Todoterrenos

jesusin
VES A LA TIENDA
no de fotitos

mi herrador se quedo la nueva, modelo ALTO

ESTA MAS PELADA QUE MI GALOPER DEL PRIMER AÑO !!!!! mi marido conduce LOS DOS :D 8)
( y anda que el galli esta pelado jaja)
solo el motor nuevo lo elogia con notas altas.
pero a la compra tira mi marido por la nissan nueva
solo que no me sobran 28.000 euros
ACCEPTO DONATIVOS :)

empresa... parte de ella esta relacionado con BARCOS que van a VARADERO propio...
de alli la debilidad del jefe por los coches potentes
en privado conduce solo un bentley ;)
 
La he visto en la tienda y me ha gustado mucho. Lástima que a mi tampoco me sobren 27000 €

Hay 2 motores y varios equipamientos. El básico total es austero. El de 27000 te aseguro que está muy bien, y con 3000 € mas, cuero y navegador ( yo puedo prescindir de las 2 cosas ).
 
supi ... tu que pensabas que tengo mercedes ??? 8) 8) 8)
( esto ERA mi papi, momi y yo siempre por los jappis)
APARTE... hyundai es CORREANA :D 8)
pero has dado en el clavo de todas maneras... el segundo coche es HONDA logo 8) :D

Jesusin... yo me estaba mirando el tema pick up para tirar,
en fin hay 4 aqui que PUDIERAN ir
Ford Ranger, 2.5 tdi, 143 CV - 24.000 quita quita
Nissan Navarra 2.5 tdi, 177 CV gama media -- 28.000 hmmm hmmm hmmmm ( quiero un 3.0!!!)
toyota Hilux 3.0 tdi, 177 CV gama media 28.000 AUSTERA, visto y como te dije mi marido la conduce a diario
ISUZU RODEO, 3.0, 145 CV gama media bien equipada 25.000------ hmmm hmmm no me convence la marca
PERO EL COCHE ESTA MUY BIEN CONCEBIDO

aparte de esto estaba barejando los americano, el Chevi Silverado o el dodge...
me sale usados en buen estado 3-4 años, 50.000-75.000 km sobre las 10.000-18.000 eurillos ( alemania)
claro que el equipo es superlujo español ( aunque gama baja americana, que ya lleva cuerdo y navegador)
pero claro
con 16 l sin remolque.... y nuestros respectivos trayectos al trabajo ( yo 60km dia, Kiko 90 km dia)
no precisamente es barato.....

eni
 
Isuzu es una de las mejores marcas del mundo en motores diesel para todoterrenos e industriales.
Creo que ahora Toyota tiene un porcentaje de esta marca.
Tienen fama de ser poco refinados pero muy fiables. Si sólo es desconfianza, vuelve a mirarlo porque es una buena opción.

Mi todo terreno actual tiene motor Isuzu. ( un Opel Monterrey viejo ) Casi 200.000 kilómetros de trabajo duro y de momento no ha visitado nunca jamás el taller por problemas mecánicos. Toco madera.

Esto de las marcas va por países. Aquí no se ve casi ningún Isuzu. En reino unido, no hay prácticamente otros pick ups que no sean Toyota Hilux o Isuzu Rodeo.
 
sisi Jesusin,

el tio del consessionario dijo: este año en PICKUPS hemos ganado el Paris Dakar...( y mi marido se partio de risa que no no no... yo en internete vi los resultados y SI EL MEJOR PICK UP DEFINITIVAMENTE FUE UN ISUZU)
dan mucho equipo por buen precio, me gusta el coche en si, pero mi querida media naranja tira por el nissan .... 8) :D

lo llevamos discutiendo bien bien 8 meses.... ( peor que la eleccion del semental para cubrir )
 
en los nissan nuevos (174 cv), o sea pathfinder y navara, si se usan mucho para remolcar rompen el embrague, algunos seran por no saber conducir bien pero muchos no, no es que se fundan los discos, ni que se quemen, literalmente se rompen, es a ciencia cierta, tengo mucha relacion con nissan por trabajo.
 
es cierto de veras, para trabajo en un pick-up, mejor toyota, los mitsu nuevos tampoco dan la talla y de los americanos yo me olvidaria por el tema consumos y recambios
 
enibas dijo:
sisi Jesusin,

el tio del consessionario dijo: este año en PICKUPS hemos ganado el Paris Dakar...( y mi marido se partio de risa que no no no... yo en internete vi los resultados y SI EL MEJOR PICK UP DEFINITIVAMENTE FUE UN ISUZU)
dan mucho equipo por buen precio, me gusta el coche en si, pero mi querida media naranja tira por el nissan .... 8) :D

lo llevamos discutiendo bien bien 8 meses.... ( peor que la eleccion del semental para cubrir )

Eni echale 2 ovarios originales "I am different" y buscate un Shagya pollúo (Bazar por ejemplo) o un Trakehner tipo Silvermoon, y el buga un Toyota.
 
strati......
( eres pesado con el p*** shagya !!)

1* mis actuales yeguas de cria NO PUEDEN SOPORTAR UN SHAGYA.. necesito mas hueso, ambas ya tienen demasiado PSI.

2* TOYOTA HILUX no go !!! de ninguna manera para mi, antes me compro cualquier otro coche....
incluso un 4*4 normal.
 
Este es un video resumen de una prueba de resistencia que un famoso programa inglés ( top gear ) realizó a una Toyota Hilux para probar su fiabilidad. Si lo queréis ver completo, podéis buscarlo en youtube, está partido en trozos.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=EhoOkMccPZo[/video]
 
:D :D :D :D

LOS INGLESES ESTAN CHALADOS 8)

no dudo en la resistencia ( aunque ESTO es un modelo viejo!!!)
he visto toyotas como el del trailer en las pistas de Pas de la casa.... viejas pero viejas
haciendo burradas...
el chassis y el motor son de lo mejorcito
PERO DE DENTRO ESTAN PELADAS !!! :D :D y soy mujer, quiero mis juguetes mi espejo para maquillarme en el semaforo etc
 
Si Jesus in a mi también me suena tu Nick.... :D

Yo tengo un Ssanyong Korando, que dicen que son muy duros por el motor mercedes y bla bla bla... Bueno, mucho problema no me dio, tampoco le pido tanto, pero hace unos meses rompió una pieza del cambio.... por suerte "barata" (unos 70€). Pongo barata entre comillas porque si véis en que consiste la pieza es un verdadero timo... u trozo de "hierro".

Por el resto del remolque tira bien, tiene 120cv, un poco justos para mi, sobre todo con los "bichos" que hay ahora, pero bueno.

Todo esto lo cuento porque mecánico que ve el coche, mecánico que me dice que es duro y que es muy bueno para tirar de remolques. Yo no puedo opinar porque no he probado a llevar un remolque con otro coche, por lo tanto me faltan datos para emitir un juicio objetivo.
 
jordi dijo:
en los nissan nuevos (174 cv), o sea pathfinder y navara, si se usan mucho para remolcar rompen el embrague, algunos seran por no saber conducir bien pero muchos no, no es que se fundan los discos, ni que se quemen, literalmente se rompen, es a ciencia cierta, tengo mucha relacion con nissan por trabajo.
:cry: me han hundido :cry: :cry: , con lo contenta que estaba yo con mi pathfin :rolleyes:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!