para poner fotos muy facil

Mayca, no es por hacerme de rogar. No te lo creerás pero como odio las cámaras no tengo casi fotos.
El de mi novia ya lo puse una vez aquí es este :


Ya se que la foto es un poco guarri, ya haremos alguna más normal.

Y este soy yo con mi chico, que como veis se me queda un poco pequeñajo y además no se que oño estoy haciendo con el pie interior, así que más vale que ponga pronto alguna en mejor posición para evitar collejas.
El caballo no es demasiado pequeño ( 1.65 + - ) pero es que yo soy muuuy largo.
 
¡ Bien, bien, bien, ya nos vamos " conociendo " todos, aunque la mayoría vayamos de incógnito, je, je ! ¿ Este es el caballo que tenía tantos problemas al principio ? Pues tiene cara de bueno.
Es cierto, la superfoto del machohorse de tu chica ya la habás puesto...... Ahora sólo falta que me enseñes a tus perros, o por lo menos al Dogo.
¡ Ah , y cierto, yo siempre lo digo. Todavía no he visto un caballo que me parezca feo !

Besos. Mayca.
 
La verdad es que en mi hípica torturamos a los caballos. El otro día me llevé susto con un tema del foro, pero pasaron de largo conmigo. Retoco una foto para que parezca que no están las patas partidas.

Jesusín, vas fenómeno. No me seas.

Mayca, jiji, eso no es nada comparado con lo que me va a decir Penique cuando me vea. ´toy acojonado.



Y ahora que he pillado carrerilla un pequeño saltito
 
ehhh Gontzal, esas ya son otra cosa...
A mi me pareceis muy majos los dos ( sobre todo el caballo :)) muy arabito él. Y tu te quejabas de los paisajes ?? pagaría por uno como el tuyo.
Un abrazo
 
Muy chulas tus fotos Gontzal, saltando en suspensión :);)

Bueno Jesusin, a ver si te haces más fotos ya de una vez...!!!

Taber no tendras alguna un poco más reciente...? de este siglo quiza?:) muy chulas tus fotos.

>>NASTRA<<
 
MAyca

sarco se le dice a el ojo celeste claro que tienen algunos caballos.

Si te fijas en la foto que yo puse se ve el ojo sarco del negro, aunque no se nota del todo.

Lo que esta bueneo es sacarles una foto con flash, el ojo normal sale celeste y el sarco rojo, parece un marciano.

SiL
 
Monica, en los territoriales de Catalunya, hasta este año, la fusta era opcional en todos los niveles :)

Luisa, es del último cto de catalunya de doma clásica q se hizo allí. Es posible q nos cruzáramos!! Mi reprise del domingo fue estupenda.... estupenda para aquellos q les guste ver un caballo liándola en la pista d concurso ;) (q viento hacía!!!!)
 
Saludos a todos.

Blabik, me encantan los árabes.. todos tus caballos/yeguas son de esta raza???
Si no es indiscreción cuántos caballos tienes??(parece una ganadería) y dónde? parece un sitio precioso...los montas?? compites en algo o crías? y por último cuántos sementales tienes...(edad ,capa...)???

Perdón por el interrogatorio y contesta a lo que puedas¡¡
A ver si le hago una a mi yegüita, seguro que te encanta..
Un abrazo.
 
Gracias, Sil. No, Pipo tiene los dos ojor oscuros, lo que pasa es que en el que tiene el cordón, lo tiene superdelicadito, siempre lagrimeando, se le ensucia, a veces legañas.....¡ ya no se que hacer con él !

Besos. Mayca.
 
Oiga Gontzal, creo que las fotos se han ido de vacaciones....

No veo náaaaaa sólo aspasssssss rojassss

muxutxus
aio!!!!
 
Pues si Mayca, os voy a correr a gorrazos a ti, a Gontzal y a Jesusin, q vaya fotos q nos poneis! una q sale borrosa, el otro q sale con capucha y gorra mirando al suelo para q no se le vea y Gontzal estando a kilómetros de la cámara... ayyyyyyyyyyyyyy!
y no os quejeis tanto de vuestros "entornos", q si vivieseis en Castilla, en el puñetero centro.... entonces si q tendríais derecho
 
Nordes, no te metas conmigo que tengo en mi poder aquellas en las que sales con tu potra nueva. A ver si haciendo uso de mi osadía publicando imágenes ajenas, se me va la mano... :)
 
Nordeeessssss, pon la fotoooooooo.
Penique, a mi me gusta el entorno de la hípica.....sólo que cuando veo paisajes del norte me gustan más..... Ya sabes eso de que todos queremos más, je, je.

Besos. Mayca.
 
Penique, jeje, qué morramen le echas al tema si todavía no hemos visto ni un ricito tuyo :):). No problemo, eh?

Saludetes
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!