montaba antes del filete era con una cosa forrada de goma, con una especie de forma de " u " pequeñita y una cadenilla....... Supongo que no me he explicado nada de nada , pero era algo " asín ".

Besos. Mayca.
 
Muy guapos todos los caballos, me gusta mucho el careto blanco de pipo!
Os dejo una foto para que conozcais a mi árabe entero, es un trozo de pan!



Hasta pronto!!

EL caballo tiene siete años y aunque sea entero se comporta muy bien con las yeguas
 
Hola ! jo Mayca, me ha gustado mucho Pipo, a lo mejor es que tenía ganas de conocerle por haber oído de él tantas veces. Me ha parecido muy guapo y muy fuerte. A mi novia también le ha gustado, porque estaba al otro lado de la habitación mientras yo leía el mensaje y ha venido corriendo a ver que caballo era ese. Es que le encantan los caretos. Creo que fué una buena compra y que el caballo ha tenido suerte de encontrarte.

Por otra parte, ninguno de los caballos de las otras fotos me ha parecido feo. ¿ es posible que todos tengais caballos guapoos ??
Y lo que dice Gontzal es cierto, me ha sorprendido los paisajes y entornos de vuestros picaderos. Son para dar envidia.
 
Mayca, ya te dije que yo llamaba chuleta al filete :). No tenía ni idea cómo se llamaba!!.

Taber lo tuyo fue una llamada temprana. Están geniales las fotos.

Pues sí Jesusín, cualquiera pone una foto aquí. Menudo nivel. Cuando tenga alguna tendré que trucarla.

Saludos
 
Parece que ya teniamos ganas todos de conocer a PIPO y es que es un campeon que encima nos ha salido guapo;)
La verdad es que no hay caballo feo, todos me parecen bnitos, pero no os pasa que cuanto mas cariño le tienes a una persona más bonito te parece su caballo?
Eso es como un chiste si el que lo cuanta no lo tienes muy en estima, no te parece gracioso viene otro que le tienes cogido cariño, cuenta otro mucho peor y te partes el culo.
besos
 
Ostras!!! Pero si me he vuelto un superinformático!!!
Síiiii. Indómito, eres lo más!!!

Un día de estos me compro la dichosa cámara y hago fotukis.
 
Bablik, es precioso, como todos los arabitos que pones. Y además he de confesar que nunca había visto un árabe con esa capa.
Jesusín, me alegro que os haya gustado , tanto a ti como a tu novia, que ya casi, casi es como del foro, je, je.A mi también me gustan los caretos. Y creo que tienes razón en lo de que fue una buena compra. Porfa, porfa, se bueno, deja de hacerte de rogar y pon alguna, sino tuya, al menos de vuestros caballos.
Gracias, caifas. Yo creo que os había hablado tanto de él que ya era como si le conocieraís.
¡ Pos si yo salgo difuminada, no se que va a decir Penique de la tuya, Gontzal, que además el caballo tiene las patas " raras "je, je ! ¿ Eres tú ? Y bueno que tu naturalista amiga te va a decir que me da la impresión de que llevas las riendas demasiado tirantes, je, je.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!