porque hay gente tan mala por el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos.

Si es culpa de la chica nueva y el jefe te ha dicho eso, mal asunto.
Si el jefe te comente eso y la chica no sabe nada, mal asunto.
Segura y desgraciadamente parece que tienes muchas posibilidades de tener que cambiar de sitio.
Si estás contratada, busca tu indemnización, sácale toda la pasta que te corresponda y a otro cosa mariposa.
Suerte y mucho ánimo.

Saludos.
 
Tiene toda la pinta del típico caso del "Jefe Cabrito/Manipulador"

Echale ovarios y le haces un "Directo" ahi muy tranquila y sin alterarte ni despeinarte... Un dia quedas con el Jefe y con la nueva jineta y los 2 juntos, le dices: A ver, que quiero aclarar una cosa CON LOS 2 delante... y expones todo lo que el Jefe te ha dicho que ha dicho ella. Al final les dices que con ese mal rollo de fondo no te interesa seguir y que hasta luego Lucas ( dile eso un dia después de cobrar y cuando tengas todo amarrado en plan pasta)

Asi le darás una lección al "jefe", lo dejarás en evidencia delante de la nueva que lo mismo no sabe de que va la película, y te quedarás muy tranquila.

Más vale una colorada que ciento amarillas
 
ecijano dijo:
Hola a todos.

Si es culpa de la chica nueva y el jefe te ha dicho eso, mal asunto.
Si el jefe te comente eso y la chica no sabe nada, mal asunto.
Segura y desgraciadamente parece que tienes muchas posibilidades de tener que cambiar de sitio.
Si estás contratada, busca tu indemnización, sácale toda la pasta que te corresponda y a otro cosa mariposa.
Suerte y mucho ánimo.

Saludos.

Exactamente. Pienso igual que los demás foreros. En ambas opciones el tema está mal. Así que haz caso a Ecijano, sacale la pasta que te toca y que es tuya y a buscar otro curro.
Madre de dios.. Como está el mundo de gentuza... :D:D
 
No es la primera vez que hablamos de tu jefe, Clara... por desgracia, no hay sorpresa en el asunto. :?

Sea como sea, mentira o no, hay cosas que sabemos con seguridad: que la culpa es de el, que no se porta como una buena persona... y que tu no has dado ningún motivo para que te traten así. Sabiendo eso... no sirve de mucho quemarse la sangre.

Visto lo visto, te recomiendo que busques alternativas a ese trabajo... y si te echa él, mejor que si te vas tu. :idea:


¡Mucho ánimo! ;)
 
La cosa es bastante rara...de todas formas sea cual sea el tema, si ha sido invento de tu jefe me parece de muy mal gusto y poco serio que no te diga las cosas claramente y se ande buscando historias sin sentido y tan patéticas como la que te ha contado.

Yo creo que lo mejor es que hables con él y que sea claro. Suerte. ;)
 
A cuadritos me acabo de quedar.......

También apoyo la "solución" de stratego, es lo mejor para que TU estés mas o menos tranquila. Al menos estarás segura al 100% de por donde te vienen los palos.
Si el jefe no miente, quien tu eres lo demuestras donde lo tienes que demostrar, encima de un caballo. Cuando los demás hagan lo que tu has hecho que hablen...
Y si el jefe miente.........agüita Clara, que SEGURO que no te faltará trabajo

Mucho ánimo y para lo que necesites ya sabes :D

P.D: tengo un potrete que SEGURO que dentro de unos meses estará ENCANTADO de conocerte, que tal un tiempito por territorio astur???
 
tambien cabe la posibilidad de la manipulación, en enfrentaros, (no se que beneficio saca peeero...a lo mejor es para que te vayas por tu pie porque ...)

puede que esta chica le haya planteado a tu jefe traer a otra amiga o noviete que es un domador de leones, y claro sobra alguien

tambien la posibilidad de un simple plan de bajada de sueldo o condiciones a costa de...(valoro tu trabajo, pero...) y/o tener que trabajar más por lo mismo o menos



todo va a depender de en que condiciones trabajas, si te despiden, o no te renueven el contrato...

en un futuro nos contarás...

pd esta chica lee el foro?
tu jefe lee el foro?
uy
 
Hola
Estamos en crisis,cierto,pero,merece la pena luchar por trabajar con un jefe que dice lo que dice,y te valora por ignorancia como te valora?
Eres joven,poe eso digo que paciencia y si o cuando,encuentres algo mejor...
Si lo hace por ahorrarse el finiquito...joderrrrrrrrrrrrrr cuanto antes encuentres otro sitio mejorrrrrrrr.
Un saludo
 
Clara, lo siento mucho...

