PORRA CTO. ESPAÑA ABSOLUTO 2006

bueno vini creo q Cava Iles es un caballo q con el tiempo puede llegar a bastante, aunq aun le keda camino por recorrer, tiene q mejorar algunas cosas, no crees? Pero estaria bien tenerlo pronto en GP, verlo avanzar, la verdad q es Victor Alvarez es un gran jinete y seguro q le saca el maximo partido, ahora solo keda esperar ver su evolucion.

Por cierto ando un poco moskeada xq he tenido noticias de que El jinete de Gnidium, Rafael Ortiz, ha escrito un articulo en el ABC diciendo que el es q el que ha sacado desde primera hora el caballo adelante, la verdad es q no he tenido la oportunidad de leer este articulo, solo se lo q me han comentado, el articulo es de hace pocos dias, asi q si alguien lo tiene o lo ha leido me gustaria q me dijeran q pone exactamente. Mi moskeo y mal sabor de boca es q a mi me gusta ser lo mas justa posible con la gente y por lo tanto q la gente lo sea con los demas y no me parece justo q él le kite el merito a una persona q ha hecho tanto por Gnidium como ha sido Miki (weno se escribe Mieke) que como ya os he contao tantas veces ha sido kien lo ha sacado adelante desde el principio, hasta q paso a manos de Rafael, q sigo diciendo q su mertio tiene x supuesto, pero q no se deberia tachar la labor de Mieke, xq ademas ella fue varias veces, junto con mi padre (Jose Antonio Peña) y el dueño de la ganaderia de la VB (Rafael Camacho) a llevar a Gnidium al seleccionador para que le viera los fallos y correguirlos y lucho mucho por Gnidium. Asi que os ruego q si alguien sabeis algo de este articulo me lo digais. Muchas gracias.
 
gnidium dijo:
bueno vini creo q Cava Iles es un caballo q con el tiempo puede llegar a bastante, aunq aun le keda camino por recorrer, tiene q mejorar algunas cosas, no crees? Pero estaria bien tenerlo pronto en GP, verlo avanzar, la verdad q es Victor Alvarez es un gran jinete y seguro q le saca el maximo partido, ahora solo keda esperar ver su evolucion.

Por cierto ando un poco moskeada xq he tenido noticias de que El jinete de Gnidium, Rafael Ortiz, ha escrito un articulo en el ABC diciendo que el es q el que ha sacado desde primera hora el caballo adelante, la verdad es q no he tenido la oportunidad de leer este articulo, solo se lo q me han comentado, el articulo es de hace pocos dias, asi q si alguien lo tiene o lo ha leido me gustaria q me dijeran q pone exactamente. Mi moskeo y mal sabor de boca es q a mi me gusta ser lo mas justa posible con la gente y por lo tanto q la gente lo sea con los demas y no me parece justo q él le kite el merito a una persona q ha hecho tanto por Gnidium como ha sido Miki (weno se escribe Mieke) que como ya os he contao tantas veces ha sido kien lo ha sacado adelante desde el principio, hasta q paso a manos de Rafael, q sigo diciendo q su mertio tiene x supuesto, pero q no se deberia tachar la labor de Mieke, xq ademas ella fue varias veces, junto con mi padre (Jose Antonio Peña) y el dueño de la ganaderia de la VB (Rafael Camacho) a llevar a Gnidium al seleccionador para que le viera los fallos y correguirlos y lucho mucho por Gnidium. Asi que os ruego q si alguien sabeis algo de este articulo me lo digais. Muchas gracias.

Tranquila Gnidium... aunque no lo sepas, acaba usted de contratar al EQUIPO "A" ;)
 
Gnidium, humildad es un gran valor en la personalidad de una persona, pero poco la he visto en este maravelloso mundo de la doma.
Mas bien la envidia y prepotencia reina esta nuestra comunidad.

El que realmente es bueno no le hace falta decirlo, esta a la vista!!!!
 
He oído que hay otro potro VB en manos de otro grandisimo jinete.. Elias Aguirre. Será interesante verlo en un futuro.
 
