porque hay gente tan mala por el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo raro es que hasta hace poco estaba pagando 2 nominas, la del compañero y la de ella, y ahora solo quiere una persona ...?¿Y encima la tiene que buscar de fuera?

Sea la razon que sea esta claro que no te valora.
 
clara1985 dijo:
Pues eso, hace 15 dias que mi compañero de la yeguada ha dejado de trabajar conmigo, asique como es logico mi jefe ha tenido que buscar a otro jinete.

Se ha puesto en contacto con una chica Patricia, que ha sido alumna de la escuela de jerez.
Ella hizo la prueba y vino a conocer la yeguada justo el fin de semana que yo he estado en Oviedo en el clinic.
Cual ha sido mi sorpresa cuando veo este fin de semana a mi jefe, me dice que le ha gustado mucho como monta esta chica y que se va a empezar a trabajar. Hasta ahi bien. La sorpresa ha venido cuando me ha dicho que ella le ha dicho que me eche porque no sabe si no vamos a llevar bien, que no le gusta como monto, que monto mal (no me ha visto montar en su vida) y que como ademas de trabajar juntas vamos a tener que vivir juntas puede ser un problema, asique mi jefe me ha dicho que me echaba. Yo he luchado por mi puesto de trabajo y dado que mi jefe esta contento con el trabajo que llevo echo en 6 meses me ha dicho que vale que me quedo pero que por favor me lleve bien con ella.
Yo soy una persona que generalmente me llevo bien con todo el mundo (siempre hay excepciones) no entiendo porque esta chica sin conocerme de nada va diciendo que me eche, quiza la que tiene problemas con la gente es ella...
Yo voy a intentar llevarme bien con ella, pero va a ser dificil, sabiendo que ha intentado que me echen

Alguien conoce a esta chica?

Suerte con esa zor***, ¿te conocía de algo para juzgarte así? madre de dios qué formas de actuar tiene la gente...:S

Y lo siento, pero tu jefe es un calzonazos..en fin...

Pos nada tú tira palante y no dejes que tu rencor haga que te echen, haz como si no hubiese pasado nada aunque ardas por dentro, no vayas a perder tu puesto por un ejemplar así...esa sí que necesitaba un freno de los duros jaja

Suerte!
 
Hay novedades!!!!!!

Me bajan de nivel jajjaja ya no voy a montar los caballos, la chica le ha dicho que no tiene inconveniente en que me quede, pero que me quede de mozo preparandola los caballos... esta tia que se cree la campeona del mundo, por lo menos a mi no me ha demostrado nada como para ir diciendo que necesita un mozo.

Cada dia flipo mas con el..... de mi jefe eso si, es curioso pero cada vez que entro por la puerta de la yeguada se me olvida montar y se me olvida el aleman.... quien se va a montar en los potros ELLA? la señorita.... mira que lo dudo pero yo seguro que no, porque como no se montar... y con los clientes alemanes ya pueden ponerse las pilas con el idioma, que aunque esta el ingles tengo comprobado que les gusta que se les trate en aleman.
Por las mañana antes de ponernos a montar hacemos las cuadras mmmmmmm me parece que el primer problema va a aparecer a primera hora de la mañana cuando diga ella que no limpia...

El domingo hay reunion en cuando llegue a casa os pongo al tanto
 
Que ganas tengo d ebajar y verte coñe...pero ando sin dineros y me jode ir asi...

ese jefe tuyo se merece dos...dos bien gordas.

Bueno, tu a partir de ahora " no sabes montar" si ella tiene problemas, tu...como no sabes, no la ayudas, si no puede con potros , tu como no sabes...no la ayudas, dejala que se saque solita las castañas del fuego que de aqui muchos sabemos lo que vales y como montas ( sinceramente me jodio horrores que tubieras que irte de bilbo leñe)...

animo guapa todo saldra como a desalir cada cual tiene lo suyo y me da que " la princesita de los caballos" va a salir con el rabo entre las patas.


un fuerte abrazo!!!!
 