¡Bufff! No sabes tú bien la de gente MALA-MALA que hay en el mundo laboral, la madrastra de Blancanieves es un ángel al lado de muchos gerentes y jefes que hay por ahí "sueltos". Eso por no hablar de celos entre compañeros, competencia mal entendida, etc. etc. Hay mucha gente mezquina por ahí y, ahora, con la crisis, esta gente saca lo peor de sí mismos.

Si no tienes contrato y te sientes incómoda, vete; pero si tienes contrato, aguanta hasta que te echen, porque si te vas de una empresa no tienes derecho a nada.

Y yo que tú, le echaría dos ovarios al tema y hablaría claro con tu jefe y tu compañera, los tres juntitos... a ver por dónde te salen... igual, hasta le haces un favor a la otra chica que es posible que no sepa donde se mete... o, si lo sabe y es una manipuladora, ya te quedas tranquila...

¡ÁNIMO! Y aunque suene a tópico, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana...

¡SUERTE!
 
Muchas gacias a todos por vuestros animos....

La verdad que trabajar en un sitio donde no valoran a uno es horrible y mas aun cuando no puedo confiar ni en mi jefe. He desbravado 3 potros sin que me los sujetara nadie y van.... da gusto montarlos y todavia tienen el valor de decirme que no tengo ni idea de esto.... Soy consciente de que me queda un larguisimo camino pero mal creo que no se me da.
Este domingo se incorpora ella, y mi contrato acaba el jueves 17 el pretende que esté unos días trabajando con ella sin contrato para ver si efectivamente encajamos o no y segun vaya el tema me renueva o no.... Ni que esto fuera un trabajo en el que estoy sentada 8 horas delante de un pc, que tengo que subirme en potros, aguantar botes, montar al cabron del caballo que se me pone de manos.... y todo esto SIN CONTRATO y si me caigo... y si me pisa un caballo y me rompo un pie... no tiene porque pasarme nada (en 6 meses ha ido todo bien) pero y si pasa....

Myt domare tu potro, lo concursare en potros de 4 y LE DARE UN REPASO A TODOS LOS POTROS DE LA YEGUADA JAJAJAJAJA a ver si de una vez se da cuenta de quien esta trabajando. (por cierto me deje el mv en Valladolid el finde del clinic....)

Hayyyyyyyy ojala hubiera ido mi jefe al clinic y hubiera oido los comentarios que hizo Juan Manuel Muñoz sobre mi monta, que no lleve precisamente un PRE lleve un KWPN X PSI grandisimo y complicadisimo.

Os mantendre al tanto de esta telenovela... Y GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTROS ANIMOS
 
La pena es que por aquí arriba está complicado ayudarte a encontrar un curro en algún sitio que merezca la pena que sinooooooooo :D :D :D

Mantén la calma como tu sabes, NO MONTES SIN CONTRATO, que lo que no pasa nunca te pasa en menos de 1 minuto y la que perderás serás tu y cierra todas las bocazas como tu sabes hacerlo, con la sonrisa en la cara y haciendo doma "de la buena" vaquera o clásica, la que ellos elijan ;)

Has currado como una campeona, intentando arreglar lo que otros habían fastidiado y consiguiéndolo la mayor parte de las veces. Eres muy joven, tienes toda una vida ecuestre por delante, no dejes que nadie te la chafe, sigue aprendiendo y no te lleves calentones a lo tonto, que no merece la pena.

P.D: Mooooooooola saber que D. Juan Manuel Muñoz opina lo mismo que yo , esas cosas se graban Clara, para "meteles pol focicu" si hay necesidad

Mucho ánimo y, como con los potros, RECTO Y PALANTEEEEEEEEEE
 
clara1985 dijo:
... y todo esto SIN CONTRATO y si me caigo... y si me pisa un caballo y me rompo un pie... no tiene porque pasarme nada (en 6 meses ha ido todo bien) pero y si pasa....

