Que os parecen estas botas???

yo estoy con ecijano,creo que esas botasson mas apropiadas para caminar que para montar,yo monto con con unas botas de doma,negras de goma muy practicas por que son impermeables,o tambien con botines y polainas segun monte con la montura vaquera o la de doma...
 
Si te parece te hablo de los botos del vecino, ya es la leche. Yo tambien doy MI opinion.
Primero dices que si sabemos de botas de hipica asi compradas fuera del Decarton, ahora como he dicho que son de una tienda de hipica ya se te acaban las excusas y recurres al sarcasmo. Que maduro, no? :D
Para no querer ser pesado resultas bastante cargante :D

No me crees a mi ni a nadie, a mi plim, yo duermo en Pikolin :D y uso botas de equitacion por mas que te pese. Y me da igual que te metas en "discursiones" conmigo como tu dices, aunque no deja de hacerme gracia ya que segun tu no lees lo que pongo :D:D , no se como se discute con alguien que no lees. Pero no creas que tienes la razon en todo, se ve que no te ha sentado bien ver que no soy la unica que piensa que te estas equivocando sobre las botas y sobre las polainas.
Aunque tu lo has dicho, "cuesta reconocer las cosas aunque nos equivoquemos".

Las botas de monteria del link son de suela NO LISA. ¿Es que no ves?

Que si ale Ecijano hermoso, como se que te gusta, para ti la perra GORDA!
:D :D :D
 
Ecijano, TIENES RAZON :D :D :D

Cada uno monta como le da la gana, pero unos botos camperos son unos botos camperos, unas botas de monteria unas botas de monteria y unas de equitación pues de equitación. Luego está en cada uno usarlas para lo que le de la real gana. Hace unos años por aquí se pusieron de moda las botitas de monteria para montar y por eso las han "apañao" poniéndoles suela lisa, pero en cualquier tienda seria o guarnicioneria de toda españa se venden como BOTAS DE MONTERIA, las de equitación son otra cosa.
Luego yo soy muy libre de comprarme unas botas de monteria y usarlas para desfilar en Cibeles, pero son BOTAS DE MONTERIA Y NO TACONES DE AGUJA

Otra cosa que me gustaria puntualizar: en teoria las del "decarton" son de Valverde del camino y oye, no se como, la misma bota comprada en fábrica, sin tener que pagar al distribuidor, ni al comercial, ni el viaje, te sale más cara que allí, alguna diferencia abrá no creeis?????

No te enfades y POR FAVOR, no dejes de postear, somos muchos los que aprendemos de ti.

Saludos
 
Nakuru dijo:
Si te parece te hablo de los botos del vecino, ya es la leche. Yo tambien doy MI opinion.
Primero dices que si sabemos de botas de hipica asi compradas fuera del Decarton, ahora como he dicho que son de una tienda de hipica ya se te acaban las excusas y recurres al sarcasmo. Que maduro, no? :D
Para no querer ser pesado resultas bastante cargante :D

No me crees a mi ni a nadie, a mi plim, yo duermo en Pikolin :D y uso botas de equitacion por mas que te pese. Y me da igual que te metas en "discursiones" conmigo como tu dices, aunque no deja de hacerme gracia ya que segun tu no lees lo que pongo :D:D , no se como se discute con alguien que no lees. Pero no creas que tienes la razon en todo, se ve que no te ha sentado bien ver que no soy la unica que piensa que te estas equivocando sobre las botas y sobre las polainas.
Aunque tu lo has dicho, "cuesta reconocer las cosas aunque nos equivoquemos".

Las botas de monteria del link son de suela NO LISA. ¿Es que no ves?

Que si ale Ecijano hermoso, como se que te gusta, para ti la perra GORDA!
:D :D :D

Este post enterito es una falta de respeto hacie el forero como una casa.


saludos.
 
Claro claro, los otros hacia mi no, verdad Arale? Si aqui como siempre, cada uno arrimando el ascua a su sardina XDDD.

Por cierto he visto algo terrible en una de mis revistas, Joaquin Aguilera con botas con crmeallera por fuera y el flequito ... perdonadle, que no sabe lo que hace ;)
 
Hola a todos.

Gracias por corregirme, he puesto "discursiones" en vez de "discusiones", te lo agradezco Nakuru, no me había fijado.
Ups..., ya no puedo "editar", espero que lo hayais entendido....
¿Discutimos por esto también?
Mejor dejarlo... ¿no?

¿Podrías poner la foto o decirnos qué revista es, si eres tan amable?

Saludos.
 
Nakuru dijo:
Claro claro, los otros hacia mi no, verdad Arale? Si aqui como siempre, cada uno arrimando el ascua a su sardina XDDD.


