http://images.google.com/images?q=c...&um=1&hl=es&client=safari&rls=es&start=0&sa=N
Los tiene negros parece, no? :?
Los tiene negros parece, no? :?
.Kelpie dijo:Sil, es curioso y un poco "idiota" que en algunas razas se acepten bayos y palominos y no cremellos y perlinos... Se supone que un hijo de dos caballos de una raza es de esa misma raza y sin embargo el hijo de dos palominos está "prohibido"...
SevillanoenUSA dijo:Espero que los dioses del foro no me manden los truenos y los rayos pero . . .
Si el Copito de Nieve tenia los ojos azules, no es eso una indicacion de que no era realmente albino?
SevillanoenUSA dijo:Mike Liart dijo:Un ejemplo moderno en USA.
Hasta hace poco "buckskin" significaba "gateado" o "bayo con raya de mula".
Por influencia de la AQHA . creo que en el año 1962 o 72, "buckskin" equivale a "bayo"= castaño +CCcr , lo que obligó a las asociaciones "buckskin" a "traicionar", o poco menos, su propósito original de registrar "gateados" o "dun"...
En todas partes cuecen habas...
Yo no entiendo esta parte de ese mensaje. Lo de la influencia de la AQHA no tiene nada que ver con las asociacion de buckskins de las que hay varias. Estas asociaciones de color permiten el registro de caballos dun tambien.
Lo que a lo mejor ese mensaje quiso decir es que hasta hace algun tiempo no se hacia distincion entre el buckskin y el dun. pero esta muy claro que son dos capas diferentes causadas por dos genes diferentes.
Hay que entender que una cosa es como las diversas asociaciones catalogan los colores y otra cosa es como la genetica de esas capas es de verdad.
La diferencia entre albino y blanco es que el albino no tiene pigmento en ninguna parte del cuerpo, incluso en los ojos que son de color rosa. No existen caballos albinos.
Pero si existen caballos blancos. Como Kelpie dice no son viables si son homozygotes, WW. Los caballos blancos tienen ojos azules u oscuros. Pelo blanco y piel rosa.
Veo como rosillo zaino con gen silver, es muy dudoso.Mr SevillanoenUSA
... Y que tal se comporta el gen que tiene esta señorita expresandose en crines y cola ?
pistas sobre la genetica de capas
este es el verdadero padre !!!! ( en una foto de 1990)
y esta es la madre:
El padre es un PRE de nombre HUY nacido en 1979, sus ascendientes no son de pelos rosillos, ni contienen gen silver.
Esta es la historia Huy La Historia de "HUY"
La madre no se de que raza es. No creo que sean los padres, el potro es un Rocky Mountain Horse a mi ver.
exactamente, el caballo albino no existe, ya que el potrillo muere a nacer después de dos horas, su digestión mal formado y respiración y cardíaco muy débil.
los caballos blancos con ojos azules y hocico rosado son cremellos, y caballos blancos con hocico rosado y ojos negros son dominantes blancos o blanco ojos negros.
hola, una pregunta para los que entienden de genetica porque un caballo con los genes WW o OO muere antes de nacer o a las pocas oras¿? y ademas por problemas intestinales :? que tiene que ver el color de la capa? esque no acabo de entenderlo, hace dos años ice biologia (genetica) pero ya no recuerdo muy bien
Saludos
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.