Hola otra vez.
Clara,yo en tu lugar me iría de alli YA.
La chica ésta si es verdad que ha dicho esas cosas no es como para fiarse de ella y de tu jefe menos porque aunqe sea verdad,hacerle caso a ella que no la conoce de nada antes que a ti que le has estado haciendo un buen trabajo...En fin,que lo mires por donde lo mires,yo no estaría a gusto trabajando allí,sabiendo que no me valoran lo suficiente y esperandome una nueva jugarreta en cualquier momento...
Encima si haces lo que dices de que no la vas a ayudar por ejemplo con los potros o el alemán,si una vez te lo piden y les dices que no,la mala vas a ser tú y luego irán diciendo que si no hiciste tu trabajo o no querías ayudar...
Yo diría que me ha salido algo y me iría de allí cmo una señora,con la cabeza bien alta,y que ellos se estrellen solitos...
Trabajo no creo uq ete falte y si es necesario hasta yo te ayudo a buscarlo!!
Sé que es una p***da irte de un sitio cuando estás medio bien (bueno,se supone que hasta que ha pasado eso estabas bien,no?) y seguro que te pasa como a mi que le tienes cariño a los caballos,te da pena dejarlos con todo el trabajo que has hecho con ellos...Pero a veces hay que saber mirar palante y no dejar que te pisoteen.

Animo y mucha suerte!!!!!
 
Si la señoritinga esa se pone a desbravar un potro y se desnariza me troncho jajajajajajaj

Dios, te lo juro, con lo que nos cuentas alucino en colores!!

Al menos espera a ver que pasa, que Dios a cada uno le dá lo que se merece jaja

Suerte
 
Hola Clara,

Voto por que aproveches la ayuda que te da Marywell para buscar otro trabajo YA, pero si esta clarisimo que los que van a perder son ellos, pero donde van a encontrar alguien que monte bien, limpie y les trate bien a los clientes EN ALEMAN, no saben lo que tienen si te dejan ir. Yo tambien opino que vete ya mismo.
Un saludo y muchos animos porque te dolera dejar los caballos, a esos caballos
 
Clara!!
Tienes en tus manos el crear una de las situaciones mas !!!!!divertidas!!!! "hacer caer al que peor te cae" ja ja ja!

No seas tonta quedate, y bajala del burro... bueno del caballo je je je!

¿Tu sabes que pasa cuando le das comida que calienta a un potro? ¿O cuando le das a oler un trapo con "ohhh de yegua" a un semental antes de montarlo?

Je je... soy muy mala cuando quiero.... je je

Pero vamos.. con la prepotencia que tiene tardara poco en caer sin ayuda. "dime como montas y te dire cuando sabes"
 
MARYWELL dijo:
Encima si haces lo que dices de que no la vas a ayudar por ejemplo con los potros o el alemán,si una vez te lo piden y les dices que no,la mala vas a ser tú y luego irán diciendo que si no hiciste tu trabajo o no querías ayudar...
Yo diría que me ha salido algo y me iría de allí cmo una señora,con la cabeza bien alta,y que ellos se estrellen solitos...

Yo tambien haria eso, en cuanto te niegues la mala vas a ser tu.

El problema es que si te vas creo que no te corresponde indemninacion ...
 
Siento mucho el mal trago por el que estás pasando.

Pero quien rie el último... rie mejor.
Tú vales, y eso se demostrará tarde o temprano, y quien no lo sepa apreciar.. pues eso.
Pero no te dejes manipular. Tú en tu sitio, y que ellos se lo coman y se lo guisen solitos.
El que tenga que caer... ya caerá.

Un abrazo.
 
Lo del rabo un punazo!!! ja ja ja!!!

A ver que nos cuenta despues de la reunion.....