Mas de lo mismo, como la respuesta anterior pero hacia mi jejeje.

saludos.



Lo dicho , para la creadora del hilo que sinceramente...la entiendo, no temas preguntar que no siempre es asi ( aunque ultimamente pasa mucho ...). si tienes dudas pregunta y si teda cosa , por privado mira a la persona mas indicada para hacerlo y que pueda resolver tus dudas.

saludos maja.
 
Pues no, CarlaMadrid, no creo que vaya de broma, yo también pienso que saldríamos perdiendo mucho si Ecijano dejara de participar en el foro, creo que sabe muchísimo de caballos y aquí estamos todos para esto.
 
Hola foreros paso a dar mi opinion sobre las botitas....
Las botas de la foto yo las uso de monteria, y tienen la suela rugosa, son comodisimas me las hicieron en Valverde, son de ternera aunque tambien las hay de serraje mas baratas y mas duras, y me costaron creo que 120 euros hace al menos ocho años. Se me rompio una cremallera y la mande cambiar de lo domada que estan y de lo comodo repito que me encuentro con ellas.
Si las hubiera de suela lisa, para montar serian ideales, eso si las de ternera; que con perdon repito, lo que me dijo el que las hizo mientras las arrugaba "son como unas bragas".
Ahora esteticamente ya cada uno puede ponerse lo que quiera (que yo criticare, como el que vi el sabado en el Rocio con montura inglesa, chaqueta de Tweed, y corbata).
En mi opinion si son de suela rugosa no son para montar, pero esas que habeis indicado con suela lisa, pueden ser perfectas por lo amoldables que son sus "hermanas" de monteria y que yo hice que todos mis compis monteros se compraran.
Por cierto esta tarde he estado en "El Molino" en Coria del Rio comprado un hierro, y tienen unos precios muy competitivos, no se si en las normas del foro se puede hacer publicidad pero os dejo el enlace y si esta prohibido que me lo quiten (la publicidad es gratuita pero he visto unas polainas de ternera a medida por 150 euros que me dejaria que me regalasen, je, je, je...)
http://www.ihelmolino.com/TIENDA/menuti ... Empresa=38
Un saludo y buena monta
 
Madre mia, a este paso si que cierran el topic, eso fijo

Myt Carla no es un troll, Myt tampoco, no os enzarceiz vosotras tambien por favor.

Tengo curiosidad, que os dan en las tiendas cuando pedis botas tipo vaquera? Porque yo por mas fotos que miro en internet o veo jinetes con botas con cremallera fuera y flecos, o veo jinetes con polainas de cuero y flecos o correillas ajustables por fuera igualmente.
Que pasa, si es en polainas no se engancha con los arboles y las cancelas? Eso si esta bien? O es solo si lo hacen ellos? Porque yo no le veo ningun sentido a lo que dicen algunos y luego a la realidad.
 
Nokia eso me pasa a mi con los mios, ahora son tan comodos que me cuesta eshacerme de ellos aunque estan viejos y tiemblo solo de pensar en ello, como tu dices son como unas bragas :D
 
Nakuru dijo:
Madre mia, a este paso si que cierran el topic, eso fijo

Myt Carla no es un troll, Myt tampoco, no os enzarceiz vosotras tambien por favor.

Tengo curiosidad, que os dan en las tiendas cuando pedis botas tipo vaquera? Porque yo por mas fotos que miro en internet o veo jinetes con botas con cremallera fuera y flecos, o veo jinetes con polainas de cuero y flecos o correillas ajustables por fuera igualmente.
Que pasa, si es en polainas no se engancha con los arboles y las cancelas? Eso si esta bien? O es solo si lo hacen ellos? Porque yo no le veo ningun sentido a lo que dicen algunos y luego a la realidad.

Nakuru muchísima gente las usa para montar, hasta tal punto que ya las hacen con suela lisa específicamente para ello pero son de monteria y no de equitación. Como el modelo funciona y la bota es comodísima y económica les han hecho un apaño. Yo de peque también tuve unas de esas :D :D

Las botas que son específicas para equitación y sobretodo las de vaquera no llevan NADA por fuera para evitar enganches. La gente que monta a la vaquera lleva las hebillas de las espuelas por dentro en vez de por fuera como se llevan a la inglesa. Mis botas de monteria, el primer dia perdieron el penacho de flecos tan chulo que llevan y que en gran parte fue el motivo por el que me empeñé en ese modelo y no en otro jejeje, con la cosecuente bronca paterna jejeje, si no recuerdo mal perdí el de la bota izquierda y no veas la llorera

Saludos
 
Pero entonces ... si la gente los usa para montar (jinetes profesionales y no profesionales llevan por lo que veo o esas botas o polainas con cremalleras, corchetes o flecos por fuera), te las venden en las tiendas como botas de doma vaquera (a mi al menos me las vendieron asi, y hablo de las tiendas del Rastro de Madrid, no del Decathlon), y tienen suela lisa para adaptarse a los estribos ... Vamos, es que ademas con suela lisa no es una bota para ir por el campo ni nada, no agarra ...

