¡Anda! Disculpa, mientras yo hago cosas dejo a mis dos "secretarios" viendo la tele y luego me hacen resúmenes. En esta ocasión me han debido trasladar la información malLas personas mayores que yo sepa pueden salir a pasear desde el día 2, todos podremos salir a pasear desde ese día.
Respecto al tema hípico supongo que como otras cosas se aclarará en breve, con el BOE o las aclaraciones que den a la federación.
Como no podemos volver todos de golpe, habrán decidido que vuelvan antes los que tienen una temporada de competición a la que hacer frente (las competiciones mueven dinero, que es lo que va a hacer falta para salir de esta crisis y, para que haya competiciones, debe haber competidores). Al fin y al cabo, a un simple aficionado le da igual hacer una "pretemporada" una semana o dos antes o después, pero los programas deportivos de competición llevan sus tiempos.Las medidas de desescalada incluirán los partidos de solteros vs casados en el último escalón. Pues en hípica lo mismo.
Evidentemente, lo ideal sería que el gobierno mirase todos y cada uno de los detalles de cada norma, pero es imposible acordarse de las particularidades de todos. Para eso están las asociaciones comerciales, los colegios profesionales, para defender los derechos de sus integrantes...Y ahí es donde se ha metido la federación. Se ha puesto en contacto para pedir aclaraciones. Si de ahí el gobierno se da cuenta y redacta la norma para todos los practicantes, perfecto. Si solo se regula lo que entra dentro del entramado federativo, lo siento pero es lo que hay. Y que conste que no estoy a favor de muchos temas federativos, pero sacar medidas (consultas, defensa del sector ecuestre, promoción de la actividad hípica,...) adelante conlleva un importante trabajo por detrás.Y más aún, como es lógico, la RFHE está luchando por los intereses de sus federados, no va a luchar por los de los demás. Para empezar, porque ni tiene potestad para representarlos ni para responder por los posibles incumplimientos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.