Bueno estratego, no solo veo a Gnidium dentro del ekipo español, sino q el Seleccionador ya cuenta con él, por ahora para el equipo B pero tal y como estan las cosas en el Equipo Olimplico ultimamente con los caballos (por no decir q poco queda del Equipo que nos represento en las última olimpiadas) creo q Gnidium sera un buen candidato para representarnos en e equipo Olimpico, pero bueno tampoco es bueno adelantar acontecimentos, xq hasta q no lo vea ahi metido...Pero me encantaria ;) todo de vera segun su progreso, no? Espero que siga en su linea los 4 siguientes años y mas y q vaya mejorando q todavia tiene muchisimo q aprender y q mostrarnos, yo confio plenamente en Gnidium y espero q la lesion que ha tenido no le juegue ninguna mala pasada. De todas formas nos vienen de la Intermedia 1 grandes caballos que seguro q mas de uno nos va a dejar con la boca abierta ;)
Por cierto ayer tuve la terrible noticia de la muerte del caballo GUISO de mi compatriota Cordobes Juan Antonio Jimenez :( desde aqui mi mas sincero Pesame para este gran jinete que tanto ha luchado por llegar hasta donde esta y que ahora se keda sin el q seguramente ha sido su compañero de alegrias tanto tiempo y con el que hemos disfrutado tanto:(

Isaka como se llama el potro VB que tiene Elias Aguirre?

AH!muchas gracias por lo del tema ABC ;)Y como dice Sony...El que es bueno no le hace falta pregonarlo, se basta con los echos ;)
 
Bueno estratego esto es una pregunta comprometida, pero te dire la verdad, creo q Gnidium no avanzara si sigue con el mismo jinete y esto no es solo un punto de vista mio, sino de muchisima gente, entre ellos importantes personajes de la Doma (no kiero meter a nadie) que nos han dicho q a Gnidium lo que le hace falta es cambiar de Jinete, pero bueno esto es un tema delicado y no kiero tp manchar la imagen de alguien q en su medida ha conseguido tanto con Gnidium. No se que pasara con este binomio, pero sea lo que sea yo siempre lo apoyare ;) tu que crees?
 
gnidium dijo:
Bueno estratego esto es una pregunta comprometida, pero te dire la verdad, creo q Gnidium no avanzara si sigue con el mismo jinete y esto no es solo un punto de vista mio, sino de muchisima gente, entre ellos importantes personajes de la Doma (no kiero meter a nadie) que nos han dicho q a Gnidium lo que le hace falta es cambiar de Jinete, pero bueno esto es un tema delicado y no kiero tp manchar la imagen de alguien q en su medida ha conseguido tanto con Gnidium. No se que pasara con este binomio, pero sea lo que sea yo siempre lo apoyare ;) tu que crees?

Yo creo que te has mojado bastante y has sido valiente, asi que ya solo te falta contestar a mi ultima pregunta:

SERÁ RAFAEL ?????
 
A mi me encataria q Fuera Rafael Soto el jiete de Gnidium, creo q ya lo he dicho por aki y si no ha sido aki ha sido comentado con palabras entre mi gente, el es un gran jinete y ahora se keda sin caballo, pero esto no lo decido yo, aunq seria todo un orgullo ;) Harian un gran binomio :)
 
duende dijo:
stratego dijo:
duende dijo:

Querido Stratego, esto no es cuestión de fe, lo que es cierto es que Gnidium necesita otro jinete... te advierto que con Soto lleva algunos puntos de ventaja en los internacionales, y eso es lo que tenemos que mirar, porque está el equipo como para ponernos sibaritas

no digo ni que si ni que no ni que blanco ni negro

jajaja
 
Bueno si Anky ha cambiado de de caballo por que RS no :D

trekpa4zg5-1.jpg
 
Vi a Gnidium con Rafael Ortiz en el Criterium de Jerez 2004, en el GP de Castro del Río 2005 y en el Asturcón 2006, los he vuelto a repasar después de éstas sugerencias y mi opinión es que tanto jinete como caballo han mejorado muchísimo, y sería una pena que se lo quitaran justo cuando lo ha hecho Campeón de España, para mí sería una injusticia, porque Rafael ha hecho lo máximo con éste caballo, él ha cumplido y el ganadero debería reconocérselo.

Ahora bien, Rafael Soto es un valor internacional como jinete que tenemos y deberíamos aprovecharlo, pues valores como éste no nos sobran, es además de un jinete de prestigio un jinete carismático, y esto último es lo difícil de conseguir.

Yo sugiero que en vez de Gnidiun otro caballo, Solitario XX.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!