Podeis poner una foto de bota de vaquera de las que decis? Porque es que solo encuentro en internet fotos de lo mismo, botas vaqueras o polainas vaqueras como las que digo.

PD: Yo perdi un fleco tambien, y de la bota izquierda tambien, que rabia me dio con lo que me gustaban ... ahora mismo llevo un llavero de herradura que tenia porque si no no podia ni bajar la cremallera, y queda hasta simpatico XD
 
Contesto antes de que cierren este post (que es lo que deberían hacer). Lo llego a saber y para esto me pongo a ver Gran Hermano, que aquí no os tirais de los pelos.

Para empezar esto es un maldito foro de equitación, así que no vale para descargar tensiones, eso lo haceis es vuestra casita con la gente de confianza que os pueda entender, por algo dicen que la confianza da asco. ¿Es que no aprendeis? Yo llevo muy poco en el foro en comparación con muchos de vosotros y, la verdad, creo que entendí hace tiempo que las discusiones por aquí ni merecen la pena ni aportan nada. Además, discutiendo te quedas como a medias, ¿no?

Gracias a Nakuru y a Ecijano, gracias por vuestras recomendaciones, más en unas secciones que en otras como es lo normal. Sin vosotros el foro no sería lo mismo, pero sabiendo que os enfrentais por naturaleza (por lo que he podido leer), intentad evitaros o sed más cordiales de lo habitual pra intentar evitar esto precisamente.

Con lo del troll me he quedado...¿pero qué argumento de m.ierda es ese? Es que eso ni es un argumento ni es nada. No sé quién lo ha soltado antes si Myt o Carla, pero luego seguirlo también...¿Vais a empezar como en el colegio como si fuerais niñas pequeñas??Venga, que creo que no sois precisamente eso (ya nos gustaría todos volver a esas edades y más ahora en Navidades).

Y a quien haya dicho lo de la discusión de las botitas de colores...pues mira, sin querer faltar al respeto le digo que, como bien he escrito ariba, esto es un foro de equitación (y aunque no fuera de equitación también podríamos haber puesto el topic en la sección off topic) y podemos hablar de cualquier tema de equitación, ¿no es así? Si no te gusta el topic no participes y ya está, pero es que yo no puedo hablar de la "metafísica de la equitación" porque hay en cosas en las que por inexperiencia y desconocimiento no tengo ni voz ni voto.

Cada persona es como es, algunos somos más quisquillosos, otros más "pasotas (no lo digo con connotaciones negativas, ya me gustaría ser como ellos) y otros polémicos a voluntad propia o ajena.

Por último, decir que no era mi intención escribir nada porque parece que lo único que se está consiguiendo es crispación. Es un foro en el que hablamos a base de opiniones propias, unos con más fundamentación que otros y, en la equitación, por desgracia (por una parte ojalá esto fuera como el conducir, mecánico, y apretando a un botón tendríamos una transcición paso-galope) no existe una verdad absoluta y eso lo tenemos que respetar.

Ala, ya os dejo que me despellejeis si quereis, sé que lo haríais si no fueran a cerrar el topic, aunque mi intención no fuera más allá de la de haceros ver la situación surrealista con la que he amanecido en el foro. Acepto privados con vuestras opiniones sobre lo fea y estúpida y subnormal que soy. Gracias a todos por participar en el circo y un millón de gracias a los que habeis intentado seguir al margen de todo lo que se ha montado.

Saludos y buen finde (yo ya estoy en ello)
 
Vamos a reconducir el tema hacia las botas de montar.Otra discusión como esta,con palabras mayores,y se banea a todos los implicados por mucha antiguedad que tengan.Dos no riñen si uno no quiere.
 
Hola a todos.

Os pido que acepteis mis más sinceras disculpas, bastantes disgustos nos dan los caballos a veces para que nos los llevemos también en el foro.
¡Lo siento y os pido perdón por ello!

Saludos.
 
img00007201004132009-1.jpg


No se ven muy bien, pero ésas son botas vaqueras. No tienen cremallera, ni por dentro ni por fuera ni por detrás ni por delante, ni a través. Son practicamente lisas, excepto un dibujo que casi ni se ve, hecho con hilo. La suela es lisa, y está pegada y cosida, la bota es ajustada y muy cómoda, ya que el material es de rpimera. Esas son unas botas(que no botos, que es otra cosa) vaqueras.

anonima-1.jpg


Aquí se ven muchísimo mejor.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!