Pero vamos, la tia esa tiene delito, pero lamentablemente no es la unica que hay por el mundo: Hace unos años, trabajando fuera de mi ciudad tenia que compartir casa con unos compañeros y compañeras... Asi resumiendo un poco me acusaron de robar ropa... asi como os lo digo, incluso el jefe me dio un toque... No se porque me acusaron... no se que querian conseguir con eso. Casi me voy a mi casa esa misma noche... Pero no lo hize. Aguante el tiron hasta que, por otros motivos, me fui de alli. Pasados unos meses me volvieron a llamar para ir a trabajar alli... Di un NO rotundo, entre los motivos de mi negativa es que no iba a entrar otra vez en "el gran hermano".

Con esto te digo Clara, que si al final llegas a vivir con esa chica, ten cuidado, a mi por suerte no me echaron por robar (bueno si fuese asi, me habria defendido). Pero con el panorama que tienes no descartes ninguna cosa similar.
Y que un despido procedente te seguira a todos lados, mil ojos te faltan. Yo que tu me cubriria bien las espaldas.

¡¡¡Pero vamos yo no me iria al menos hasta verla caer!!!
 
Pues yo sigo pensando que la chica no tiene la culpa de nada, precisamente porque ni te conoce a tí, ni conoce la cuadra ni conoce nada.
Le han ofrecido un trabajo, lo ha cogido, le han dicho que si quiere responsabilizarse ella de la monta y tener una chica que le prepare los caballos, y naturalmente ha dicho encantada que sí. La pobre no es responsable de nada porque no te conoce. Mientras mejores condiciones le ofrezcan mejor para ella.
Tu jefe sí es un mal bicho y un golfo. lárgate ya.
 
Cristina gracias por acordarte.

Os pongo al dia, las cosas no han ido bien. He quedado para poner y quitar caballos, nada de montar. Pero la cosa no acaba aqui. Os cuento como ha sido mi dia hoy, porque asi van a ser todos.

7-9dar de comer, limpiar 12 boxes, sacar caballos al caminador, preparar 8 caballos (trenzados e hiperlimpios, menuda chorrado tener 8 caballos preparados si solo puede montar uno) evidentemente no me ha dado tiempo, asique primera bronca.

9-15 Antender a señorita princesita, CLara trae, Clara haz.....


Ayer me dijo que hoy a las 9 EN PUNTO tenia que tener preparado a Trajano, a esa hora estaba yo con el caballo en la pista perooooo ella no ha llegado hasta y media y eso que segun me dijeron el domingo iba a ser super estricta con los horarios.

De pronto me dice que le eche el peso a un potro y que luego me suba, y yo le he dicho que ni hablar, que si no se montar no se montar ni potros ni caballos domados y que no me pienso subir en ningun caballo mas de esa yeguada.
Tampoco para traer las yeguas de a tomar por culo que estan, y las traemos campo a traves...


A mi me dan solo los viernes libres y ella libra todos los lunes y cada quince dias sabado domingo y lunes (8 dias al mes, yo 4) Discuti con el jefe para librar los 8 dias que me corresponden, trabajo 48 horas a la semana, la semana que menos horas trabajo... Ya sabemos que esto de los caballos realmente no tiene horario, pero como ahora soy mozo no pienso echar ni un minuto mas...

Esto es un poco para que os hagais una idea.

Ayer estuve con un ganadero de caballos CDE y Aa y estoy gestionando para irme a trabajar con el, el problema es que el cabron de mi jefe me da la vivienda asique antes de irme tengo que buscarme un sitio donde irme a vivir...
 
Hola.
Era de esperar,de echo y muy en serio,exactamente asi es como imaginaba el asunto.
No soy vidente solo que resulta e.vidente,jejejje
No os cuento el resto de la peli,que esta por venirrrr,tachannnn se quedara la superamazona?
Lo veremos.No...pero...
Y cual sera el careto del jefe?
eso ya no lo veremos, jejejej
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!