PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

Hola a tod@s, pues bueno la verdad es que no suelo escribir aunque siempre suelo visitar este foro como lectora y amante de los caballos me encantan, para los que no me conocen mi nombre es Stella y mi yegua Donna, aquí les presento la familia al completo ella y sus dos hijos. El pequeño con un mes y el mayor hará los tres años en junio.
Un saludo.
 
subo algunas fotos nuevas de Déspota, como veis sigue con la misma medida de crin, bueno solo han pasado dos meses,,,jajajajaj[attachment=0:1jm3x2mp]DSC00003.JPG[/attachment:1jm3x2mp]
 
soy una pesada sin remedio!!!! para algunas cosas impaciente como una niña pequeña!!! ya te digo lunnaris como no le crezca rápido se las estiro con una plancha del pelo jajajajajaja, fuera coñas, vi un día fotos (igual fué incluso aquí en el foro) de extensiones de pelo para caballos, pobres bichos yo a eso no llego eh??? ya no saben que inventar....de verdad habrá gente que lo compre???
 
Pues a mi si me sobrara la pasta si lo miraria, porque este tiene una colilla que da pena, cuatro pelos. aunque parezca una pijada. A mi si me llamó mucho la atención que hubieran extensiones para caballos, la lástima es que sean tan caras por sólo utilidad estética. Por cierto, este no lo presente en su momento. Se llama Duc y hace poco que lo tengo, asi que poco puedo decir de el.(A diferencia de los otros que ya hace años que estamos juntos)
Un saludo a todos y preciosas todas las fotos.
 
Bueno, pero qué manía con los pelos, con lo guapos que están entresacaítos

Es broma no me matéis...

Lo de las extensiones, hay países que es popular, sobre todo para la cola. Yo para el día a día no lo veo práctico, pero si tienes alguna exhibición o concurso de doma (la estética también cuenta) y un caballo con poca cola (a veces si están sueltos en un prado se hacen la peluquería los unos a los otros ) pues sí lo veo más lógico :D:D
 
Que bonito Duc! me encanta, que penilla que tenga tan poquita cola

Y KEL, tu Despota esta precioso! le quedan genial las trenzas ^^
 
que guapos!!!te preocupas tanto de la crin como yo!!! yo le pegaba tironcillos a ver si le crecia pero que va......tuve que esperar y bastante, que al mio le crece despacito.
Lo de las extensiones no os creais, que yo para el flequi lo habia pensado sin nisiquiera saber que existian jajajaja (cuando veais mi pobre penco, siendo español y con tan poco pelo en la crin.... :D

Duc que guapo es! y que bien se mueve :D
 
Drac, Duc me gusta mucho, has pensado en cortarle la cola recta? no sé , lo he visto en algun caballo en la hipica y me parece muy gracioso, parece que anden contentos todo el día. Lo de las extensiones para un concurso vale...mira es algo necesario como bien decis por estética, pero imaginate con que cara te puede mirar la gente que no está metida en el mundillo cuando digas mira yo le he puesto extensiones de pelo a mi caballo , jajajajjaja imaginate!!! bueno hasta pronto..un abrazo!
 
Hombre Kel! Eso se hace y no se dice.
-Que cola más bonito tiene el caballo!
-Pues si, se la cuido mucho y tal y vitaminas y tal....(si dices lo de las extensiones seguro que más de uno se cachondea o te toma por pirada, o sea,te callas)
Resulta que el caballo es colino, y le van creciendo los cuatro pelillos. A mi me gustan los caballos con la cola larga y espesa y cortada recta a la altura del menudillo (como los de doma).
El caballo lo he montado muy poco, ahora de cara al buen tiempo quiero empezar a ponerme con el, y si el bicho funciona, ya vereis que cola más bonita tiene el año que viene (vitaminas y tal).
Un saludo
 
Si, si... que se vean los efectos de esas vitaminas :D , lo malo es cuando te pregunten el nombre de las vitaminas en cuestión viendo tan buen resultado :D :D :D (ejem... pues veras... me las dieron... no me fijé en el nombre... era un remedio casero secreto....jajajajaja...)

A mi también me llamaron la atención los postizos para caballos, y la verdad es que me pareció buena idea para concursos y este tipo de cosas... para andar por casa... no creo que se utilicen mucho. Antes de cada concurso... sessión de extensiones, jajajajaja...

