para poner fotos muy facil

Nordes, repito! q guapa es la canelita! (lo siento pero nunca me acuerdo del nombre de la capa!)
Gontzal eh...... q decía yo... q seguro q con tanto rizo, me tapa la cara justo en el momento de la foto y no se me ve! je,je,je
A ver si María se compra la digital y os pongo una (ni os podeis imaginar lo plasta q puede ser María, lleva diciendo lo de la cámara meses!)
 
Nordes, qué bonita, qué sensación de tranquilida!!!!

Esta mañana de sábado que me ha tocado currar me ha levantado el ánimo
 
Preciosas tus "chicas" Nordes!! Están hasta posando.

No, si la culpa será de María, Penique, jeje.

Saludos
 
¡Qué foto más chula y que yeguas más bonitas, Nordes !
¡ A ver esa foto, Penique, aunque no tengo ninguna duda de que la culpa es de María, je, je !
Y no, Imarka, no es amor de madre, es una maravilla !

Besos. Mayca.
 
¡ Me encantaaaaaaaa, Jesusín , se me cae la baba ! ¿ Te dije que los que más me gustan son los arlequines ? Tiene una cara preciosa y la foto es genial. Gracias por ponerla.
Je, je.....Ya lo se, Penique, pero es que soy masoca.....

Besos. Mayca.
 
¡ Ahhhhhhhhh! Pues no te preocupes, que lo haré, pero ya encontrará ella el argumento para echarnos la culpa a ti por decir que la culpa era suya y a mi por darte la razón, je, je.

Besos. Mayca.
 
El frisoncete este no es mío, ya me gustaría( la foto me la envió un amigo) yo de momento no tengo caballo pero como me dijo una vez Rafa, "con el tiempo y una caña todo se pesca"; a si que... currando pa tener algún día uno ( o a ver si termino de engañar a mi novio, que poco a poco lo voy convenciendo, jejejeej)!!!

Muxu bat
Imark
 
Por fin, he conseguido poner una foto, este caballo y este chico no se ni quien son era para hacer una prueba.

Pero ese caballo lusitano es una pasada es de una yeguada de Portugal.
 
Son todos preciosos. Es increíble la gran variedad de caballos que tenemos los foreros. Si soy capaz de sacarle una a mi pequeño también la pondré.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!