En mi opinión No lo deberías hacer Clara. Si quieres asumir estos riesgos alguna vez, que sea porque a ti te de la real gana, no porque a nadie se le ocurra proponerte semejante majadería. Además, ¿a cambio de que?, ¿de seguir alli trabajando? ¿acaso vas a querer?

Mucha suerte y adelante con tu decisión, sea la que sea.

Un saludo
 
MyDream dijo:
clara1985 dijo:
... y todo esto SIN CONTRATO y si me caigo... y si me pisa un caballo y me rompo un pie... no tiene porque pasarme nada (en 6 meses ha ido todo bien) pero y si pasa....

En mi opinión No lo deberías hacer Clara. Si quieres asumir estos riesgos alguna vez, que sea porque a ti te de la real gana, no porque a nadie se le ocurra proponerte semejante majadería. Además, ¿a cambio de que?, ¿de seguir alli trabajando? ¿acaso vas a querer?

Mucha suerte y adelante con tu decisión, sea la que sea.

Un saludo

En ese sentido, los riesgos los asume el jefe. De hecho no hay obligacion de tener contrato escrito, los contratos pueden ser verbales. Es la obligacion del jefe el formalizarlo en el INEM y Seguridad Social. Si da la casualidad de que Clara esta alli y la pasa algo, asunque sea un simple resbalon, ya se puede agarrar los machos es el jefe. Aparte de multa, el contrato de Clara se consideraria automaticamente indefinido. Y claro, si se le ocurre despedirte al poco siempre se demanda la nulidad por causas obvias, y seria un caso ganado.

Un saludo
 
Hola a todos.

Clara, quiere que te quedes unos días para que la pongas al día, no para ver si os llevais bien.
Si las cosas se hubieran hecho de otra forma, ella hubiera llegado antes de que tú terminases, no después.

Anda y que le den...
No te cierres tú misma la puerta, por si algún día te interesa volver, ¡Quién sabe!. Puedes decirle que empiezas en otro lado y no te puedes quedar a ver si os llevais bien. Todo suena a que se aprovechará de tu buena fé y cuando la pongas al día, con ese caballo cógelo por aquí, aquel otro por allá...pues... "Lo siento Clara, no os llevais bien!¡¡Adios!!

¡Suerte!

Saludos.
 
Hola a tod@s: de gente mala y sinvergüenzas esta el mundo lleno, como ya te han dicho a mi me huele a trapicheo de tu jefe, pone de escusa a la otra chica para decir una cosa que el no tiene webs. a decirte, eso de trabajar sin contrato ni se te ocurra, pues si ocurriese algo la única responsable serias tu y tu cargarías con todas las consecuencias, no solo con las lesiones que pudieras producirte, muchos ánimos, lastima no poder ayudarte de otra manera, saludos
 
A ver, vuelvo a insistir: si te pasa algo por montar sin contrato el problema es de tu jefe, no tuyo.
Si tienes cualquier duda sobre este tipo de cosas, escribe me un privado y te aclaro lo que quieras, que me dedico a estas cosas
 
Por no mencionar que probablemente ni te pague esos dias estando sin contrato.

O sea que ella aun ni esta trabajando?
Entonces ya esta claro que se lo ha inventado todo el jefe ...
 
Yo creo que ecijano ha dado en el clavo. El tío lo que quiere es quedarse sólo con la nueva y a tí te ha contado una milonga. Lo que va hacer es tenerte hasta final de mes trabajando y casi seguro sin cobrar para que pongas al día a la chica de jerez, que la pobre no tiene ni idea de nada, y luego te dirá o que no le gusta como funcionáis juntas, o que no puede pagar dos nóminas y que si quieres seguir allí tiene que ser sin contrato.
Yo hacía como dice ecijano. Le decía que me ha salido otra cosa y que te vas.
No trabajes ni un solo día sin contrato.
 
Madre mía pero si es un caso del jefe a la antigua usanza del "divide y vencerás", creía que se habían extinguido... por eso me sigo llamando Ilusa. :D:D

Estoy totalmente de acuerdo con Stratego, Aman, elena-amazona por no citarte aquí a todos mis contertulianos, pero creo que debes poner toda tu energía en la formación y en lo que te lleves de la experiencia ya que en definitiva es lo que te llevas de la vida, lo demás es todo superfluo. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!