Bueno, yo os voy a dejar una fotito de NIlo de hace 10 días que me encanta, está un poco sucio porque está recien revolcadito, pero está precioso (amor de madre... ya sabeis)

dsc01399uqx-1.jpg
 
Muy guapos todos vuestros bichos !!! :D

¡¡ Da gusto ver a estos animales tan bien cuidados !! ;)
 
Hola MariaL, tienes un caballo precioso. La verdad es que todos son una pasada ....

A me vais a perdonar pero se me ha juntado todo, madre primeriza, el amor de madre y todo el rollo pero no soy objetiva y mi caballo me parece el más guapa y más listo del mundo (en realidad es un poco tontorron pero bueno, me parece el más listo)!!!!.

Desde el martes estamos de baja porque le castre, tengo un cargo de conciencia que me muero, no se si habré hecho bien o mal, pero es que no podía montarle en las pistas con más caballos, cada vez que pasaba cerca de alguien me dicen que me aparte que llevo un potro entero (y a mi me dan ganas de decirles por supuesto que se aparten ellos que la que va armada soy yo) no podía soltarle en ningún prao, le solte una vez en un prao de enteres y me organizo y una tremenda, tiro el pastor (el calambrazo no le hizo efecto), de rebote las vayas, etc., pero bueno ..., no me quedo más remedio ....

Bueno que me voy por las ramas, solo quería deciros que me encantan vuestros caballos.

Besos
 
Yo también stoy de acuerdo con yunque en q Nilo es una preciosidad asi q enhorabuena de nuevo Marial, jeje,esta wapisimo!!!

Y na yunque, q no t agobies, q lo has castrao pq era necesario y para q podais disfrutar los 2 de todas las instalacioes sin preocuparte de lo q vvaya a liar, pero bueno.....q t animo a q subas alguna fotillo de tu niño jeje pa q lo podamos conocer tod@s. Un saludooooo
 
Hola Yunque,

pues si le has castrado entiendo que es porque has llegado a la conclusión de que no vas a cubrir, no le ves metido en un box ya que has probado de soltarlo en un prado y entiendes que lo que quieres para el es sosiego y llegado el caso la compañía de otros en manada, el montar tranquila y segura en el, etc. Creo que si has llegado a esa decisión no ha sido por lo que te digan unos o otros, si no por el bien del animal y el tuyo mismo.

A mi me pasa al contrario que me dicen que ni se me ocurra castrarlo, la verdad es que mi potro tiene 4 años y casi hace un año que le monto y todavía no me ha dado un susto ni una mala jugada, entonces le sigo dando tregua... de momento. Si es verdad que como potro joven alguna vez confunde juego con trabajo, se despista bastante al inicio del calentamiento, te prueba una vez y si no se sale con la suya no lo vuelve a intentar: en definitiva es muy noble. Es un animal muy equilibrado y tranquilo y si le castro pues a lo mejor se convierte en un caballo de madera que luego no tenga chispa alguna. No sé esto es la lotería, lo que si es verdad es que todavía no me atrevo a sacarlo a la dehesa ya que están las yeguas sueltas y en esta época muy receptivas. Y claro, tampoco es plan de tensar la cuerda más. Poco a poco y con mucha paciencia y disciplina le voy sacando cada día hasta una pequeña meta y vuelvo y así, espero que para verano ya me suelte del todo y disfrutemos juntos de nuestros paseos.

Como siempre cada uno te dice una cosa y el que tiene que sacar sus propias conclusiones es el que está arriba, valorando el tipo de animal que tiene y el tipo de vida que quiere para el.

No soy nadie para dar consejos pero en mi modesta opinión, siempre y cuando el animal sea noble, tarde o temprano colmará tus espectativas y la diversión está asegurada. ;)

jooeee ... disculpad que menudo rollo he escrito!!! :eek:
 
MariaL, me parece guapisimo Nilo, y creo que se tienen un aire con Déspota. Creo que a todos nuestro caballo nos parece el más guapo del mundo, es lógico, a mi ya me pueden poner delante el caballo más guapo y más competido del mundo que yo no lo cambio por el mío.....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!