¿Remedio contra las moscas en verano?

En esta época del año en que las tenemos tan olvidadas, quiero empezar a preocuparme por ellas.
Creo que la lucha contra las moscas en los primeros momentos, cuando aún no molestan, es la parte más importante.
¿ Alguien tiene algún remedio infalible contra estos inseparables compañeros de los caballos ?

Creo que han ido apareciendo productos realmente efectivos, pero que al cabo de un tiempo han ido dejando de comercializarse misteriosamente.

Con remedio infalible, quiero decir que funcione y que además no sea peligroso para el resto de animales ( caballos, perros, pajaros e insectos que coman las moscas muertas, etc. ) he conocido algún caso de caballos muertos por envenenamiento de estos productos.

Saludos Jesúsin

venero
 
ACABA DE SALIR EN ESPAÑA,REPELENTE PARA MOSCAS Y TABANOS,TOTALMENTE BIOLOGICO (NO TOXICO) ES REVOLUCIONARIO (UNICORN PROTECTOR)ESTA ACTIVO DURANTE 7 DIAS-SI ESTAIS INTERESADOS OS DOY MAS INFORMACION-SALUDOS.

venero
 
Venero, hace un par de años, me dijeron lo mismo a mi, no recuerdo el nombre del producto, era un envase gris. La cuestión es q yo de buena fe lo compré, me gasté 13.000pts en el producto, y no quitó ni una mosca. Ya te puedes imaginar la cara de tonta q se me quedó. Eso sí, los comerciantes aseguraban q con ello, 10 días sin moscas

Se llamaba Fly no se qué.
 
ACABA DE SALIR EN ESPAÑA,EL MEJOR REPELENTE PARA MOSCAS Y TABANOS (UNICORN PROTECTOR),ES UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO,BIOLOGICO (NO TOXICO) Y ESTA ACTIVO DURANTE 7 DIAS.SI ESTAIS INTERESADOS, OS DOY MAS INFORMACION-SALUDOS VENERO.

P.D. ESTARA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS Y VETERINARIAS.

venero
 
Ana, no se el producto que me dices,el que te hablo es nuevo,BIOLOGICO y aprobado en la Universidad de Ghent (Belgica),con todos sus certificados. UNICORN PROTECTOR, se esta vendiendo en varios paises Europeos,es muy efectivo y principalmente el precio 30? 1lt. y esta activo durante 7 dias (COMPROBADO).Si estas interesada te envio alguna informacion.Saludos

venero
 
¿Puedes enviar muestras para que lo probemos antes de comprar el producto? Sería lo normal, ¿no?

Saludos,

Casey
 
Mmmmmmm, si fuese verdad que es efectivo para mi sería genial : primero porque me gusta que sea bilógico y segundo porque solucionaría el problema de los tábanos de mi madre y el de mi caballito con las moscas y también los tábanos, pero como dice Anna.........hay tantas cosas probadas, testadas y que dicen ser efectivas 100% y luego te llevas la sorpresa....... En fin que es complicado fiarse.

Besos. Mayca.
 
Hola Casey, estoy de acuerdo contigo y con Ana, os he dicho que se comercializa a partir de Marzo en España, UNICORN PROTECTOR es una Empresa Belga y os garantizo que es seria, os prometo que vais a tener una muestra para que probeis tanto tu, como Ana, que tambien tendra su muestra, vosotras decidireis,de acuerdo.Mirar esta pagina de la Empresa UNICORN en Belgica http://www.unicorn.be/natural_products.
Saludos

P.D. DECIRME COMO OS HAGO LLEGAR LAS MUESTRAS.GRACIAS

venero
 
Oye Venero. No me entiendas mal pero yo soy también un potencial cliente y creo todos los foreros también.

Si te parece un poco demasiado darnos una muestra a cada uno podemos hacer un concurso o una rifa.

Un saludo
 
Hola Mayca, todos los productos que salen nuevos,te doy la razón que hay que afianzarse en el mercado, claro está y reitero que es un producto que lleva un dosier técnico para los profesionales (Veterinarios y Tiendas Especializadas), que son los que realmente veran con Lupa que UNICORN PROTECTOR sea efectivo,pero aun asi se han hecho pruebas en Caballos con Veterinarios y estan vendiendo el producto.En Inglaterra, Holanda ,Belgica y en Latinoamerica se esta vendiendo el producto,y creeme con bastante aceptacion.Te mandare una muestra a ti tambien para que pruebes.No esta recomendado para las personas,no es Toxico,pero de momento no es cosmetico, saldra pronto para las personas,yo sufro lo mismo que tu madre con los Tabanos. Saludos

venero
 
Pues lo cierto es que yo también me apunto, pero es que ultimamente hay una moda con los productos ecológicos. ayer compré dos lechugas ecológicas de hoja de roble que me costaron 6 euros.

Un saludo
 
Je je je, Anna, aunque pongas el mensaje tres veces no te mandarán tres muestras.

Venero, como veo que muchos se apuntarán al envío de las muestras, yo propondría que dijeses una cantidad que estarías dispuesto a enviar (digamos, cinco, diez muestras) y que se sortearan entre los foreros, para eso ya nos pondríamos de acuerdo con el Admin. Podríamos por ejemplo sortearlos entre los que hicieran una aportación a las bitácoras, que tan decaídas están últimamente. O cualquier otra sugerencia. Y por supuesto los afortunados tendrían que contarnos al resto cómo les ha funcionado el producto.

¿Que os parece?

Saludos,

Casey

P.D. Igual este tema debería pasar a la sección de Anuncios.
 
Hola Gontzal, perdoname pero no te entiendo,cuando me dices de hacer un concurso o una rifa con este producto,lo de la muestra estoy de acuerdo, pero por favor aclarame mejor esto,porque no lo he entendido, perdoname, gracias y un saludo.

venero
 
Pues quería decir lo mismo que comenta Casey en el mensaje anterior al tuyo.
Que como seremos muchos los interesados a probar ese producto una idea podría ser mandar un número de muestras al admin y que éste haga un sorteo o una rifa entre los foreros. Casey apunta que el sorteo estaría limitado a ciertas condiciones pero eso ya sería cuestión de Roque (claro, si no le parece mal que no le hemos consultado y le puede parecer con razón dar publicidad a algo que no tiene por qué hacer)

Un saludo
 
Ya que yo inicié este tema, me considero de legítimo derecho a una muestra.:)
Además prometo hacer una prueba cientifica seria comparandolo con otros productos que tengo y publicar el resultado, tanto si es bueno como si es malo.
Eso si, habrá que esperar a que empiece la época de las moscas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!